Cine

Paramount +: 10 mejores películas para ver en el nuevo servicio de transmisión, clasificadas por IMDb

El avance de los servicios de transmisión se expandió aún más en marzo de 2021 con el lanzamiento de Paramount +. La nueva plataforma de transmisión es el intento de ViacomCBS de irrumpir en la industria en crecimiento y competir con Netflix, Hulu, Disney +, Amazon Prime y HBO Max. Si bien es cierto que Paramount Plus tardará más de unas pocas semanas en lograr ese nivel de audiencia, su trayectoria está claramente establecida para esas alturas.

Con un catálogo extenso (y nostálgico) de programas de televisión antiguos, documentales sobre la naturaleza, reality shows, especiales de stand-up y, por supuesto, películas clásicas, Paramount + puede ser la próxima gran novedad que ya está aquí.

10 Camino a la perdición (2002) – 7.7

La película policial a menudo olvidada pero aún muy apreciada, Camino a la perdicion, ha encontrado su camino hacia Paramount +, permitiendo que una audiencia completamente nueva descubra la colaboración de Tom Hanks-Sam Mendes.

Aunque la película es una película de la mafia, que sigue la historia de un padre y un hijo en la Gran Depresión de Chicago mientras buscan venganza por el asesinato de su familia, Camino a la perdicion diverge de algunos de los clásicos tropos de la mafia. En lugar de ser ruidosa y malhablada, la película es sombría y está bellamente filmada, explorando sus temas a través de una lente minimalista. No debería sorprender entonces que la película haya obtenido cinco nominaciones a los premios de la Academia, incluida una victoria a la Mejor Cinematografía.

9 Zodíaco (2007) – 7.7

La obra maestra moderna de David Fincher, Zodíaco se ha trasladado de Netflix a Paramount +, lo que lo convierte en un nombre destacado para la plataforma de transmisión. Este thriller ha adquirido una reputación prestigiosa desde su lanzamiento, ya que el misterio del asesino del Zodíaco nunca ha perdido su atractivo.

Con actuaciones destacadas de Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chloë Sevigny y el aterrador John Carroll Lynch, Zodíaco deja al público con la boca abierta por lo que han visto y ansiando más. Ahora, pueden volver a él tantas veces como quieran en la nueva plataforma.

8 Asuntos infernales (2002) – 8

Puede que no haya mayor cumplido en la industria del cine que ser elogiado por Martin Scorsese, y eso es exactamente lo que el thriller de acción de 2002 Asuntos infernales recibido cuando Scorsese creó al ganador del Premio de la Academia, Los difuntos. Sin embargo Los difuntos es más conocido en los Estados Unidos, en realidad es una nueva versión de Hong Kong Asuntos infernales.

Una intrincada historia del gato y el ratón entre la mafia y la policía, Asuntos infernales tiene todos los temas y secuencias de acción que hicieron famoso a su primo estadounidense. Si los fans de Los difuntos no he visto esta película, se lo están perdiendo.

7 Sin City (2005) – 8

La película de antología neo-noir de Frank Miller basada en su novela gráfica del mismo nombre se convirtió instantáneamente en un clásico de culto tras su lanzamiento. Aunque solo dura dos horas, la película que sigue a un grupo heterogéneo de policías y criminales en la ciudad del pecado del mismo nombre tiene en realidad seis partes cohesivas.

Si bien las secuencias de acción son algunas de las mejores de esa década con una escritura totalmente original, es el uso del blanco y negro con toques de color lo que realmente atrae al público. Ciudad del pecado es tanto un logro visual como muy divertido.

6 El hombre que mató a Liberty Valance (1962) – 8.1

¿Qué sucede cuando tres de los más grandes talentos de una generación juntan sus cabezas? Resulta que obtienes una obra maestra. Eso es lo que sucedió cuando John Ford decidió dirigir a John Wayne y James Stewart en El hombre que mató a Liberty Valance.

En este clásico del Oeste, un senador regresa a su antigua ciudad occidental para un funeral y le cuenta su historia de origen a un reportero: cómo llegó a ser el hombre que es ahora y por qué el funeral significa lo que significa. Aunque no recibió mucho respeto crítico tras su lanzamiento, su influencia ha llegado con el tiempo. Incluso ha sido conservado por la Biblioteca del Congreso.

5 Barrio chino (1974) – 8.1

Otra película que conservará la Biblioteca del Congreso y que llegó a Paramount + es la película de Roman Polanski noir, barrio chino.

Uno de los primeros y más respetados thrillers / misterios psicológicos modernos presenta a John Nicholson y Faye Dunaway. Sin embargo barrio chino Puede parecer que tiene una premisa poco interesante: una disputa de tierras en California por los derechos del agua. Es una de las películas más atractivas de todos los tiempos, y su reputación la precede. Para los espectadores que no han visto esta película, es mejor ir a ciegas para que los giros y vueltas sigan golpeando tan fuerte hoy como lo hicieron en la década de 1970.

4 Trainspotting (1996) – 8.1

Veinticinco años después, puede resultar extraño pensar todavía en el grupo dirigido por Ewan McGregor. Trainspotting como un clásico, pero es un título que sigue siendo bien merecido. Esta comedia negra sobre adictos a la heroína en Edimburgo fue una de las principales comedias de la década de 1990 y está considerada como una de las comedias británicas más divertidas de todos los tiempos.

Danny Boyle, la mente creativa detrás de la película, se unió a personajes como Guy Richie como pioneros de la comedia británica independiente y sombría que se acerca al cambio de siglo y, como cualquier clásico, la obra maestra de Boyle se mantiene en la actualidad.

3 La trilogía de Indiana Jones (1981-1989) – 8.1

Una de las trilogías más famosas jamás puestas en la gran pantalla, Steven Spielberg Indiana Jones capturó a la juventud de la década de 1980 y se ha aferrado a la cultura desde entonces.

Harrison Ford como el arqueólogo con látigos decidido a destruir a los nazis y encontrar los tesoros perdidos de la historia todavía fascina al público hasta el día de hoy, lo que resulta en una cuarta película difamada y una próxima quinta entrega de la franquicia. Ningún servicio de transmisión puede ofrecer solo uno Indiana Jones película, por lo que toda la serie original se está transmitiendo ahora mismo en Paramount +.

2 Amelia (2001) – 8,3

La película francesa, Amelie se convirtió instantáneamente en una obra maestra tras su lanzamiento, y obtuvo cinco nominaciones a los premios de la Academia y una adaptación musical de Broadway. Amelie sigue la historia de una camarera tímida y solitaria en París que decide mejorar la vida de sus vecinos y parisinos más cercanos.

Está lleno de corazón y humor, y rezuma encanto de una manera que pocas películas han tenido. Hay una razón por la que Amelie es la película para sentirse bien para gran parte del público del siglo XXI.

1 Padrino y padrino II (1972 – 1974) – 9.1

La trilogía aclamada por la crítica de Francis Ford Coppola sobre la mafia siciliana en Nueva York ha encontrado un hogar en Paramount +, lo que la convierte en el principal destino para los fanáticos que desean ver las dos primeras películas de la serie. (El padrino iiiEl corte del director también aparece en el servicio).

Estas dos películas son las mejores películas de gánsteres, y todo el mundo sabe que se las considera legítimamente como el cine en su máxima expresión. ¿Qué más se puede decir sobre la mejor película de todos los tiempos y la mejor secuela de todos los tiempos además de «Ve a verlos»?

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba