El piloto español Lorenzo Santolino (Sherco) logró la victoria en la tercera jornada del rally Morocco Desert Challenge, un recorrido de 410 kilómetros de especial sin enlaces de los que hizo 400 en cabeza, abriendo pista y navegando en solitario.
El salmantino, que ya había conquistado la etapa previa y que consiguió sobreponerse en esta ocasión a un error de rumbo, se asienta como segundo en la general mientras se aproxima al liderato, que ostenta su compañero de marca, el portugués Rui Gonçalves.
Lee también
Lee también
Lee también
“Me he encontrado a gusto, he intentado ir abriendo pista a buen ritmo desde el principio y creo que lo he conseguido. Me he encontrado muy bien en todo momento con el roadbook, hay mucha información, muchas notas, quizás demasiadas, y en cambio faltan algunas referencias como algún rumbo o en puntos decisivos”, señaló
“Contento con el resultado, con la victoria de etapa, y con haber hecho 400 kilómetros abriendo pista, ha sido un gran entrenamiento para ir delante navegando. Hemos sufrido algo de consumo de neumáticos porque eran muchos kilómetros en pistas duras, pero la moto ha funcionado perfectamente”, añadió antes de centrarse en la cuarta etapa, con 291 kilómetros cronometrados de especial con salida y llegada en Foum Zguid.