Historietas

Los 10 cómics principales que aumentaron de valor en la última semana incluyen Wolverine, Wolverine y más Wolverine

Woah ahí, amigo, ten cuidado. Este Top Ten contiene ingenio agudo, esqueletos irrompibles, factores de regeneración locos, cuchillas afiladas y chimichangas. Así es, amigo, la lista de esta semana es PESADA con la acción de Wolverine y Deadpool como un nuevo Consorcio inactivo 3 El anuncio rompió Internet. Todo lo que han tocado juntos ha estado más caliente que el sol y ha volado en línea y fuera de los contenedores de ediciones anteriores. Espolvoree un pequeño dragón púrpura, algunas travesuras de Dr. Aphra y una pizca más de Wolverine, ¡y tendrá una lista de los diez mejores!

¿Quieres saber qué cómics están de moda cada semana y por qué? COVRPRICE.COM utiliza análisis de ventas en vivo para identificar y compilar la guía de precios de mercado más sólida, destacando los cómics de mayor tendencia semanal. Sin opiniones. Solo datos. Cada semana, presentan una lista actualizada de los LOS 10 MEJORES CÓMICS. Estas tendencias se deben a rumores, portadas favoritas de los fanáticos, contenido basado en historias y noticias relacionadas con el contenido.

Echa un vistazo al TOP 10 de esta semana EN YOUTUBE. ¡Por favor, dale me gusta y suscríbete!

(Foto: COVRPRICE)

#10: GLOBO #1 | MARAVILLA | 1982 | Le tomó ocho años al furioso canadiense, también conocido como Wolverine, obtener su propia serie. ¡Ocho años! ¡Y una serie limitada, nada menos! Personajes menos populares han debutado con más. Sin embargo, cuatro problemas no impidieron que Wolverine consolidara su dominio sobre el fandom cómico. Pero bub, esta serie salió a la luz, con una historia fantástica de Chris Claremont y el arte siempre popular de Frank Miller. Hay una razón por la que Wolverine se convirtió en el favorito de muchos, y eso comenzó con este libro, en su mayor parte. Lo rastreamos en una venta alta de $ 800 para un CGC 9.8 con un FMV NM bruto de $ 145.

#9: WOLVERINE ANUAL ’99 #1 | MARAVILLA | 1999 | Una de las muchas batallas fantásticas entre los dos proyectos de Arma X, esta reina en la cima para muchos. Fue Deadpool de primera, con bromas durante días y un arsenal a la altura. Cuando Wolverine decide el tiempo de recuperación de Deadpool después de que golpeó a Kitty Pride en la cara en su pelea anterior, lo derriban. Algunos hombres lobo se involucran, otro tipo se convierte en un lobo normal después de violar algunas leyes, y sí. Es raro. Es rimbombante. Es fantástico. Son los 90. Esta fue una introducción significativa para muchos a Deadpool, ya que los jóvenes fanáticos de Wolverine estaban enamorados del bromista Merc with a Mouth. Sin mencionar que los fanáticos en este día y edad han podido obtener copias relativamente baratas antes de las noticias. Lo rastreamos en una venta alta de $ 127 por un CGC 9.8 y un FMV NM sin procesar de $ 23.

#8: GLOBO #1 | MARAVILLA | 1988 | Marvel estaba holgazaneando en el día. 14 años completos después de su debut en Hulk # 181, Wolverine FINALMENTE obtuvo su primera serie en solitario. Qué increíble viaje para el personaje, sin duda. Si bien sus fanáticos siempre han incluido este libro en su grupo de claves tempranas, ciertamente tomó el quinto o incluso el sexto violín para algunos de sus libros más importantes. Relativamente alcanzable y luciendo un nuevo villano fantástico, una historia y un desarrollo general de Wolverine, este libro siempre ha sido uno de los favoritos. ¡Con las noticias recientes, se ha vuelto aún más! Lo rastreamos en una venta alta de $ 550 por un CGC 9.8 y un NM FMV de $ 82.

#7: REINOS DISNEY: FIGURA #1 | MARAVILLA | 2014 | Deadline informó recientemente que «Se está trabajando en una película de Disney con el personaje Figment, un pequeño dragón púrpura que sirve como mascota del Imagination Pavilion de Epcot en Orlando. La función proviene de Point Grey de Seth Rogen con Dan Hernandez de Pokémon Detective Pikachu y Benji Samit se puso a escribir, Deadline ha aprendido». Lo rastreamos en una venta alta de $ 30 por una copia sin procesar de NM. los 1:25 y 1:50 Las portadas de la primera aparición cómica de Figment están de moda.

#6: LOS NUEVOS MUTANTES #98 | MARAVILLA | 1991 | Deadpool está de vuelta en las noticias, dices? ¡Sí, y también lo es su primera aparición! La primera aparición de Deadpool experimentó un gran impulso durante el auge del cómic de Covid antes de volver a un territorio más asequible durante el año pasado. Sin embargo, eso puede no durar mucho, gracias a la tercera película de la franquicia recientemente anunciada. Según los informes, su tercera salida no solo presenta el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, sino que también será la primera vez que Merc with a Mouth aparecerá en la MCU. Qué padre tan orgulloso debe ser Rob Leifeld. La comunidad está inmensamente emocionada, rápidamente haciendo de esta la película más esperada en este momento. Lo rastreamos en una venta alta de $ 1,600 para un CGC 9.8 y un FMV NM sin procesar de $ 380.

