Anécdotas

Los 10 desafíos de exterminio más asquerosos de Dragula de Boulet Brothers

Dragula de los hermanos Boulet concluyó su cuarta temporada en diciembre de 2021 y se renovó para una quinta temporada en Shudder Network. El drag, la suciedad, el horror y el glamour del espectáculo atraen a muchos y sacan a la luz un nuevo tipo de drag que no ha estado en la corriente principal.

Lo que se destaca por encima y más allá de otros espectáculos de competencia drag son los desafíos de exterminio, el desafío que se presenta a los peores artistas de la semana. Estos desafíos son pruebas físicas y/o psicológicas que obligan a los competidores a lidiar con sus miedos para permanecer en el programa. Si bien todos son malos, algunos ciertamente han sido peores que otros.

VÍDEO DEL DÍA

10 Permanezca en látex sellado al vacío durante el mayor tiempo posible

Los 10 desafios de exterminio mas asquerosos de Dragula de.5

Estar sellado al vacío de la cabeza a los pies no es para los claustrofóbicos o los débiles de corazón. Temporada 4, Episodio 7aunque no fue el más asqueroso, era arriesgado ya que alguien podría haberse asfixiado bajo el látex.

Dahli, La Zavaleta y Sigourney Beaver fueron atados contra una pared y luego sellados al vacío. Los tres tuvieron que acostumbrarse a la sensación de no poder moverse mucho debajo de la tela. Los fanáticos no pudieron ver cómo se desarrolló como otros desafíos, pero el episodio saltó directamente al exterminio de La Zavaleta.

9 Grape tantos billetes de dólar a su cuerpo como sea posible

1657869257 551 Los 10 desafios de exterminio mas asquerosos de Dragula de.5

Grapar cosas en el cuerpo duele y crea una herida punzante comparable a un corte de papel. No solo duele la grapa al entrar, sino que sacarla tampoco es muy agradable.

La batalla entre Evah Destruction, Louisianna Purchase y Priscilla Chambers fue intensa ya que todas las reinas confirmaron que estaban aterrorizadas por el dolor que esto traería, y se mostró cuando comenzó el desafío de exterminio. Compra de Luisiana terminó casi desmayándose. Eventualmente, Priscilla Chambers terminó perdiendo.

8 Rogad que no os exterminen mientras otros concursantes arrojan comida podrida e insultos

1657869260 280 Los 10 desafios de exterminio mas asquerosos de Dragula de.5

Pocas cosas son peores que estar en la parte inferior de una serie de competencias mientras otros competidores arrojan comida y lanzan insultos. Aún más desmoralizador, los competidores también tuvieron que proponer y expresar razones por las que no deberían verse obligados a irse.

Eso es exactamente lo que sucedió en Temporada 3, Episodio 4 con Maddelynn Hatter y Maxi Glamour recibiendo los golpes. En última instancia, fue Maxi Glamour quien fue exterminada después de que tuvo una rabieta incluso antes de que comenzara el desafío de exterminio. Iba a estar a salvo en ese episodio si Dollya Black no hubiera elegido salvarse a sí misma en lugar de exterminar a alguien.

7 Retire partes del cuerpo de un cadáver mientras está conectado a un collar eléctrico de 6000 voltios

1657869264 858 Los 10 desafios de exterminio mas asquerosos de Dragula de.5

Los que han jugado el juego Operación recuerda haber recibido ese pequeño susto cuando no pudieron sacar la parte del cuerpo del pequeño agujero sin tocar los lados. Esta es una versión mucho más grande y peligrosa de eso. Como referencia, una persona condenada a muerte por electrocución tiene un flujo de 2.200 voltios a 12 amperios a través de su cuerpo.

Maddelyn Hatter y Priscilla Chambers se enfrentaron cara a cara en este electrizante desafío de exterminio en Temporada 3, episodio 6. Fue el primero el que fue exterminado tras estar en el fondo por tercera vez.

6 ser perforado por agujas hipodérmicas

1657869267 341 Los 10 desafios de exterminio mas asquerosos de Dragula de.5

El más invasivo de todos los desafíos de exterminio hasta ahora, ser perforado con agujas de modificación corporal no es pan comido. Comenzando pequeños, continúan haciéndose más grandes hasta que el más grande les atravesó la piel. Este desafío fue como una pequeña historia de terror para los competidores.

Tres artistas drag estaban en el fondo en Temporada 2, Episodio 1 después de que su aspecto cenobita no lograra impresionar. Felony Dodger, Erika Klash y Monikkie Shame tomaron las agujas en sus brazos. Felony Dodger terminó exterminado de drágula, teniendo el momento más difícil de los tres.

5 Párese en el laboratorio y cúbrase de cucarachas

1657869271 776 Los 10 desafios de exterminio mas asquerosos de Dragula de.5

Las cucarachas son conocidas por ser una de las criaturas más repugnantes del planeta. Son espeluznantes, repugnantes y en general horripilantes. Quedar cubierto con ellos no es lo ideal para la mayoría de las personas, y verlo en Drágula no sumergió el sentimiento.

En Temporada 4, Episodio 6, Jade Jolie y Sigourney Beaver estaban listas para el exterminio, siendo esta última la vencedora. Jade probó que ella no pertenecía a Drágula ya que había sido mediocre durante toda la temporada y flotaba con actuaciones básicas de espectáculos de piso. Si bien se lo pasó mejor tomando el desafío con calma, no fue suficiente para salvar a Jade del exterminio.

4 Sé enterrado vivo mientras estás en un ataúd mientras te arrojan insectos, agua y suciedad en la cara

1657869276 269 Los 10 desafios de exterminio mas asquerosos de Dragula de.5

Los errores son lo suficientemente malos. Con el factor adicional de ser enterrado vivo con agua y tierra, este desafío de exterminio es otro nivel de locura. Incluso magos profesionales han muerto haciendo un truco similar. Para una competencia de drag, intentar enterrar vivo es arriesgado. Emociones, escalofríos y enfrentarse a los propios miedos es el nombre del juego.

No solo lo hizo Drágula hazlo en Temporada 1pero lo volvieron a hacer en Temporada 4 con ligeras diferencias. Pinche Queen y Formelda Hyde fueron exterminadas en sus respectivas temporadas cuando lucharon por mantener la calma en circunstancias extremas.

3 Sumérgete en agua infestada de sanguijuelas

1657869280 786 Los 10 desafios de exterminio mas asquerosos de Dragula de.5

Si bien las sanguijuelas tienen un historial de ser médicamente útiles para aliviar los coágulos de sangre, rara vez se usan en la actualidad. Estos chupones viscosos seguirán chupando sangre hasta que no quede más. Si una persona no tiene cuidado, podría morir al intentar esto, especialmente si se sumerge en agua con múltiples sanguijuelas.

Temporada 4, Episodio 2 vio a Astrud Aurelia y Bitter Betty en el desafío de exterminio. Fue decepcionante ver a Astrud en la parte inferior, ya que habían ganado el evento de piso la semana anterior. Aún así, eso no fue suficiente para salvarlos, y terminaron exterminados.

2 Consumir un festín de varias partes de animales y sangre

1657869284 861 Los 10 desafios de exterminio mas asquerosos de Dragula de.5

Comer varias partes de animales es algo sacado directamente de una película de terror de animales.. Drágula, sin embargo, lleva esto al extremo con todo un buffet repleto de piezas. Esto es muy difícil de ver, ya que la configuración en sí era repugnante de ver.

Temporada 3, Episodio 2 vi que Santa Lucía y Yoskva tenían muchos problemas para mantener la comida baja. Su expresión facial y náuseas hicieron que los espectadores se enfermaran del estómago y fue uno de los desafíos más difíciles de ver. Santa Lucía perdió el desafío y fue exterminada.

1 Sople una cucaracha a través de un tubo en la boca del concursante contrario

1657869288 276 Los 10 desafios de exterminio mas asquerosos de Dragula de.5

Si bien este desafío de exterminio no se trata de comer cucarachas, es igual de repugnante pero sin peligro real además de asfixia.

Evah Destruction y Hollow Eve soplaron en el tubo tan fuerte como pudieron, pero fue Evah Destruction quien salió victoriosa. Esta fue la segunda vez de Hollow Eve en la parte inferior de la competencia. Tener una cucaracha en la boca es nauseabundo y puede hacer que incluso las personas más fuertes se estremezcan ante la idea de perder.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba