Cine

¿Son los amigos del elenco realmente amigos? Las relaciones de los actores en la vida real

David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courtney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry solían ser inseparables. Trabajaron juntos casi todos los días durante toda una década mientras filmaban Amigos. Y aunque algunos actores no soportan a sus compañeros de trabajo más cercanos, este sexteto siempre parecía llevarse bien.

Sus relaciones en la vida real difícilmente imitan sus relaciones en la pantalla. Después de todo, ninguno de ellos se unió y se casó y nunca vivieron al otro lado del pasillo. Dicho esto, no dejaron que el tiempo y la distancia socavaran el amor y el afecto que llevan en sus corazones el uno por el otro.

10 Jennifer no invitó a los chicos a su boda

Cuando Jennifer Aniston se casó con Justin Theroux en agosto de 2015, solo invitó a Lisa Kudrow y Courtney Cox. Los chicos no recibieron una invitación, pero no pudieron sostener eso en contra de su amado compañero de reparto. La boda fue pequeña: solo asistieron 70 invitados. Si Monica no estaba resentida con Rachel por no recibir una invitación a su boda, tampoco deberían Matthew, David y Matt tener problemas con la lista de invitados de Jennifer.

Para ser completamente justos, Jennifer invitó a todo el elenco a su boda en Malibú de 1998 con Brad Pitt. El único que no pudo asistir fue Matt, ya que estaba atrapado en un set de filmación.

9 Reunión de amigos sin Matthew en 2016

En 2016, el elenco acordó hacer una entrevista juntos para Must See TV: Un tributo estelar a James Burrows, pero desafortunadamente, Matthew no pudo hacerlo en vivo. En cambio, dio la bienvenida al resto a través de una videollamada. La entrevista de reunión se consideró un fracaso, ya que muchos sintieron que parecía apresurada. Se hicieron muchas preguntas, pero apenas hubo tiempo o paciencia para que los invitados explicaran algunas de las respuestas.

Aunque Matthew no estaba allí, eso no significa que ya no fuera amigo del resto del elenco. Estaba en Londres, ocupado con los ensayos de su obra del West End.

8 Courtney y Jennifer son mejores amigas en la vida real

Al igual que Monica y Rachel, Courtney y Jennifer son las mejores amigas en la vida real. Se apoyan el uno al otro durante los grandes eventos y transiciones de la vida. Por ejemplo, Courtney fue la dama de honor en la boda de Jennifer en 2015 y Jennifer es la madrina del hijo de Courtney.

El vínculo va más allá de los títulos honorables. Cuando Jennifer rompió con Brad Pitt, Courtney la acogió en un futuro previsible, ¡como hizo Monica con Rachel!

7 David está muy emocionado por la reunión

En estos días, todo el mundo ha estado hablando de las noticias más emocionantes desde que terminó el programa en 2004. Amigos finalmente se reúne en el servicio de transmisión HBO Max. David Schwimmer es el único miembro del elenco que mantuvo a los fanáticos más informados.

Antes de la filmación, David estaba en El show de Graham Norton. Dijo que va a ver a todo el mundo por primera vez en muchos años. Si bien no está tan cerca de sus antiguos miembros del elenco como lo están otros, no se puede negar que está tan emocionado con la reunión como el resto de ellos.

6 Se mantienen al día durante las fechas del almuerzo

Si bien sus personajes preferían mantenerse informados sobre una taza de café, los actores prefieren reunirse en las fechas del almuerzo. Cuando Courtney Cox y Matthew Perry se conocieron y Courtney publicó su selfie en su cuenta de Instagram, los fanáticos se volvieron locos, especialmente aquellos que pensaron que Monica y Chandler eran la mejor pareja de la comedia.

No se necesita mucho para que los medios de comunicación hablen sobre si el amor se está gestando o no entre los excompañeros de trabajo. En 2016, los paparazzi sorprendieron a Courtney en una cena con LeBlanc en Los Ángeles. Los rumores de que estaban saliendo en secreto se difundieron rápidamente, pero pronto resultaron ser falsos.

5 Matthew le regaló a Lisa un tarro de galletas del set

Después Amigos Terminado, Matthew decidió darle a Lisa un regalo muy especial del set, un tarro de galletas que dice «Hora de las galletas». Y no es una coincidencia que eligiera ese objeto en particular.

Mientras filmaba uno de los episodios, la frase de Lisa era algo así como llegar tarde y tener que irse. Mientras pronunciaba las palabras, señaló el tarro de galletas, confundiéndolo con un reloj. Matthew notó lo ridículo de la situación de inmediato y la llamó.

4 Las chicas tienen un chat grupal

Se supone que Jennifer Aniston y Courtney Cox son muy cercanas, pero Lisa es una parte tan importante de sus vidas como Phoebe para Monica y Rachel.

Hace unos años, los tres Amigos las mujeres compartieron que tienen un chat grupal. Courtney dijo que no era una gran fanática de los mensajes de texto, por lo que podría ser que el chat grupal se haya derrumbado desde entonces. O tal vez crearon uno nuevo y decidieron incluir a los chicos también. Después de todo, tienen mucho de qué hablar con la próxima reunión.

3 Matt y Matthew se apoyan mutuamente, pase lo que pase

Joey y Chandler tenían un vínculo que no podía romperse, al igual que Matt y Matthew. Independientemente de la frecuencia o la poca frecuencia con que se vean, las cosas nunca cambian entre los dos. Se muestran constantemente el uno para el otro, a pesar de que han pasado casi dos décadas desde que dejaron de ser compañeros de habitación en la pantalla.

En 2016, Matthew Perry escribió y publicó su debut como dramaturgo, El fin del anhelo y Matt LeBlanc viajó hasta Londres para apoyar a Matthew y su trabajo.

2 Los grupos comparten un vínculo especial

Como sugiere el nombre del programa, Amigos enseñó a sus fans muchas lecciones de amistad. Lo mismo podría decirse del elenco. Matt dijo una vez que considera a sus compañeros de trabajo una familia. Aunque no todos se juntan de forma regular, se cuidan unos a otros, como lo harían los hermanos.

El grupo se conoció cuando tenían 20 años. En la década siguiente, se vieron casarse y tener hijos, mientras compartían un set. Se vieron crecer y transformarse, que es algo que no se puede decir de muchas otras personas en sus vidas.

1 Todos siguen siendo amigos, pero rara vez están todos juntos

Aunque no hay animosidad entre ellos, estos seis amigos han estado juntos en la misma habitación solo dos veces desde que terminó el programa.

Así que no es de extrañar que la primera publicación de Jennifer Aniston en Instagram rompiera Internet; fue solo la segunda vez que sucedió desde 2004. Quizás la reunión reavivó algunas de las amistades individuales que antes no eran tan fuertes.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba