Los 10 enemigos más difíciles de Helldivers 2, clasificados por dificultad

Los 10 enemigos más difíciles de Helldivers 2, clasificados por dificultad

Resumen

  • Los comandantes de cría pueden rápidamente crear una bola de nieve contra los insectos con su presencia blindada y grandes multitudes de insectos.
  • Tenga cuidado con el gran daño de los Berserkers a corta distancia, que requieren esfuerzos coordinados para derribarlos.
  • Los Scout Striders con armadura pesada desde el frente plantean un desafío que puede requerir coordinación de escuadrón para derrotarlo.

Con (actualmente) dos facciones distintas que abarcan varios planetas a la vez, Helldivers 2 tiene muchos enemigos con los que luchar, algunos de los cuales requieren estrategias o armas especializadas, y todos ellos pueden representar una amenaza mortal si se toman demasiado a la ligera. Sin embargo, entre la lista de enemigos del juego, unos pocos destacan especialmente por ser difíciles de tratar y, especialmente en dificultades más altas, que requieren una buena coordinación del escuadrón y equipamientos bien organizados.

Si bien los primeros niveles de dificultad de Helldivers 2 no supondrá un gran desafío ni siquiera para jugadores inexpertos o en solitario, cualquier dificultad superior a Media comenzará a introducir enemigos más poderosos, muchos de los cuales están cubiertos por una armadura que desvía por completo los disparos de la mayoría de las armas y tienen puntos débiles difíciles de alcanzar. Muchos de estos enemigos pueden causar problemas importantes al escuadrón si se dejan con vida, y casi requieren armamento especializado para derrotarlos de manera oportuna, especialmente en los niveles más altos de dificultad, donde incluso los enemigos más desafiantes pueden convertirse en engendros comunes.

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10 Comandantes de cría (Terminid)

Puede causar rápidamente infracciones de errores

Es posible que los Brood Commanders no parezcan muy amenazantes por sí solos, especialmente porque son claramente más lentos que otros Terminids, pero vienen con grandes multitudes de insectos, que muy rápidamente pueden terminar convirtiéndose en una bola de nieve hasta convertirse en una brecha de insectos completa. Además, si bien los Brood Commanders son bastante lentos, también están más blindados que cualquiera de los otros enemigos comunes de Terminid, lo que los hace difíciles de derrotar desde el frente y pueden alcanzar fácilmente a los jugadores ocupados con otros enemigos.

9 Berserkers (autómata)

Inflige mucho daño a corta distancia

Como parte de los engendros comunes de los Autómatas, los Berserkers están más fuertemente blindados que los enemigos Comisarios básicos y pueden aparecer en grandes cantidades, por lo que, si bien no dispararán como la mayoría de los otros enemigos Autómatas, su durabilidad y su número pueden hacer que sea difícil lidiar con ellos. con, especialmente para jugadores que usan armas con menos daño o penetración de armadura. Si bien los Berserkers tienen puntos débiles fácilmente identificables en la cabeza y los brazos, que pueden volar, pueden abrumar fácilmente a los escuadrones ocupados por otros enemigos y causar un gran daño una vez que están dentro del alcance cuerpo a cuerpo.

8 Acosadores (Términos)

Sigiloso y móvil

Aunque los Stalkers camuflados son fáciles de detectar de forma aislada, pueden volverse peligrosos muy rápidamente en combinación con otros Termínidos y puede fácilmente dejar caer a los jugadores desprevenidos. Los acosadores causan daños graves y son mucho más móviles que la mayoría de los otros enemigos, lo que los hace mortales si pueden acercarse, y aparecerán continuamente para acosar a los jugadores hasta que se destruya el nido especializado del que aparecen. Además, en condiciones de baja visibilidad, los Stalkers se vuelven increíblemente letales para los miembros aislados del escuadrón.

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7 Zancudos exploradores (autómata)

Fuertemente blindado (desde el frente)

Fuertemente blindado desde el frente, Los Scout Striders son particularmente difíciles de manejar para cualquier jugador por su cuenta., un problema que puede verse exacerbado por el gran número de personas que pueden generar en dificultades mayores. La mayoría de las veces, vencer a Scout Striders en Helldivers 2 Implicará coordinarse con los compañeros de escuadrón, hacer que un jugador atraiga su fuego y otros circulen para disparar al vulnerable piloto de los Striders desde atrás o desde un costado. Las armas explosivas, como granadas o lanzadores, también servirán, pero costarán recursos más limitados.

6 Lanzadores de bilis (Términos)

Tanky y causar grandes daños

Aunque los Lanzadores de Bilis son lentos y en su mayoría no están blindados, El ácido que escupen puede matar a los jugadores en segundos., lo que los hace especialmente mortales una vez que están dentro de su alcance. Además, aunque los Bile Spewers tienen poca armadura y pueden ser golpeados con cualquier arma, especialmente en sus lados expuestos, todavía tienen una salud relativamente alta, lo que hace que sea difícil derribarlos antes de que estén dentro del alcance de amenazar al escuadrón. En dificultades más altas, los Bile Spewers se convierten en un engendro muy común, y los grupos de ellos a menudo requerirán el uso de estratagemas o granadas.

