FutbolLaLiga Santander

Lopetegui habla de los fichajes del Atlético que quiere su Wolverhampton

El Atlético de Madrid tiene varios asuntos abiertos sobre la mesa de cara al mercado de invierno. Entre los más llamativos quizás se encuentre la salida de Matheus Cunha y de Felipe Augusto Monteiro del club colchonero. Su destino será la Premier League, con el Wolverhampton como principal candidato.

En el caso del delantero colchonero era una prioridad para los ‘Wolves’, que ahora mismo están entrenados por Julen Lopetegui, exseleccionador nacional español. Y el asunto de Felipe surgió como una posibilidad, habida cuenta de que le central no cuenta para Simeone prácticamente y terminaba contrato al final de este curso.

El propio Julen Lopetegui habló sobre la posibilidad de que los dos jugadores del Atlético lleguen este mismo mercado de invierno a su equipo, que en estos momentos es último clasificado y necesita un buen número de incorporaciones para evitar el descalabro del descenso.

El técnico vasco reconoció en la Cadena Ser, que ambos jugadores colchoneros están en la órbita de su equipo. «Tenemos bastantes opciones abiertas, de momento no tenemos nada cerrado. Si podemos cerrarlas cuanto antes, mejor”, comentó Lopetegui en El Larguero. “Tanto Cunha como Felipe son opciones para fichar en el mercado de enero, son de nuestro agrado. Lo importante es generar un buen grupo», aseveró.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba