TV

Loren Brovarnik de 90 Day Fiancé revela cómo Alexei se rompió el dedo del pie

Anterior Prometido de 90 días La estrella Loren Brovarnik se lesionó el dedo del pie y acudió a Instagram para culpar a Alexei Brovarnik. La madre de 34 años ha tenido un buen año desde que apareció en Loren y Alexei: después de los 90 días, ya que ha luchado con múltiples problemas posparto después de dar la bienvenida a su tercer bebé. Debido a sus tres embarazos en tres años, Loren enfrentó depresión posparto, lidió con su síndrome de Tourette y trabajó en sus responsabilidades como madre. En abril de 2023, el Prometido de 90 días alum también habló sobre cómo lidiar con la pérdida de cabello y agregó que su cabello se está cayendo a mechones.

Desafortunadamente, Prometido de 90 días Las luchas de la estrella Loren Brovarnik no parecen terminar pronto, ya que recientemente se lastimó el pie. Su última historia de Instagram habló sobre cómo Alexei se lastimó indirectamente el dedo del pie. Ella dijo, “No sé si me rompí el dedo del pie. Solo sé que es morado y azul”. Loren compartió que tropezó con las zapatillas de deporte de Alexei y agregó:Eso es qué causó que mi dedo del pie se rompiera”.

El Prometido de 90 días La estrella luego agradeció a su esposo sarcásticamente antes de compartir otra historia de Instagram para revelar cómo ha “demasiados zapatos”. Loren publicó varias fotos de su pie, mostrando cómo su cuarto dedo estaba hinchado y azul. Pero su mayor preocupación es usar tacones durante su próxima noche de chicas.

Loren Brovanik de 90 Day Fiancé comparte el progreso de la pérdida de peso

Durante los últimos meses, Loren ha perdido mucho peso después del parto gracias a su nueva rutina y estilo de vida. En abril de 2023, Loren compartió su foto de transformación de seis meses y mostró con orgullo su cuerpo tonificado. Hubo cierto escepticismo sobre su repentina transformación, y surgieron dudas sobre si estaba tomando tragos de Ozempic, pero la nativa de Florida cerró los rumores al afirmar que está en un programa de Jenny Craig. Aparte de eso, Loren también ha estado comiendo sano y haciendo ejercicio.

A pesar de los obstáculos, Loren ha perdido más de 12 libras y se ha mantenido decidida a seguir su estilo de vida orientado al fitness. En sus últimas Historias de Instagram, mostró que visitó el gimnasio y tuvo un entrenamiento intenso a pesar de su dedo del pie lesionado. No solo eso, sino que llevó a su pequeña hija al gimnasio para poder cuidarla sin perder sus objetivos de acondicionamiento físico. Los esfuerzos de Loren y los resultados de la pérdida de peso son las principales razones por las que se la considera inspiradora. El Prometido de 90 días Star es identificable y tiene un viaje creíble.

La excavación sarcástica de Loren hacia Alexei parece un golpe juguetón, ya que este último recurrió a Instagram para bromear al respecto. Si bien la pareja no parece preocupada por la lesión en el dedo del pie de Loren, sería mejor si consultaran a un médico para discutirlo. La estrella de telerrealidad de 34 años tiene múltiples funciones y demasiadas responsabilidades. Por lo tanto, debe mantener su estado físico bajo control y asegurarse de que su pie esté bien. Con suerte, el Prometido de 90 días star ofrece a sus fans una actualización positiva.

Fuente: Loren Brovarnik/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button