FutbolLaLiga Santander

Lopetegui: “Es la etapa que más ha calado en mi corazón de mi carrera como entrenador”.

Julen Lopetegui, entrenador destituido en el Sevilla este miércoles, se ha despedido en una rueda de prensa emotiva en la que sólo ha tenido palabras de agradecimiento al club y en la que ha asegurado que será “sevillista de por vida”.

“Me quedo con algo que es más importante que los títulos y los resultados que es respeto y el cariño de la gente con la que has convivido, que me han aguantado muchísimo. Sin ninguna duda es la etapa que más ha calado en mi corazón, uno ese sentimiento ya no lo puede cambiar porque está empapado”, ha asegurado el técnico que ganó para el Sevilla una Europa League y logró tres clasificaciones para la Champions.

El vasco ha confesado que no tiene “ningún sentimiento cercano al rencor. Mi sentimiento es de agradecimiento, el resto lo dejo a un lado. Entiendo muchas cosas y trato de entender y adaptar mi respuesta a lo que está bajo mi control y mi responsabilidad”

Lopetegui se ha referido a los sentimientos que tuvo en el partido ante el Dortmund, el de su despedida. “Fue un partido complicado deportivamente y por todo el contexto del partido, no ha sido fácil y tratamos de afrontarlo con la misma mentalidad de ganarlo. Pero fue un partido complejo y difícil pero ya pasó”.

El ex guardameta insistió en que siempre guardará el Sevilla y la ciudad en el corazón. «Soy un elegido por participar en hacer un poquito más grande al Sevilla. Me llevo la amistad de muchos de vosotros y el respeto de afición y jugadores, qué mas puede pedir uno», insistió. Sobre la posibilidad de volver algún día al club, dijo: «Espero seguir siendo entrenador muchos años y el Sevilla seguirá siendo un gran club, lo que sí sé es que el persistirá ese vínculo emocional entre nosotros, pero no sé si nuestros caminos se volverán a encontrar».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba