DeportesFutbol

Lopetegui: “El objetivo era sumar tres puntos”


Lopetegui “El objetivo era sumar tres puntos”

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, salió contento tras el triunfo de su equipo sobre el APOEL. “Estoy contento por los tres puntos, que era el objetivo primordial. Ellos venían a jugar una final y lo habían preparado muy bien. Sabíamos de la dificultad de jugar contra ellos”, ha explicado el guipuzcoano.



“Hemos podido marcar el 2-0 en esa ley de la ventaja que nos hubiese dado más tranquilidad. Hemos podido poner un poco más de ritmo, pero ellos no han bajado la intensidad y hemos estado así hasta el final. Es de alabar cambiar casi todo el equipo y que compitan de esta manera ante un gran rival. Hay que poner en valor lo que han hecho los chicos”, continuó el preparador vasco.

Lopetegui destacó tambuién la dificultad que tienen todos los partidos en Europa: “Somos gente de fútbol y sabemos cómo va esto y cada partido se juega con una intensidad tremenda. Están física y tácticamente bien preparados”.

Igualmente, también se refirió a la cita que tiene el Sevilla en el Camp Nou el domingo. “Estamos contentos con los seis puntos y toca seguir. Vamos a preparar el partido del Barcelona con todo el cariño y con toda la ilusión del mundo”, finalizó el técnico.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba