Historietas

Logan Star Dafne Keen se une a la nueva serie de Star Wars


Hay un montón de Guerra de las Galaxias espectáculos que esperar, incluyendo los Acólitoque proviene de la showrunner Leslye Headland, la co-creadora de Muñeca rusa. Esta semana, la serie comenzó su producción en el Reino Unido en Shinfield Studios. El reparto de la serie va tomando forma con Amandla Stenberg (Cuerpos Cuerpos Cuerpos) listo para protagonizar junto a Lee Jung-jae (Juego de calamares)Jodie Turner-Smith (Reina y delgada), Manny Jacinto (el buen lugar), y Charlie Barnett (Muñeca rusa). Este Dia, Sobre la línea compartido que Logan Según los informes, la estrella Dafne Keen se ha unido a este programa.

El micrófono caliente con Jeff y JohnJeff Sneider de ‘s tuiteó la noticia de la participación de Keen en el programa de acción en vivo de Star Wars el día de hoy, «según las fuentes». Puedes revisar la publicación a continuación:

Que es los Acólito ¿Sobre?

Durante una entrevista reciente, Headland describió la serie como un thriller de misterio ambientado en una era próspera y aparentemente pacífica. También confirmó que la serie está ambientada aproximadamente 100 años antes de los eventos de El Menac Fantasmami.

«Muchos de esos personajes ni siquiera han nacido todavía», explicó Headland. «Estamos echando un vistazo a las cosas políticas, personales y espirituales que surgieron en un período de tiempo del que no sabemos mucho. Mi pregunta al mirar La amenaza fantasma siempre decía: ‘Bueno, ¿cómo llegaron las cosas a este punto?’ ¿Cómo llegamos a un punto en el que un señor Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi se da cuenta? Como, ¿qué salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos llevaron a este momento?'».

«La verdad es que yo, como un gran megafan, se me ocurrió esta idea. Y les dije: ‘Creo que el mejor lugar para poner esto es en una era que aún no han explorado'», reveló Headland a Feria de la vanidad a principios de este año. «Estaban muy entusiasmados. No era que no quisieran explorar ese [existing] mundo, pero creo que ya lo eran porque el mandaloriano y muchos de los otros proyectos de televisión realmente dependían de personajes heredados».

cuando hace el mandaloriano ¿Estreno de la temporada 3?

Uno de los más esperados. Guerra de las Galaxias project es la próxima tercera temporada de el mandaloriano, que se espera que se estrene el 22 de febrero de 2023. El próximo mes se cumplirán dos años desde que finalizó la segunda temporada del programa. Si bien pudimos ver a Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu regresar en El libro de Boba Fett a principios de este año, los fanáticos de Star Wars están ansiosos por ver al dúo dinámico de regreso en su propia serie. En una entrevista reciente con Semanal de entretenimiento sobre el Podcast de despacho de Dagobah los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni se burlaron del futuro de Mando y su oportunidad de redimirse.

Estén atentos para más detalles sobre Star Wars: El Acólito.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba