Loren Brovarnik, de 90 Day Fiancé, muestra una actualización de pérdida de peso "arrebatada" después de las críticas por Mommy Makeover

Loren Brovarnik, de 90 Day Fiancé, muestra una actualización de pérdida de peso “arrebatada” después de las críticas por Mommy Makeover

by

in

Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? estrella Loren Brovarnik está buscando “arrebatadoy satisfecha con su nuevo cuerpo después de someterse a una arriesgada cirugía de cambio de imagen de mamá. Loren y Alexei Brovarnik, quienes se casaron en 2015, han dado la bienvenida a tres hijos desde 2020. Loren se sometió a una cirugía en la temporada 8 donde se utilizó su propia grasa para mejorar su figura después de que ganó peso posparto. Loren quería lucir “arrebatado.” También expresó su deseo de dedicarse al modelaje. Loren quería un cambio total en su estilo de vida, pero su esposo no cedió a sus demandas de más cirugías.

Loren Brovarnik de
Prometido de 90 días
ha estado mostrando su increíble transformación de pérdida de peso y sus impresionantes redes sociales con ella.

LorenLa decisión de Loren alguna vez fue mal vista, pero ahora no se puede negar que la pérdida de peso ha cambiado la vida de Loren.

La madre de tres hijos fue acusada de tomar el camino más fácil para recuperar su cuerpo anterior al embarazo. Sin embargo, Loren todavía pasa la misma cantidad de tiempo en el gimnasio que antes para poder mantener su cambio de imagen. Loren ha estado compartiendo Videos de ella misma de su clase de Pilates recientementeElla ha estado probando diferentes formas de ejercitarse y mantenerse en forma, aunque Loren pensó en hacerse un segundo cambio de imagen de mamá “natural” en el programa.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

¿Por qué el cambio de imagen de mamá de Loren Brovarnik recibió críticas negativas?

Loren está obsesionada con adelgazar

Loren tuvo tres hijos seguidos en tres años, pero decidió tomarse un descanso después de que su hija naciera en septiembre de 2022. Loren se dio cuenta de que necesitaba dedicar algo de tiempo a cuidar su cuerpo, pero estaba obsesivamente interesada en perder todo el peso que había ganado después del embarazo lo más rápido posible. En los primeros cuatro meses después de tener a la bebé Ariel, Loren perdió 12 libras. Incluso publicó una foto de ella posando con los jeans que usaba antes de su embarazo. Sin embargo, Loren, quien tiene dismorfia corporal, no estaba contenta con cómo se veía en el espejo.

Loren fue criticada por llevar a su bebé al gimnasio y dejarla en el suelo mientras ella hacía ejercicio.

Loren también fue acusada de presionar a sus seguidores para que perdieran peso como ella y de hacer que las nuevas madres se sintieran inseguras sobre sus cuerpos. Loren recibió los comentarios más negativos después de que se hiciera una abdominoplastia y una liposucción y lo llamó un “natural” procedimiento ya que su propia grasa fue transferida a su pecho Para hacerlo más grande. Loren quería que los fans hablaran de que no había recurrido a la cirugía plástica, pero su plan fracasó.

En Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Loren convenció a sus amigos y familiares de que se iba a hacer una abdominoplastia debido a su diástasis abdominal. Sin embargo, Loren quería más una vez que se recuperó. Alexei logró disuadirla. Loren no ha descartado la posibilidad de someterse a toda la operación una vez más. pero ella sabe que esto afectó su matrimonio. Alexei no quería ser el que se encargara de las tareas domésticas y de cuidar a sus hijos. Loren parece haber aceptado la decisión de Alexei por ahora, ya que está tratando de mantenerse en forma mediante el ejercicio.


Todo en 90 días: antes de los 90 días

La temporada 7 se estrena el domingo 1 de septiembre a las 8 p.m. EDT en TLC y Max.

Fuente: Loren Brovarnik/Instagram




Source link