Tecnología

Loop se lanza sigilosamente para hacer que el seguro de automóviles sea más equitativo

El seguro de automóviles de los proveedores heredados tiene un sesgo estructural incorporado. Utiliza métricas como puntaje de crédito, ingresos, estado civil y educación para calcular las tasas de seguro, que eventualmente perjudican de manera desproporcionada a las personas de bajos ingresos a través de tasas altas y baja protección.

Loop, cofundada por John Henry y Carey Anne Nadeau, espera lanzar un modelo alternativo que sea equitativo para todas las comunidades.

“El sesgo estructural está integrado en las instituciones y los servicios financieros que perpetúan y refuerzan [it]”, Dijo Nadeau, quien ha trabajado en Brookings Institute y estudió en el MIT en torno a temas de movilidad. “No podemos solo centrarnos en la banca, [and] el seguro es una especie de hijastro feo que se pasa por alto en la visión del mundo de los servicios financieros «.

Cómo reescribir las reglas

Loop es una empresa de gestión de agentes generales (MGA), por lo que puede actuar como corredor y proveedor en el ámbito de los seguros. Comercializa, adquiere y atiende a los clientes, en lugar de servir simplemente como un proveedor construido sobre un proveedor de seguros existente. La startup, también una corporación B, está priorizando las ganancias junto con el medio ambiente y la dinámica social.

La startup está tratando de reescribir las reglas del seguro de automóviles utilizando dos métricas clave para rastrear, crear y cobrar tarifas de seguro: el estado de las carreteras y el comportamiento del conductor. Loop basa las tasas en función del uso, mientras que un proveedor heredado puede basar las tasas en los datos demográficos.

Loop es un producto solo para dispositivos móviles que se integra verticalmente con las compañías de seguros.

Una vez que un usuario descarga una aplicación, Loop encontrará una cotización para el usuario según su ubicación. La salsa secreta es la tecnología de Loop: utilizando una base de datos de más de 100 millones de accidentes automovilísticos en 27 estados, Loop crea una cotización para un usuario en función de su ubicación. Henry, quien cofundó Harlem Capital, describe que los datos de Loop son «casi una comprensión a nivel de Dios de los choques que han ocurrido en cada camino individual».

La puesta en marcha también utiliza datos sobre el volumen de tráfico, la infraestructura vial y los datos meteorológicos para establecer tarifas. Las capacidades de inteligencia artificial podrían permitir que Loop, por ejemplo, desvíe a un conductor de una carretera que tiene un alto riesgo de accidentes. O simplemente podría recompensarlos por despejar el camino sin un rasguño en el parachoques.

Créditos de imagen: bucle

La otra parte de su negocio se basa en la tecnología telemática, que permite a Loop comprender cómo y hacia dónde se dirige un conductor en todo momento. Si bien los operadores heredados pueden usar la falta de accidentes para incentivar tarifas más bajas, Loop está usando datos para establecer la tarifa y reducirla.

El intercambio de datos para obtener más flexibilidad podría llamar la atención, pero los cofundadores creen que su base de clientes, en gran parte millennials y Gen Z, se sienten cómodos con el modelo, ya que promete precios más justos. Loop gana una comisión bruta por cada póliza que vende.

Loop también señaló a Root Insurance, con sede en Ohio, como un ejemplo de cómo los consumidores se sienten más cómodos compartiendo datos de ubicación. La puesta en marcha de seguros de automóviles se hizo pública en lo que muchos vieron como una OPI exitosa para una empresa de tecnología de alto crecimiento del medio oeste. De manera similar, Root usa métricas como el desempeño del conductor y el historial con tecnología telemática.

“Utilizan telemática, pero todavía utilizan en gran medida modelos de seguros heredados”, dice Henry. «Estamos reemplazando eso con nuestro propio enfoque basado en IA».

Root podría ser el competidor más obvio, pero los precios basados ​​en el uso han sido una dinámica creciente en los seguros durante más de una década a través de varias formas. Flexible insurtech ha estado en racha recientemente, con SPAC de MetroMile, la oferta pública inicial de Lemonade y, en las primeras etapas, Marshmallow, una nueva empresa de seguros de automóviles con sede en el Reino Unido valorada por última vez en $ 130 millones.

Los cofundadores confían en que su tecnología es lo suficientemente diferenciada como para sobrevivir a la competencia.

Un ajuste de cuentas racial y un tweet

La idea de la puesta en marcha comenzó en julio de 2020, cuando George Floyd, un hombre negro, fue asesinado por la policía. Las protestas estallaron en todo el mundo, en busca de cambios y soluciones para abordar el racismo sistémico. Las firmas de capital de riesgo se apresuraron a apoyar a los fundadores de Black, y Henry vio un vacío en las soluciones comprometidas con el cambio.

Henry tuiteó en reacción:

«Se me ocurrió que el cambio que estamos buscando no se produciría por sí solo», dijo Henry. «Se necesita abordar intencionalmente los problemas sistémicos». Sabía que Nadeau se había centrado en el transporte y la movilidad, y el dúo finalmente decidió que «cambiarían a lo grande».

Carey Anne Nadeau y John Henry, cofundadores de Loop. Créditos de imagen: bucle

Si bien los cofundadores admiten que el objetivo es ambicioso, han asegurado inversores que piensan que Loop podría ser un gran negocio algún día. La startup le dice a TechCrunch que ha recaudado una ronda semilla de $ 3.25 millones liderada por Freestyle VC, con la participación de Blue Fog Capital, Fontinalis Capital Partners, Concrete Rose, Uprising Ventures y Backstage Capital. Los inversores ángeles participantes incluyen a Kristen Dickey, Steve Schlafman, Songe LaRon, Craig J. Lewis, Gerard Adams y Joshua Dorkin.

El dinero se utilizará para contratar y desarrollar su infraestructura de ciencia de datos. Aún no está disponible en el mercado, pero se lanzará en Ohio, Illinois, Pensilvania y Nueva York (pendiente de aprobación regulatoria, por supuesto).

El equipo se reunió con 77 inversores, el 25% de los cuales eran mujeres, para obtener la financiación necesaria para iniciar Loop.

“Fue más difícil de lo que pensamos”, dijo Henry. «Sabíamos desde el salto que queríamos cultivar una ronda de semillas más grande para indicar al mercado que estábamos buscando crecer en grande».

Loop finalmente cerró la ronda de goles y la valoración. ¿En cuanto al punto de inflexión que hizo que los inversores respaldaran a una empresa que estaba revolucionando una industria de $ 256 millones con alrededor de $ 3 millones en financiación inicial?

Misión, dice Henry.

“Literalmente tengo la piel de gallina en este momento porque la misión abrirá puertas que las ganancias no pueden”, dijo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones