DeportesFutbol

Lopetegui esperará para ver “las sensaciones de Chicharito”


Julen Lopetegui respeta al Alavés, el próximo rival del Sevilla este domingo en Mendizorroza (14:00 horas), y va a esperar a mañana sábado para decidir si incluye en la convocatoria al mexicano Chicharito
Hernández, último fichaje del equipo andaluz y que sólo ha realizado un entrenamiento con sus nuevos compañeros, el del jueves, debido a que se marchó con su selección justo después de ser presentado.



“Es una aventura hacerle una ocasión al Alavés, ha encajado un solo gol, puede asumir diferentes dibujos, puede jugar con cinco, con cuatro… y es un equipo que nos va a plantear problemas”, ha explicado el técnico sevillista, que no ha desvelado si incluirá a Chicharito en la expedición. “Acaba de volver con la selección y cada día y cada hora son importantísimas. Vamos a esperar a mañana para ver las decisiones a tomar, tanto con él como con otro compañero. Hay que ver las sensaciones que tiene, el cambio horario, un viaje largo, etcétera”, ha aclarado.

Lopetegui ha avanzado también que con la llegada de los partidos de la Europa League tendrá que hacer rotaciones. “Cuando aparecen partidos de aquí a diciembre, de jueves a domingo, todos van a ser tremendamente exigidos porque la competición no para, así que el fondo de armario va a ser importante”.

Al mismo tiempo, explica que desea que su equipo sea competitivo en las salidas, cuestión en la que el Sevilla ha fallado en los últimos años: “Hemos tratado y seguiremos tratando de sacar el máximo provecho de la plantilla y tenemos que saber que cada partido tenemos que competir al máximo, esto es la liga española, la mejor de liga del mundo y no tenemos que dar el mínimo milímetro de ventaja. Tenemos que meterlo en el disco duro del equipo”.

Por último, ha felicitado a la selección de baloncesto por su entrada en la final del Mundial. “Tengo que darle una felicitación con muchísima admiración. Ese granito de volver a meterse en una final es tremendo y lo han hecho sufriendo. La final va a coincidir con nuestro partido y estaremos en lo nuestro, pero los felicito”.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close