DeportesFutbol

Lopetegui: “El equipo ya ha olvidado lo de Eibar y está preparado”


Lopetegui “El equipo ya ha olvidado lo de Eibar y

Julen
Lopetegui, entrenador del Sevilla, asegura que su equipo ha olvidado ya el varapalo sufrido en Ipurua ante el Eibar, donde su equipo perdió tras ir ganando por 0-2 al descanso. El técnico vasco, que acumula dos derrotas consecutivas que han bajado al Sevilla del liderato a posiciones fuera de Europa, ve a su equipo preparado para competir ante “un buen rival” como la Real Sociedad.



“Hace dos partidos estaba en la misma línea de competitividad que ahora. El equipo hizo un gran partido con el Real Madrid y con el Eibar hizo una buena primera mitad, pero luego se dio la tormenta perfecta para perder un partido. Veo un grupo fuerte, luego pasarán cosas pero la fortaleza del equipo está”, ha explicado el técnico de Asteasu, que, no obstante, ve precipitado calificar a la Real Sociedad de equipo revelación? “No me gustan los adjetivos que los quitáis y los ponéis de una semana a otra. Está en un momento de ánimo, pero nosotros estamos concentrados en ganar los tres puntos y prepararnos bien para hacer un gran partido”.

Lopetegui no quiere poner una calificación a la temporada del Sevilla en la jornada sexta. “No es mi labor poner una nota. Es un grupo convencido que tendrá sus dificultades. Estamos bien situados en todas las competiciones. El equipo está quemando etapas bien y ahora tenemos un partido exigente y duro. Yo entiendo que queráis sacar conclusiones en cada jornada, pero la realidad del futbol no es así. Lo que tenemos que hacer es como decía Luis Aragonés, apretar de verdad al final y estar bien situados en las últimas jornadas”.

El técnico, que está pendiente de algunos jugadores con problemas físicos, mandó un mensaje a la afición de cara al tercer encuentro en casa. “Tenemos un equipo entregado, ilusionado y necesitado siempre del aliento de la afición. Le vamos a dar muchas alegrías y de eso no tenemos ninguna duda”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba