Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, le dio mucho valor al triunfo de su equipo sobre el Villarreal, un equipo que ocupaba la cuarta plaza de la Liga y que llegaba al Sánchez Pizjuán tras una gran racha de resultados. El guipuzcoano recordó que los de Emery no habían perdido en sus 18 últimos partidos oficiales.
“La valoración es positiva tras ganar a un rival que venía sin perder varios partidos, con un gran entrenador y buenos jugadores. Estamos satisfechos por el resultado y por el trabajo del equipo. Los partidos hay que trabajarlos hasta el final, el Villarreal tiene jugadores definitivos en la parte alta y el equipo ha sido solidario, teniendo el premio del triunfo”, señaló el ex seleccionador, que no quiere lanzar las campanas al vuelo ni hablar de análisis precipitados, ni siquiera porque acabe el año: “El balance de final de año es para otro tipo de situaciones, los balances en el fútbol se hacen al final de temporada. Tenemos un partido importante y bonito, hay que centrarse en recuperarse lo mejor posible”, añadía el preparador vasco.
Para cerrar, descartaba que el derbi del sábado estuviera en la cabeza de los jugadores. “Solamente hemos pensado en el Villarreal, que venía de no perder en dieciocho partidos. Para mí es de los equipos que mejor juega de LaLiga y estábamos centrado única y exclusivamente en eso”, apuntó el técnico.
Source link