En dificultades más altas, los Bile Spewers tienen armadura en el frente.

5 Devastadores (Autómata)

¿Pueden los personajes de una sola vez desde el rango?

Los Devastators, el nivel más alto de unidad Autómata “básica”, vienen en tres tipos: una versión básica que es relativamente fácil de manejar, una que usa un arma y sostiene un escudo, y otra que usa cápsulas de cohetes en sus hombros. De los tres, los devastadores con cohetes presentan una amenaza mucho más inmediata.ya que sus andanadas de misiles pueden dispararse desde una larga distancia y pueden matar muy rápidamente a jugadores desprevenidos que no tienen resistencia a las explosiones, lo que los convierte en un objetivo de alta prioridad.

Disparar un cohete a las cápsulas de cohetes montadas en los hombros del Devastator hará explotar los cohetes en el interior, evitando que los dispare y causando algún daño al propio Devastator.

Los Devastators protegidos son menos amenazantes de inmediato, pero pueden aparecer en grupos más grandes y son fácilmente capaces de abrumar a los jugadores una vez que se acercan a la posición de un escuadrón.

4 Cargadores (Terminid)

Fuertemente blindado y rápido

Fuertemente blindado y rápido, Los cargadores son increíblemente difíciles de derribar para cualquier jugador que carezca de armamento para penetrar o destruir armaduras. y perseguirá implacablemente al escuadrón una vez que se sienta agredido. Es difícil dejar atrás a los cargadores en línea recta, pero no pueden girar bien cuando cargan y colocarlos contra las paredes u otros obstáculos los aturdirá brevemente y permitirá a los jugadores recibir disparos en su trasero más vulnerable. Sin embargo, para matar rápidamente a los Chargers, una estrategia más confiable es volar la armadura de una pierna usando explosivos pesados ​​y luego enfocar el fuego de armas pequeñas en la pierna expuesta.

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3 Hulks (Autómata)

Trae armamento pesado

Los Hulks se encuentran entre las unidades más pesadas que los jugadores pueden encontrar. cuando luchan contra autómatas, y presentan una amenaza extrema, ya que están fuertemente blindados, son rápidos y solo son vulnerables al fuego de armas normales desde las rejillas de ventilación en la parte posterior. Algunas variantes de Hulk que se encuentran en dificultades más altas también llevarán lanzallamas, lo que los hace capaces de matar jugadores a los pocos segundos de estar dentro del alcance, y en una dificultad más alta, no es raro tener que lidiar con varios Hulks al mismo tiempo. Lo mejor es coordinarse con los compañeros de equipo para dispararles por la espalda o usar explosivos pesados ​​o armas que penetren armaduras.

Disparar a los brazos de Hulk puede destruirlos, impidiéndole usar sus armas.

2 Tanque (Autómata)

Puede ocupar varios personajes a la vez

Como Hulks, Los tanques son unidades pesadas desplegadas por autómatas que están extremadamente bien blindadas y son letales., capaz de disparar en múltiples direcciones y efectivo a distancias más largas que los Hulks. También al igual que los Hulks, los tanques tienen puertos de calor vulnerables detrás de sus armas, pero como el arma puede girar independientemente del cuerpo principal del tanque, puede ser más difícil apuntar. Un tanque en las inmediaciones del escuadrón significa que los jugadores tendrán que encontrar cobertura, y casi necesitarán armas que penetren armaduras o explosivos pesados ​​para lidiar con ellos. En dificultades altas, normalmente aparecerá al menos un tanque en cada entrega de bot.

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1 Titanes biliares (Términos)

El enemigo más difícil de Helldivers 2

Finalmente, los titanes biliares en Helldivers 2 son, con diferencia, los enemigos más grandes del juego entre ambas facciones, están fuertemente blindados y son capaces de realizar movimientos rápidos y escupir ácido a bastante largo alcance. Aunque técnicamente son más vulnerables en su parte inferior, los Bile Titans son increíblemente difíciles de derrotar con armas comunes y casi requieren fuego sostenido de armas como el Rifle o lanza sin retroceso o estratagemas altamente dañinas tumbar. Especialmente en dificultades más altas, donde se pueden encontrar varios Titanes Bilis a la vez, pueden ser el enemigo más difícil. Helldivers 2 lidiar con.

Dado que los titanes biliares suelen ser fáciles de detectar desde la distancia, la mejor manera de lidiar con ellos limpiamente es a menudo dejar caer a uno antes de que se dé cuenta del escuadrón.

Helldivers 2
Franquicia
Helldivers

Liberado
8 de febrero de 2024

Desarrolladores
Arrowhead Game Studios AB

Editor(es)
Estudios de PlayStation

JERS
METRO


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