Cine

Los 10 episodios con la calificación más baja en la historia de la televisión (según IMDb)

Decidir qué ver a veces puede ser una decisión difícil para algunos espectadores. En lugar de pasar horas y horas hojeando descripciones y avances, los fanáticos del cine y la televisión a menudo recurren a bases de datos en línea como IMDb para ayudarlos a encontrar su próxima saga digna de atracones.

Si bien IMDb es útil para muchos para encontrar programas y películas para ver, también puede ayudar a los espectadores a darse cuenta de qué episodios de medios excelentes de pantalla pequeña deben evitarse a toda costa. En lugar de tener que desplazarse por la cantidad interminable de calificaciones para ver qué capítulos insatisfactorios de programas que de otro modo serían excelentes es mejor dejarlos sin ver, aquí están algunos de los episodios de televisión con la calificación más baja de series conocidas en IMDb.

10 House Of Cards: Capítulo 73 – 2.5 / 10 (6,950 + votos)

El thriller político de Netflix Castillo de naipes Inicialmente fue bien recibido por los críticos que elogiaron la serie como un drama atractivo. El programa siguió al congresista demócrata políticamente ambicioso Frank Underwood y su esposa Claire, igualmente hambrienta de poder. Si bien el programa recibió el reconocimiento del Globo de Oro y el premio Primetime Emmy, para la temporada final las críticas positivas habían cambiado y muchos expresaron su decepción en la temporada 6.

El final de la serie, «Capítulo 73», que reveló quién asesinó a Frank Underwood y por qué, recibió críticas negativas de los críticos que consideraban que la premisa del episodio era completamente absurda. Tiene una calificación de 2.5 en comparación con el episodio de estreno de la serie «Capítulo 1», que tiene una calificación de 8.6.

9 SpongeBob SquarePants: Keep Bikini Bottom Beautiful / A Pal For Gary – 3.3 / 10 (632+ votos)

Roto en dos partes, Bob Esponja El mal calificado episodio de la séptima temporada «Keep Bikini Bottom Beautiful / A Pal for Gary» recibe la mayor parte de sus críticas por su segunda parte, «A Pal for Gary», en la que Bob Esponja recibe a su mascota, Gary, un amigo para hacerle compañía.

Desafortunadamente, el nuevo amigo, Puffy Fluffy, es muy agresivo con Gary e incluso intenta matarlo mientras Bob Esponja permanece completamente ajeno. Muy criticado por los fanáticos por su trato cruel a Gary por parte de Puffy Fluffy y SpongeBob, el episodio actualmente tiene una calificación de 3.3 en IMDb.

8 Riverdale: Capítulo setenta y cuatro: Wicked Little Town – 3.4 / 10 (2,426+ votos)

La serie de drama adolescente de The CW, Riverdale, ha tenido sus altibajos en términos de crítica. El episodio musical de la cuarta temporada, «Wicked Little Town», que actualmente tiene una calificación de 3.4 en IMDb, se considera claramente uno de los puntos más bajos del programa.

El episodio ve a los personajes interpretar números del musical. Hedwig y la pulgada enojada después de que el Sr. Honey le prohíbe a Kevin realizar un número en el programa de variedades. Las críticas generales para el episodio parecen ser bastante variadas, algunos encuentran que el episodio es un reloj agradable, mientras que otros simplemente no quedaron impresionados por la escritura o ejecución de «Wicked Little Town».

7 Ley y orden: Unidad de víctimas especiales: Juego de intimidación – 3.5 / 10 (1.772+ votos)

Serie de drama criminal de larga duración Ley y orden: SVU sigue a los detectives de NYPD de la unidad de víctimas especiales mientras investigan delitos, generalmente de naturaleza sexual. El programa ha recibido una buena cantidad de reconocimientos en los premios Primetime Emmy y Golden Globe, pero, como con cualquier serie de mucho tiempo, no está exento de algunos episodios clasificados negativamente.

El «Juego de intimidación» de la temporada 16 actualmente tiene una calificación de 3.5 en IMDb, y los fanáticos encuentran que la versión del programa de Gamergate es menos que satisfactoria en su interpretación de una mujer en una industria estereotípicamente centrada en los hombres. Las reseñas del episodio lo critican como «un cliché, poco realista y demasiado estereotipado».

6 Los Simpson: Lisa Goes Gaga – 3.9 / 10 (2,395+ votos)

Cualquier programa que haya estado funcionando tanto tiempo como Los Simpsons Ha seguramente tendrá algunos episodios menos que satisfactorios mezclados en sus treinta y dos temporadas. El episodio final de la temporada 23, «Lisa Goes Gaga», protagonizó como estrella invitada a Lady Gaga como ella misma en una misión para ayudar a Lisa a recuperar su autoestima después de que su plan para convertirse en popular fracasara.

Críticamente, el episodio recibió críticas mixtas, mientras que los fanáticos de la serie reaccionaron con decepción. Muchos de ellos incluso lo consideraron el peor episodio de la serie. Hasta la fecha, el episodio se ubica en un 3.9 en IMDb con muchas críticas que destacan el manejo del episodio de su estrella invitada.

5 Game Of Thrones: The Iron Throne – 4/10 (231,068+ votos)

A pesar de ser un programa extremadamente popular con el lanzamiento de cada temporada muy esperado, HBO’s Game of Thrones terminó con una nota baja, con muchos fanáticos decepcionados criticando los últimos seis episodios del programa como un desastre en comparación con las aclamadas temporadas anteriores.

El final, que reveló el destino de los personajes restantes que quedaron después de la batalla final de la serie, finalmente obtuvo sus calificaciones bajas debido a las quejas de que muchas subtramas se abandonaron o, en última instancia, no tenían sentido. El giro villano y la desaparición de la popular Daenerys Targaryen también fue condenado, y los espectadores discutieron que no estaba desarrollado y no era adecuado para el personaje que habían visto durante las siete temporadas anteriores.

4 Dexter: ¿Recuerdas a los monstruos? – 4.6 / 10 (17,898+ votos)

Durante ocho temporadas, los fanáticos de la serie de televisión. Diestro Observó cómo el antihéroe de Miami Dexter Morgan llevaba una doble vida como un carismático analista de salpicaduras de sangre para el Departamento de Policía del Metro de Miami y un asesino en serie al estilo justiciero.

Si bien la serie ganó una base de fanáticos leales durante su ejecución, una de las críticas más universales planteadas por críticos y fanáticos es el final de la serie «¿Recuerdas a los monstruos?» Esto fue criticado como uno de los peores finales de la serie, y muchos consideraron el final del personaje principal como un leñador que oculta un final aburrido y extraño de lo que alguna vez fue un programa prometedor.

3 Grey’s Anatomy: Cómo salvar una vida – 4.9 / 10 (3,046+ votos)

El drama médico popular Anatomía de Grey ciertamente ha tenido sus puntos altos y bajos con los fanáticos en IMDb. Ahora en su decimoséptima temporada con la mayor parte del elenco original desaparecido, la serie continúa siguiendo las vidas de Meredith Gray y sus compañeros en Gray Sloan Memorial Hospital.

En la temporada 11, el episodio, «Cómo salvar una vida», acabó con el amado personaje principal, Derek Shepherd, para gran decepción de los fanáticos. Críticamente, el episodio recibió críticas mixtas, mientras que los fanáticos consideraron que fue una decepción por la forma en que el programa escribió la salida de Dempsey. Actualmente, el episodio tiene un 4.9 en IMDb, con muchas críticas de fanáticos que critican el guión del episodio.

2 True Blood: Thank You – 5.1 / 10 (más de 2233 votos)

A pesar de su popularidad inicial, en algún momento del camino, la serie sobrenatural, Sangre verdadera, perdió su atractivo entre los fanáticos. Basado en la serie de novelas de Charlaine Harris Los misterios de los vampiros del sur, el programa giraba en torno a las vidas de la camarera telepática de Bon Temps, Sookie Stackhouse, su amante no muerto Bill Compton y sus aliados más cercanos.

En su séptima temporada, el final de la serie, «Gracias», se consideró una gran decepción, con muchos fanáticos expresando su decepción por la forma en que el programa envolvió a los personajes, mientras también criticaban las tramas desordenadas de las temporadas posteriores. Aunque algunos espectadores encontraron satisfacción con el final de la serie, la mayoría parece estar de acuerdo en que los últimos años de Sangre verdadera simplemente no eran tan buenos como las temporadas anteriores.

1 Buffy The Vampire Slayer: Beer Bad – 5.8 / 10 (3,087+ votos)

El favorito de este culto de los 90 sobre una adolescente elegida para luchar contra las fuerzas de la oscuridad sin duda ha sido una inspiración para innumerables artistas y fanáticos por igual. Aunque la serie nominada al Emmy sigue siendo popular hasta el día de hoy, no todos los episodios durante los siete años de la serie fueron bien recibidos. «Beer Bad» de la cuarta temporada es a menudo señalado por los fanáticos y los críticos como uno de los peores episodios del programa.

El episodio se considera un fracaso principalmente debido a la forma en que el episodio manejó el mensaje para disuadir a los menores de edad que bebieran. A diferencia de la típica preferencia del programa por ocultar metáforas que se consideraban identificables e introspectivas, «Beer Bad» empuja fuertemente su mensaje de una manera que se siente demasiado forzada y cursi. Según un crítico, el episodio «golpea a la gente con su significado … literalmente».

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba