DeportesFutbol

Lopetegui: “Los derbis no se juegan, se ganan”


Julen Lopetegui celebró con rabia el triunfo en su primer derbi como entrenador del Sevilla, una victoria de enorme valor que convirtió al guipuzcoano en un hombre muy feliz. “Se dice que los derbis no se juegan, se ganan. Hemos sido justos acreedores de la victoria, mostrando gran personalidad en un partido vibrante”, ha comentado el de Asteasu, que analizó más someramente lo ocurrido en el terreno de juego.



“Con el 0-1 hemos tenido momentos donde han expuesto mucho, han marcado un gol psicológico pero el equipo ha salido concentrado y en la segunda parte hemos sido superiores, marcando el segundo e incluso pudiendo marcar el tercero. Cuando hemos ajustado el tema de Koundé y Jesús Navas por delante hemos sufrido menos, ese cambio permitía poder seguir atacando y defender esas situaciones”, insistió el ex seleccionador.

Lopetegui destacó el papel de la afición, asegurando que “estamos muy contentos por la energía que nos han dado. No hemos estado solos en un ambiente lógicamente hostil y se lo he dicho a los chicos, que nos acompañaban muchos sevillistas con su espíritu, con su corazón y con su alma. Esta victoria va por ellos”.

El técnico ya piensa en la siguiente cita tras el parón, pero queda tiempo para los festejos. “Hay que disfrutar del día de hoy, celebrar y a partir de mañana pensar en el Valladolid con tranquilidad”, cerró Lopetegui.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close