#5: GLOBO #155 | MARAVILLA | 2000 | Este libro es de primera Rob Liefeld. Artista de interiores, artista de portadas y escritor, este libro tenía su nombre por todas partes. Adecuado para el creador de Deadpool. Chico, trae su juego A con esta portada épica y la historia de «All Along the Watchtower» que presenta otro enfrentamiento entre Deadpool y Wolverine. No necesariamente un héroe o un villano todavía, Deadpool todavía se estaba desarrollando. Con el anuncio, los fans y los coleccionistas han aprovechado todos los encuentros entre los dos titanes que han podido, incluidos algunos libros más asequibles, como este divertido homenaje de Liefeld a la portada del Incredible Hulk #340 de McFarlane. Lo rastreamos en una venta alta de $ 275 para un CGC 9.8 y un FMV NM sin procesar de $ 81.

#4: GLOBO #154 | MARAVILLA | 2000 | Parte 1 de la historia de Liefeld «All Along the Watchtower» y libro anterior a nuestra entrada anterior, tenemos otro enfrentamiento de los dos mutantes. Tras despedirse en buenos términos en su último encuentro (Lobezno Anual 1999), los dos se involucran en un altercado, y se produce OTRA pelea épica. Esta vez, Deadpool tiene la ventaja sobre nuestro querido amigo peludo y corto en Wolverine después de estar relativamente igualado. Lo rastreamos en una venta alta de $ 140 por un CGC 9.8 y un FMV NM sin procesar de $ 24. Otra ‘clave’ asequible relacionada con Deadpool y Wolverine.

#3: LA EDICIÓN PREMIUM DE X-MEN – TOYS R US #1 | MARAVILLA | 1993 | Varias fuentes citan esto como el primer encuentro y batalla de Deadpool y Wolverine. Entonces, tomamos nuestras copias y las leímos juntos como equipo. En primer lugar, parece estar en continuidad. Y presenta la primera reunión de Deadpool y los X-Men. Deadpool aparece en nueve paneles como miembro de Brotherhood of Evil Mutants e interactúa directamente con Cyclops y Gambit. Sin embargo, y aquí está el truco, Deadpool y Wolverine no tienen interacción (verbal o física) entre sí. Esos puntos han creado un área gris y han dejado espacio para el debate. ¿Eso cuenta si están juntos en la misma habitación, peleando? Un panel muestra a Deadpool entre los X-Men, decidiendo retirarse de la pelea, mientras que Wolverine está en el fondo distante luchando contra la mancha. ¿Entonces, qué piensas? ¿Es esta una primera reunión? El mercado claramente favorece a Wolverine #88, con una portada genial y una edición dedicada a Deadpool y Wolverine hablando y peleando. Sin embargo, este libro aún pudo obtener una tracción significativa debido a su estado clave menor de conocer oficialmente a los X-Men. No duele que esto también tuvo un buy-in MUCHO más bajo en alrededor de $ 4 la semana pasada. Lo rastreamos en una venta alta de $ 110 para un CGC 9.6 y un FMV sin procesar actual de $ 11.

#2: STAR WARS: DOCTORA APHRA #24 – RICKIE YAGAWA | MARAVILLA | 2022 | La tradición de Star Wars está en constante crecimiento, dando al fandom más para investigar, hablar y recopilar a medida que pasa el tiempo. Con el lanzamiento de este libro, recibimos la primera aparición de los Buscadores Oscuros, miembros de los Sith que empuñan sables de luz rojos. Muchos pueden confundirlos con los Inquisidores, pero se destacan. Los Buscadores Oscuros están destinados a proteger a los Sith de otras amenazas en lugar de cazar Jedi y al mismo tiempo tienen como objetivo eliminar al Ascendente, incluso peores malos que los Sith, de varias maneras. Son una adición fantástica al canon de Star Wars y uno de los que los fanáticos deberían buscar. Lo rastreamos en una venta alta de $ 30 por una copia sin formato NM + y un FMV NM de $ 17.

#1: WOLVERINE #88 – EDICIÓN DE LUJO | MARAVILLA | 1994 | Esta semana, Internet estaba ARDIENDO tras el anuncio de DEADPOOL 3 y la inclusión y el regreso de Hugh Jack’s Wolverine. Esta noticia inesperada tiene sentido para seguir a D23, ya que habría eclipsado todo el evento. Y ellos sabían eso. Si bien los libros clave de Deadpool y Wolverine están teniendo buenas ventas, este tema recibió una atención inmensa. ¿Por qué? Bueno, probablemente ya lo sepas, pero este problema presenta la primera reunión y batalla directa de Wolverine y Deadpool. Realizamos un seguimiento de 296 copias masivas vendidas (en solo 4 días) con una venta alta de $ 810 para un CGC 9.8 y un FMV NM sin procesar actual de $ 115.

¡Y ESO es tu TOP 10 DE CÓMICS DE LA SEMANA para el 10/3/22! ¿Quieres ver lo que hizo la lista RUNNER-UP? Échale un vistazo AQUÍ.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba