Los 10 barcos más geniales de Star Wars, clasificados de peor a mejor

Los 10 barcos más geniales de Star Wars, clasificados de peor a mejor

Resumen

  • Star Wars es conocida por sus geniales diseños de barcos, como el icónico Millennium Falcon y los amenazantes TIE Fighters.
  • Desafortunadamente, algunos de los diseños de barcos más geniales, como el ala B y el ala U, están infrautilizados en las películas.
  • Snoke’s Supremacy, Slave I y Ghost se encuentran entre los barcos más destacados del universo de Star Wars.

Guerra de las Galaxias Siempre se ha tratado de barcos geniales que vuelan en el espacio. Desde la primera toma icónica del Tantive IV huyendo de un enorme Destructor Estelar en Una nueva esperanzahasta Morgan Elsbeth y Baylan Skoll llevando al público a una nueva galaxia en Ahsoka con su enorme anillo hiperespacial. La franquicia se enorgullece de su innovación y diseños interesantes de naves espaciales que a menudo transmiten visualmente la historia a la audiencia. Por ejemplo, muchos de los barcos de los “chicos malos” están construidos para parecer imponentes y amenazantes, mientras que los barcos de los “chicos buenos” lucen atractivos y coloridos.

A pesar de la abundancia de diseños de barcos geniales, algunos se destacan entre el resto. Sin embargo, también vale la pena mencionar que muchos de Guerra de las Galaxias’ Los diseños más geniales estaban infrautilizados y apenas se veían en las películas, como el Ala B en El regreso del Jediel Ala-U en Pícaro unoy el caza estelar ARC-170 en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Sin embargo, Muchos miembros de la audiencia tienden a gravitar hacia los barcos con más tiempo en pantalla.ya que dejan una impresión más fuerte que los que aparecen brevemente.

Relacionado

10 mejores naves espaciales de Star Wars

Ninguna franquicia de ciencia ficción está completa sin naves espaciales, y Star Wars tiene la más amplia variedad de naves icónicas que han cautivado a los fanáticos durante décadas.

10 La Supremacía (El barco de Snoke)

Primera aparición: Star Wars: Los últimos Jedi

A pesar de la reputación Star Wars: Los últimos Jedi Entre las otras películas de la franquicia, Snoke’s Supremacy es posiblemente uno de los grandes barcos más geniales. Guerra de las Galaxias ha hecho. Similar al Ejecutor de El imperio contraataca, el Supremacy mantuvo el diseño triangular de otros Destructores Estelares, ampliando el diseño para convertirse en la nave más grande de la galaxia. Y a diferencia del Ejecutor, que fue derribado por una sola nave rebelde en El regreso del Jedi—La nave de Snoke es cortada por la mitad mediante la ahora famosa “maniobra Holdo”, creando Una de las escenas más geniales de la trilogía secuela..

9 Caza TIE

Primera aparición: una nueva esperanza

Si bien el aspecto cuadrado del TIE Fighter contrasta marcadamente con algunos de Guerra de las Galaxias’ barcos más elegantes, no hay duda de lo icónico que es para el Imperio. El aterrador chirrido que proviene del Twin Ion Engine y su impresionante velocidad envía miedo a la Rebelión, la Resistencia y la audiencia. La mayoría de las veces, los TIE Fighters acaban convirtiéndose en meras prácticas de tiro para los personajes principales. Pero esto no quita el hecho de que son uno de los pocos diseños de barcos que la Primera Orden todavía utiliza décadas después de su creación.

Relacionado

Star Wars sigue creando problemas de continuidad de los cazas TIE y solucionándolos de la misma manera

El canon moderno de Star Wars tiene la costumbre de crear accidentalmente nuevas variantes de cazas TIE al darles rasgos estándar a los cazas TIE que no tienen.

8 El fantasma

Primera aparición: Star Wars Rebels

Si bien el Fantasma de Hera Syndulla tiene un diseño más simple que la mayoría Guerra de las Galaxias barcos, tiene uno de los mejores ambientes. Debido a la frecuencia con la que el Equipo Fantasma Rebeldes de Star Wars confía en eso, El Fantasma tiende a sentirse más como un hogar que como un barco.. Pero aparte de su atmósfera acogedora, el Fantasma debe su nombre a su capacidad para esconderse de los escáneres imperiales durante el reinado del Imperio. Y a diferencia de otros barcos de su tamaño, el barco Phantom desmontable del Ghost es un recurso fantástico para misiones de reconocimiento.

7 El Fondor (el barco de Luthen)

Primera aparición: Andor

De cada barco en Guerra de las Galaxias, Fondor de Luthen podría presumir de algunas de las mejores habilidades. El Fondor estaba equipado con un copiloto droide AI que podía falsificar códigos de transpondedor y disparar automáticamente a los enemigos, adelantándose a su tiempo. También se jactaba rayos láser tipo sable de luz a cada lado, permitiéndole cortar otros barcos cercanos. El Fondor de Luthen es también uno de los pocos barcos que se muestra que escapa de un rayo tractor utilizando un práctico lanzador de proyectiles para destruir la baliza tractora. Con un poco de suerte, Andor La temporada 2 mostrará aún más de sus habilidades.

6 Caza estelar de Naboo

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma

El Naboo N-1 Starfighter es el pináculo de lo “elegante”Guerra de las Galaxias buques. El frente cromado reflectante y los simplistas motores tipo J le permiten ser elegante y práctico en la batalla. Los controles eran lo suficientemente simples como para que un joven Anakin Skywalker, que solo había pilotado carreras de vainas, pudiera volar uno y destruir un acorazado de la Federación de Comercio. El N-1 era tan versátil que incluso Din Djarin modificó un N-1 para que él y Grogu lo usaran en El libro de Boba Fett y El mandaloriano temporada 3.

5 Velero solar

Primera aparición: Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones

A pesar de que el Navegador Solar del Conde Dooku apareció brevemente al final de El ataque de los clones, ofreció uno de Guerra de las Galaxias’ Ideas más singulares e intrigantes para una nave espacial. La vela solar retráctil es algo que casi ningún otro barco del mundo Guerra de las Galaxias ha utilizado. La energía solar que el barco obtiene de su vela le proporciona combustible casi ilimitado. Y aunque este barco de clase yate no era apto para la batalla, sigue siendo uno de los barcos más lujosos. Guerra de las Galaxias tiene que ofrecer.

4 Ala-X

Primera aparición: una nueva esperanza

El X-Wing es fácilmente uno de los diseños de barcos más emblemáticos tanto dentro como fuera del mundo. Guerra de las Galaxias galaxia. Al igual que el TIE Fighter, los X-Wings eran tan famosos que continuaron utilizándose en la trilogía secuela. El X-Wing era famoso por tener Derribó sin ayuda la primera Estrella de la Muerte., liberando a la galaxia de la opresión del Imperio. El movimiento icónico de las láminas S cuando se fijaban en posición de ataque era, y sigue siendo, visualmente brillante. En lo que respecta a los cazas estelares de peleas de perros, no tienen rival.

3 La cresta de la navaja

Primera aparición: El mandaloriano

El Razor Crest de Din Djarin se ha disparado hasta convertirse en uno de los barcos más geniales de todos. Guerra de las Galaxias. Su diseño voluminoso y sus enormes propulsores le permiten lucir imponente, lo que lo convierte en un compañero adecuado para las peligrosas misiones de caza de recompensas de Djarin. Con un congelador de carbonita a bordo, el Razor Crest es tan genial como parece. El único inconveniente del barco fue lo brevemente que apareció en El mandaloriano temporadas 1 y 2 antes de su prematura destrucción por el crucero ligero de Moff Gideon.

Relacionado

¿Qué pasó con el barco Razor Crest del Mandalorian?

El barco Razor Crest del Mandalorian ha ocupado su lugar entre otros barcos icónicos de Star Wars. Pero ¿por qué no lo vuela en la temporada 3 de The Mandalorian?

2 Esclavo I (Pray de fuego)

Primera aparición: El imperio contraataca

Si bien Slave I de Boba Fett carece del congelador de carbonita de Razor Crest, lo compensa por tener Cargas sísmicas: las armas con el sonido más genial del mundo. Guerra de las Galaxias. El interior giroscópico del Slave I permitió que los pasajeros y la carga permanecieran erguidos en todo momento, eliminando parte de la desorientación que a menudo conlleva los viajes espaciales. El padre de Boba, Jango Fett, equipó la nave con una gran cantidad de cañones láser y misiles guiados, lo que convirtió al Slave I en uno de los barcos cazarrecompensas más temibles que existen.

1 El Halcón Milenario

Primera aparición: una nueva esperanza

Sin lugar a dudas, el Halcón Milenario de Han Solo es el barco más genial de todos. Guerra de las Galaxias. Más allá de realizar el Kessel Run en menos de 12 pársecs, el diseño en forma de disco del Halcón Milenario es reconocible al instante. El décadas de modificaciones personalizadas convirtió al Falcon en un barco de contrabando único en su tipo. Las tablas del piso removibles permitieron a Solo ocultar tanto la carga como las personas debajo de la cubierta sin ser detectados, y la mesa holográfica dejarik les dio a los pasajeros algo que hacer mientras estaban en el espacio. En general, el Halcón Milenario es el barco más genial y completo del mundo. Guerra de las Galaxias.

Programas de televisión)
El mandaloriano, Andor, Obi-Wan Kenobi, El libro de Boba Fett, Ahsoka, El acólito, Star Wars: Skeleton Crew, Lando, Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars: The Bad Batch, Star Wars: Resistencia , Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi , Star Wars: Visiones


Source link