Cine

Loki: Nuevo clip insinúa que Mobius impidió que TVA lo matara

El último clip de Loki insinúa que la Time Variance Authority quería matar al dios de la travesura de Tom Hiddleston, pero Mobius M. Mobius (Owen Wilson) intervino.

Un nuevo clip de Loki Se burla de que la Time Variance Authority planeó matarlo antes de que interviniera Mobius M. Mobius. La próxima serie de Disney + se creó durante Vengadores Juego Final cuando una versión alternativa del dios de la travesura de 2012 tomó el Tesseract. Este simple acto le permitió escapar de los Vengadores, pero también crear una línea de tiempo ramificada moviendo una Piedra Infinita. Loki se convierte en un objetivo de TVA como resultado de estas acciones y los materiales de marketing anteriores indicaron que él y TVA forman una alianza incómoda para una misión más amplia.

Dado que la versión de Loki de Tom Hiddleston que aparece en el programa Marvel Cinematic Universe no se redimió, los fanáticos han mantenido la curiosidad sobre lo que realmente está haciendo en la serie. Además, ha habido preguntas persistentes sobre quién LokiEl villano es. Los fanáticos han teorizado que Lady Loki (u otra variante Loki) está impulsando el conflicto central, mientras que otros se preguntan si Kang the Conqueror podría aparecer de alguna forma. Una opción que no se ha considerado demasiado es la TVA, ya que su objetivo es preservar la línea de tiempo y el multiverso. Sin embargo, una nueva Loki El clip indica que podrían haber querido matarlo al principio.

Lo último Loki El clip presenta una conversación extendida entre Loki de Hiddleston y Mobius de Owen Wilson en lo que parece ser su primer encuentro. Después de que Mobius se presenta, Loki inmediatamente pregunta si lo llevarán a algún lugar para que lo maten. Sorprendentemente, Mobius menciona que aquí es de donde acaba de llegar Loki y que ahora están viajando a un lugar para simplemente hablar. Este rápido comentario indica que cuando la TVA quería matar al Variant Loki de 2012 una vez que fue capturado. Si ese es el caso, parece que Mobius intervino y convenció a la agencia de que perdonara la vida de Loki, presumiblemente a cambio de su ayuda bajo la supervisión de Mobius.

Si esta lectura en el intercambio de Mobius y Loki es correcta, agrega otra capa a la dinámica entre Mobius y Loki. Otro Loki Las imágenes han mostrado a Mobius defendiendo repetidamente a Loki y la idea de que él y la TVA pueden trabajar juntos. Los compañeros agentes de la TVA de Mobius, como el juez Renslayer (Gugu Mbatha-Raw), claramente no tienen la misma opinión y probablemente lo ven como un riesgo importante para su operación. Dado que TVA sabe que Loki finalmente fue redimido en la línea de tiempo principal de MCU, Mobius podría creer que este Loki podría tener un arco de redención similar, mucho antes. Aunque Loki seguramente hará que Mobius parezca tonto a veces, existe una gran posibilidad de que creer en él pueda ayudar a Loki a hacer ese giro más rápido y demostrar que es un digno aliado de la TVA.

Incluso si Loki es finalmente redimido y aceptado por TVA, el Loki El clip todavía pinta a los Timekeepers con una luz más oscura. Uno pensaría que una organización diseñada para preservar la «línea de tiempo sagrada» querría volver a poner a Loki en su línea de tiempo original. Sin embargo, la intención de matarlo apunta a que potencialmente no es una opción. Cualquiera que sea la razón por la que Loki no puede regresar al lugar de donde vino, la idea de que TVA elimine todo lo que se desvíe del flujo de tiempo adecuado podría convertirlos en villanos más grandes en la Fase 4 y más allá. Ahora tendremos que ver exactamente qué Loki revela sobre Loki, la TVA y el papel potencial de Mobius para hacer que los dos trabajen juntos.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba