Sabías Que

Los 10 bolsos de mujer más caros del mundo y cuánto cuestan

El bolso es uno de los accesorios más populares para las mujeres. Junto a los zapatos (y estrictamente combinados con estos últimos), los bolsos son los objetos que nunca deben faltar en el outfit femenino y aunque aquellos que pertenecen a las mejores firmas suelen ser los más deseados. Sin embargo, qué duda cabe que cualquier bolso de alta costura tendrá un precio inalcanzable para muchos, e incluso algunos modelos puede que tengan un valor que prácticamente nadie puede pagar. Estos son los 10 bolsos de mujer más caros del mundo.

Los 10 bolsos más caros del mundo

Cuando hablamos de bolsos, podemos decir que los hay de todos los tipos, de todos los tamaños y para todos los gustos: desde los más baratos hasta los más caros , desde los más clásicos hasta los más buscados. Pero , ¿cuáles son los 10 bolsos de mujer más caros del mundo? Esta es la clasificación y atento porque algunos precios son realmente desorbitados.

Monedero Mouawad 1001 Night Diamond

El bolso de mujer más caro del mundo es el Mouawad 1001 Night Diamond Purse: este accesorio ostenta el récord desde 2011. El bolso fue elaborado tras 8.800 horas de trabajo y está elaborado en oro de 18 kilates , cuenta con 105 diamantes amarillos, 56 diamantes rosas y 4.356 diamantes incoloros .

Su precio actual ronda los 3,8 millones de dólares y se dio a conocer por primera vez en una subasta de Christie’s en Hong Kong.

Hermes Kelly Rose Gold

bolsos más caros

El segundo bolso de mujer más caro del mundo tiene un precio de 2 millones de dólares y es el Hermes Kelly Rose Gold. Solo hay 12 en el mundo y esto también caracteriza su valor.

Fue elaborado con un material parecido a la piel de cocodrilo y está hecho de oro rosa macizo . El bolso Hermes realizado en colaboración con el joyero Pierce Hardy también cuenta con 1.160 diamantes .

Bolso Hermes Birkin de Ginza Tanaka

bolsos más caros

Realizado por la diseñadora japonesa Ginza Tanaka, este bolso tiene un valor de $ 1,4 millones y fue hecho por Hermes. Su característica principal, que lo distingue de todos los demás bolsos, es el hecho de que algunas partes son desmontables y también se pueden usar como accesorios.

Está hecho de platino y presenta 2000 diamantes en la capa exterior, junto con una piedra en forma de pera de 8 quilates en el centro , que se puede quitar y usar como broche.

Bolso Hermes Chaine’d Ancre

bolsos más caros

También con un valor de $ 1.4 millones , otra bolso de lujo es la bolsa Hermes Chaine’d Ancre, que presenta un diseño similar a una cadena . Este bolso está hecho con eslabones en forma de ancla tachonados con 1.160 piezas de diamantes. Sólo hay 3 ejemplares en el mundo.

Cartera Cleopatra de Lana Marks

bolsos más caros

En el quinto lugar entre los bolsos de mujer más caros del mundo se encuentra el Cleopatra Clutch de Lana Marks, un accesorio valorado entre $100,000 y $400,000 , elegido y usado por celebridades de alto perfil. El más caro de estos bolsos pertenece a la actriz y cantante china Li Bingbing y está adornado con 1.600 diamantes blancos de 40 quilates.

La peculiaridad de este accesorio es que sólo se produce un ejemplar cada año , siempre con un colorido y diseño renovados.

Cocodrilo Niloticus Himalaya Birkin

bolsos más caros

El bolso Niloticus Crocodile Himalaya Birkin ocupa el sexto lugar entre los más caros del mundo y tiene un precio de 379.000 dólares . Su característica es la realización con piel de cocodrilo Niloticus y el proceso de teñido es muy largo, con el fin de aclarar el tono del material. El último ejemplo vendido en una subasta también presentaba 240 diamantes incrustados en su caparazón de oro de 18 quilates .

En este bolso se representan a menudo paisajes relacionados con las montañas del Himalaya , caracterizados por el marrón (en muchos tonos diferentes) y el blanco, que representan nubes y picos nevados.

 Bolso Chanel «Diamond Forever»

bolsos más caros

A un precio de $261.000 puedes comprar el bolso realizado por Chanel en fina piel de cocodrilo. El valor del bolso está ligado a los 334 diamantes de 3,56 quilates en oro blanco que están colocados en él.

En su interior también se suministra con una cadena de oro de 18 kilates , que se puede utilizar como bandolera y es desmontable para llevarlo en cualquier ocasión. Solo hay 13 bolsos en el mundo.

Hermes Birkin con tachuelas de diamantes fucsia

bolsos más caros

Volviendo a la colección Hermes Birkin, en octavo lugar encontramos el bolso Fuchsia Diamond-Studded valorado en 222.000 dólares .

Como su nombre indica, el bolso está elaborado en la única versión fucsia con oro blanco de 18 kilates y diamantes . Se vendió en una subasta de Christie’s en Hong Kong en 2015 por 1,72 millones de dólares de Hong Kong.

Hermes Exceptional Collection Shiny Rouge

bolsos más caros

Este bolso birkin Hermes Exceptional Collection Shiny Rouge H Porosus Cocodrilo 30 cm fue vendido en una subasta pública en Heritage Auctions, otorgado a un coleccionista anónimo por un precio de $ 203,150,000 . Fue elaborado con oro blanco de 18k y herrajes de diamantes.

Bolso Hermes Birkin de cocodrilo azul

bolsos más caros

En décimo lugar, por un valor de 150.000 dólares , se encuentra el bolso Blue Cocodile realizado por Hermes y vendido en la primera subasta de Christie’s dedicada a los bolsos en Mayfair, cerca de Londres. Lo ganó un coleccionista anónimo. El bolso está adornado con oro blanco y diamantes de 18 quilates.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba