Anécdotas

Los 10 cruces más extraños en la historia de los videojuegos según Ranker

Los crossovers son un gran problema en los videojuegos. Super Smash Bros Ultimate concluyó su DLC el año pasado con la increíble incorporación de Sora de corazones del reino. el entrante MultiVersus está configurado para combinar Aplastar-como el juego con las propiedades de los medios de Warner Bros. Estos son cruces obvios y a gran escala, pero muchos son más granulares.

Los cameos pueden ocurrir en cualquier momento, pero hay juegos que van mucho más allá de las referencias rápidas. Combinan dos grandes sabores en una extraña fusión que a veces sabe muy bien juntos y a veces simplemente deja a la audiencia haciendo preguntas. Los miembros de Ranker han nominado sus mejores selecciones para los cruces de juegos más extravagantes. Estos podrían haber funcionado, pero aún son extraños incluso ahora.

VÍDEO DEL DÍA

10 Juegos de reyes

Los 10 cruces mas extranos en la historia de los.5

los Rey gLos ames eran una trilogía de juegos con licencia de Burger King. Si bien no es un crossover tradicional, la trilogía fue el resultado de una colaboración entre Blitz Games, Microsoft y BK. Inicialmente, los juegos se distribuyeron digitalmente, pero luego se trasladaron a las tiendas físicas de Burger King para un lanzamiento físico. La trilogía constaba de Corredor de bicicletas de bolsillo, Rey furtivoY Grandes golpes.

Cada juego fue una versión clara de una franquicia diferente. Corredor de bicicletas de bolsillo era un corredor de karts en comparación con Mario Kart. Grandes golpes, el mejor calificado de los tres, se basó en autos chocadores con influencia de Fusion Frenzy. El último y más famoso, Rey furtivoera un juego de sigilo como Engranaje de metal sólido.

9 Banda de rock LEGO

1654659736 928 Los 10 cruces mas extranos en la historia de los.5

Tiempo LEGO Los videojuegos hoy en día tienen diálogos hablados, fueron famosos por su uso de la pantomima en los aughts. Esto fue lo que hizo Banda de rock LEGO una elección tan extraña. Además, LEGO los títulos solían ser familiares, pero Banda de rock No tuvo problemas para meterse en el lado más oscuro de la música. Estos tonos opuestos plagarían el producto final.

El juego sigue siendo bastante divertido, con una lista de canciones sustancial de 45 canciones diferentes. Incluye la mecánica del Banda de rock juegos fielmente. El mayor atractivo, como siempre ocurre con LEGO juegos, es la notable fidelidad de sus recreaciones. A pesar de esto, algunos críticos encontraron difícil el choque de tonos y el juego solo recibió críticas tibias.

8 Guerreros de Hyrule

1654659740 56 Los 10 cruces mas extranos en la historia de los.5

la dinastía guerreros La franquicia es conocida por tener un combate exagerado en un entorno realista y se considera una franquicia rentable pero de primera categoría. La leyenda de Zelda tiene resolución de acertijos en un entorno de fantasía y es uno de los grandes de los juegos. Nadie podría haber predicho el éxito masivo y las múltiples versiones de este crossover. Guerreros de Hyrule es un gran ejemplo de jugabilidad modificada para complementar el crossover.

El original se lanzó en Wii U, pero luego se transfirió a 3DS y Switch. Presentaba una letanía de personajes de toda la franquicia con grandes ataques llamativos pero también muchos acertijos para resolver. La secuela, Era de la calamidadincluso incluye algunas acciones y mecánicas de Aliento de lo salvaje. Esta asociación funcionó tan bien que el desarrollador ahora trabaja en el emblema de fuego serie.

7 Zona Proyecto X

1654659743 598 Los 10 cruces mas extranos en la historia de los.5

Zona Proyecto X fue un cruce masivo entre muchas franquicias diferentes de Namco-Bandai, Capcom y SEGA. Incluso aparecieron algunos personajes propiedad de Nintendo. Esta es una serie de juegos de rol de estrategia en 3DS, pero incluye personajes de casi todos los géneros. En realidad, fue un sucesor de Namco X Capcom de la serie crossover de Capcom.

La serie se destaca por su gran lista y gran cantidad de crossovers. Personajes clásicos como los de mega hombre puede luchar contra zombies de casa de los muertos. Lo más destacado son las interacciones de los personajes, ya que casi todos los personajes tienen interacciones cuando se ponen en equipos.

6 Nicktoons MLB

1654659747 166 Los 10 cruces mas extranos en la historia de los.5

Cuando uno tiene una letanía de personajes icónicos como Nintendo o Nickelodeon, los spin-offs suenan como una gran idea. Sobre el papel, la idea de un juego de deportes con los mejores personajes de Nicktoons no parece nada extraña. Nicktoons MLB Sin embargo, no es ese tipo de spin-off. Es un juego cruzado entre Nicktoons y Major League Baseball.

Esto significa que además del elenco de Bob Esponja Pantalones CuadradosTambién aparecen jugadores de béisbol humanos realistas. Los Nicktoons también juegan en estadios reales en los que juegan equipos de la MLB. El juego presentaba la funcionalidad Kinect en las consolas, que fue criticada por ser limitada. El juego en su conjunto fue criticado por ser limitado y nunca siguió ninguna secuela.

5 Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

1654659750 310 Los 10 cruces mas extranos en la historia de los.5

Hubo un tiempo en que los fanáticos pensarían que Mario y Sonic nunca se cruzarían. Eventualmente llegó el momento, y apropiadamente, iba a tener lugar en los Juegos Olímpicos. Fue una gran representación simbólica de estos íconos juntándose por primera vez. Lo que es realmente extraño es que siguió sucediendo.

Mario y Sonic nunca se han cruzado en un juego de plataformas, solo en títulos deportivos. Obviamente, Mario sobresale saltando y Sonic corriendo, pero los juegos los presentan como iguales en general. Aparecen personajes de ambas series, y es muy obvio lo diferentes que son sus tonos. Cuando estos tonos se combinan con eventos olímpicos realistas como carreras de caballos, se vuelve aún más extraño.

4 Sonic: mundo perdido

1654659754 116 Los 10 cruces mas extranos en la historia de los.5

Sonic: mundo perdido no es un juego cruzado en sí mismo. El juego se parece a Súper mario galaxia, pero uno no encontrará cruces en el juego principal. El DLC es una historia completamente diferente, ya que aparece el personaje clásico de SEGA NiGHTS. los Zona de pesadilla presenta toneladas de personajes y ubicaciones del clásico SEGA Saturn.

Crossovers más grandes vienen en el otro DLC. Zona de la isla de Yoshi pone a Sonic en un mundo que se parece El mundo lanoso de Yoshi y la historia de yoshi. Aún más sorprendente es The Legend of Zelda Zone. Presenta un Hyrule completo en la línea de Skyward Sword, lo cual es extraño porque Sonic está allí y ese juego no presentaba un Hyrule tradicional.

3 Noche de póquer en el inventario

1654659758 606 Los 10 cruces mas extranos en la historia de los.5

Antes de que Telltale Games se hiciera famoso por los juegos de aventuras, hacían simuladores de póquer. los Telltale Texas Hold ‘Em La serie fue un éxito temprano, aunque eclipsada por su trabajo posterior. A medida que se hicieron populares, decidieron hacer un nuevo juego de póquer con los personajes que usaban en ese momento. Fuerte Malo, Max de sam y max, TF2es pesado, y Penny Arcade‘s Tycho llevó a la mesa.

Se elogió las bromas entre los personajes, aunque es algo así como una cápsula del tiempo de las referencias de finales de Aughs. Poco después de esto, Telltale Games lanzaría Los muertos vivientes y ser catapultado al éxito general. Oportunamente, la lista de esta versión tiene propiedades más maduras. Cuenta con Claptrap, Ash Williams, GLaDOS y Brock Samson, con Sam y Max regresando,

2 corazones del reino

1654133795 861 10 mejores remakes de juegos de rol clasicos.5

Al leer retrospectivas sobre corazones del reino, uno suele encontrarse con el sentimiento de que «un cruce entre Square-Enix y Disney era inevitable». Esto es justo ya que ambas son empresas poderosas e influyentes. Kingdom Hearts en sí es un cruce entre Fantasía Final y el Canon animado de Disney. Es mucho más raro pensar en eso de forma aislada.

Kingdom Hearts celebró recientemente su vigésimo aniversario. Ha pasado mucho tiempo para que los fanáticos absorban su complicada trama y su excelente juego. Ha ayudado a poner mucha distancia entre los jugadores y lo extraño que es su concepto. Se ha consolidado como uno de los mejores de los videojuegos, con simpáticos personajes originales que explotan corazones del reinoCrossover original fuera del agua.

1 Conquista Pokémon

Los mejores juegos de Nintendo DS que aun vale la.5

En el juego, los jugadores asumen el papel de entrenadores en la región de Ransei. La región está dividida en facciones de bushido en guerra que deben estar unidas, al igual que el período de los estados en guerra de la vida real de Japón. Los jugadores deben hacerse amigos de toneladas de Pokémon, que solo pueden usar un movimiento cada uno en este juego, para finalmente derrotar al señor de la guerra Nobunaga. El juego recibió una respuesta positiva de los críticos, y muchos lo calificaron como el mejor de los pokémon spin-offs.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba