Ícono del sitio La Neta Neta

Loren Brovarnik, prometido de 90 días, llora después de lograr un gran hito en medio de rumores de pérdida de peso y acusaciones de que está desesperada por recibir atención

Loren Brovarnik, prometido de 90 días, llora después de lograr un gran hito en medio de rumores de pérdida de peso y acusaciones de que está desesperada por recibir atención

Loren Brovarnik de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Se emocionó cuando su primer hijo, Shai Brovarnik, alcanzó un importante hito en su desarrollo. Loren apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 3 con su esposo, Alexei Brovarnik, que es de Israel. La pareja se casó en 2015 y dio la bienvenida a su primer hijo.hijo Shai, el 14 de abril de 2020. En los años siguientes, Loren y Alexei tuvieron su segundo hijo, Asher, y su tercer hijo, Ariel Brovarnik. Después de convertirse en madre de tres hijos, Loren comenzó a sentirse insegura acerca de su cuerpo, lo que la llevó a someterse a un cambio de imagen de mamá en 2023.

Los fanáticos han notado que Loren ha cambiado desde que se sometió a un cambio de imagen de mamá y perdió peso. Ha comenzado a publicar numerosos selfies en línea para mostrar su físico transformado, lo que ha llevado a algunos a etiquetarla como una buscadora de atención. Ahora está llorando en su última actualización.

A pesar de las críticas, el Prometido de 90 días El alumno permanece imperturbable y recientemente publicó otra selfie que podría verse como una búsqueda de atención. En la selfie, lorena Parecía emocionada al registrar a su primer hijo, Shai, en el jardín de infantes. Llevaba gafas de sol, por lo que no está claro si en realidad estaba llorando, pero estaba claro que estaba emocionada. Sin embargo, Loren se llevó la mano a los labios como si se consolara a sí misma. después de llorar. Junto a la imagen, ella escribió: “Registrar a Shai para el jardín de infantes”.

Lo que significa el hito de la mamá de Loren Brovarnik para la familia

Loren se siente sentimental por lo rápido que están creciendo sus hijos

Ver a Loren emocionarse por un hito tan importante es comprensible. Le encanta expresar sus sentimientos en las redes sociales, compartiendo sus opiniones honestas con sus fans. Su última historia de Instagram sugiere está emocionada de ver a su hijo comenzar el jardín de infantes pero también triste de verlo crecer tan rápido. A Loren le encanta compartir actualizaciones con sus seguidores de Instagram, especialmente sobre sus hijos. En 2023, habló de enviar a sus hijos a una guardería. El Prometido de 90 días La alumna también criticó a quienes la juzgaron por inscribir a sus tres hijos en el preescolar.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Loren tuvo tres hijos en tres años, por lo que probablemente esté emocionada por lo rápido que están creciendo. Sin embargo, esto es sólo el comienzo, ya que experimentará las mismas emociones con sus dos próximos hijos en los próximos años. En 2025, Loren probablemente inscribirá a su segundo hijo, Asher, en el jardín de infantes y, un año después, a su hija, Ariel. El reciente hito en la vida de Loren sugiere probablemente permanecerá en los Estados Unidos por ahora. Parece poco probable que la madre de tres hijos se mude a Israel como había planeado.

Nuestra opinión sobre el último hito de mamá de Loren Brovarnik

Nuevas responsabilidades pueden retrasar los planes profesionales de Loren

Ver al primer hijo de Loren lograr un hito tan significativo es asombroso. También marca el comienzo de un cambio importante en la vida de Loren, y será interesante verla asumir nuevas responsabilidades a medida que sus hijos crezcan. A pesar de haber manifestado previamente su deseo de trabajar a tiempo completo, el marido de Loren, Alexei, prefería que ella fuera ama de casa. Por lo tanto, sus nuevas responsabilidades como madre de tres hijos probablemente prolongarán sus planes profesionales. Esto mantendrá el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El alumno estará muy ocupado durante los próximos cinco o seis años.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.

Fuente: Loren Brovarnik/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil