Lopetegui cuenta con toda su plantilla tras el regreso de Dabbur y Bono


El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, contó en el entrenamiento de este jueves con toda su plantilla tras la reincorporación del delantero israelí Munas Dabbur y el meta marroquí Yassine Bono, los últimos internacionales en volver de sus compromisos con sus selecciones, y no tener a ningún lesionado.



Dabbur y Bono se integraron con normalidad al grupo en una sesión vespertina para seguir con la preparación del choque del domingo en Valladolid y en la que la nota desenfadada estuvo en las felicitaciones y bromas que el capitán Jesús Navas recibió de sus compañeros, que le hicieron un pasillo al cumplir este jueves 34 años, informó el club.

El técnico sevillista ya recuperó de forma progresiva a lo largo de la semana a los otros seis internacionales que estaban concentrados con sus selecciones: el propio Navas y el carrilero Alejandro Pozo, tras jugar con la selección española absoluta y sub-21, respectivamente.

También han estado con sus equipos nacionales en este parón liguero el extremo argentino Lucas Ocampos, recuperado de unas molestias que le obligaron a dejar el sábado la concentración con Argentina, el delantero holandés Luuk de Jong, el mediocampista serbio Nemanja Gudelj y el meta checo Tomas Vaclík.

Lopetegui volverá a dirigir dos nuevos entrenamientos, el viernes y el sábado, antes de viajar en la tarde de ese último día a Valladolid para el partido del domingo en el Estadio José Zorrilla.


Source link