Los 10 episodios más aterradores de Grey's Anatomy, clasificados

Los 10 episodios más aterradores de Grey’s Anatomy, clasificados

Resumen

  • Grey’s Anatomy ofrece momentos impactantes y aterradores, ya sea la inesperada araña que sale de la mano de un paciente o un hombre que se corta su propio pie.

  • Los elementos de terror del programa van desde el horror corporal, como un paciente que se destroza la pierna con una motosierra, hasta momentos intensos y de suspenso, como los médicos que trabajan para liberar a un hombre enterrado en cemento.

  • Incluso los momentos aparentemente alegres en Grey’s Anatomy pueden ser aterradores, como se muestra cuando los médicos le muestran a un paciente el feto de su hermano gemelo que fue extraído de su cuerpo, encontrándolo divertido mientras el paciente está horrorizado.

A lo largo de sus casi dos décadas de funcionamiento, Anatomía de Grey ha presentado más de un puñado de episodios aterradores. Aunque la mayoría de los episodios más cargados de emoción del programa apuntan directamente a los conductos lagrimales, ocasionalmente aparece uno que utiliza elementos de terror. Dado lo mucho que está en juego que naturalmente acompaña a un drama médico, muchos de los mayores sustos del programa provienen de la incertidumbre de quién vivirá y quién morirá. En Seattle Grace, los médicos suelen correr tanto peligro como sus pacientes.

En otros tiempos, Anatomía de Grey Puede sorprender y asustar con una variedad de técnicas de terror tradicionales. Ya sea la tensión de una bomba sin explotar que ingresa al hospital o el puro horror corporal de un hombre que se corta el pie, el programa rara vez da golpes. Puede que no se considere un verdadero espectáculo de terror, pero Anatomía de Grey todavía es capaz de dar buenos sustos cuando surge la necesidad.

10 Temporada 7, episodio 3, “Superfreak”

“/>

El Seattle Grace Hospital ha sido testigo de un suministro constante de maravillas médicas que cruzan sus puertas, pero el paciente al que le crecieron verrugas parecidas a árboles por todo el cuerpo fue uno de los pocos Anatomía de Grey Casos basados ​​en la vida real. Los médicos se ponen a trabajar minuciosamente extirpando cada verruga una por una, hasta que una araña sale de debajo de la piel de la mano del paciente. Es uno de los momentos más impactantes al instante en un programa que a menudo prefiere sacar la tensión durante largos períodos, pero se juega para reír. No hay indicios de cuánto tiempo vivió la araña dentro de la mano del hombre, ni si puso huevos.

9 Temporada 4, Episodio 5, “Te persiguen todos los días”

“/>

A pesar de lo que pueda implicar el título del episodio, el horror aquí no tiene nada que ver con los fantasmas. Un hombre ingresa al hospital alegando que su pie izquierdo no pertenece a su cuerpo y quiere encontrar un cirujano dispuesto a amputárselo. El caso sirve como recordatorio para los médicos de que no importa cuánto intenten ayudar a las personas, siempre habrá causas nuevas e inesperadas de sufrimiento que escapan a su control. gris Anatomía muestra a los espectadores una gran cantidad de cirugías sangrientas, pero la imagen de un paciente destrozándose la pierna con una motosierra se destaca como un momento increíble de horror corporal.

8 Temporada 10, episodio 16, “Tenemos que salir de este lugar”

“/>

Es fácil olvidar el enorme nivel de estrés y caos que soportan los médicos en Anatomía de Grey. Los personajes principales soportan muchos incidentes traumáticos, pero “Tenemos que salir de este lugar” muestra que incluso sus momentos más tranquilos y alegres serían suficientes para aterrorizar a la persona promedio. Cuando los médicos le muestran a un paciente el feto de su hermano gemelo que le habían extraído del cuerpo, se ríen de su reacción horrorizada. La masa de sangre y huesos puede ser el mayor horror que el hombre haya presenciado en su vida, pero para los médicos no es más que una anécdota divertida.

7 Temporada 4, episodio 17, “Libertad, parte 2”

“/>

Anatomía de Grey Produce sus momentos más aterradores cuando se toma el tiempo de concentrarse en un caso durante mucho tiempo. Los pacientes se convierten en personajes más profundamente ilustrados y los médicos poco a poco se permiten involucrarse más emocionalmente. Cuando los médicos deben trabajar para liberar a un hombre que ha quedado casi completamente enterrado en cemento, la duración del procedimiento genera una atmósfera muy cargada. El miedo del hombre es palpable en todo momento, pero incluso la Dra. Bailey comienza a tropezar con sus palabras mientras explica que quitar el último trozo de cemento puede hacer que su corazón se bloquee. Después de trabajar durante horas para salvarlo, su destino está fuera de sus manos.

6 Temporada 3, episodio 14, “Deseando y esperando”

“/>

Cuando una mujer ingresa en el hospital, los médicos que la tratan de repente comienzan a enfermarse peligrosamente. George finalmente se da cuenta de que la sangre de la mujer está contaminada de alguna manera, pero cuando llama a Karev y al jefe del quirófano, ya están desmayados en el suelo. La mujer tóxica representa una amenaza mortal para sus médicos, y es el misterio de su condición lo que hace que este caso sea tan aterrador. Los médicos que la tratan no saben quién podría enfermarse a continuación, por qué ni qué tan peligroso es realmente. Quieren ayudar a su paciente, pero incluso eso podría empeorar las cosas.

5 Temporada 2, episodio 6, “Hacia ti como un tren”

“/>

En Anatomía de Grey Temporada 2, episodio 6, Dos pacientes ingresan al hospital empalados en un poste de metal después de un accidente de tren, y queda claro que solo uno de ellos puede vivir. La naturaleza única de sus lesiones significa que cada paciente sabe que morirá o vivirá sabiendo que alguien más murió para salvarlo. El episodio desvela las historias de fondo de los dos personajes, revelando su bondad, su amor por sus familias y su increíble desgracia. El miedo a su inevitable y trágico destino llega a su fin cuando Bonnie muere, dejando a Tom con vida. El final también hace que este sea uno de Anatomía de GreyLos episodios más tristes.

4 Temporada 5, episodio 24, “Ahora o nunca”

“/>

George O’Malley siempre fue uno de los favoritos de los fanáticos. No tenía la obsesión de Cristina ni el talento natural de Meredith, pero su mayor fortaleza era su inquebrantable amabilidad y cuidado. Entra al hospital tan desfigurado por haber sido atropellado por un autobús que nadie lo reconoce. Cuando finalmente comunica su verdadera identidad, el resto de los médicos temen que su amigo esté muriendo bajo su cuidado. El episodio también fue innovador ya que George fue el primero. Anatomía de Grey personaje principal para ser asesinado. A partir de entonces nadie pareció estar a salvo. Lo que estaba en juego aumentó después de la muerte de George, y cada situación que amenazaba su vida parecía más letal que antes.

3 Temporada 3, episodio 15, “Camina sobre el agua”

“/>

Los pasantes van al campo para ayudar con la clasificación en caso de un accidente de ferry y deben aprender a trabajar sin una red de seguridad en Anatomía de Grey temporada 3, episodio 15. La intensa presión del tiempo de la situación es bastante aterradora, y la tensión aumenta aún más cuando Izzie debe operar a un hombre mientras sus amigos observan cada movimiento de ella. El episodio termina en uno de los momentos más aterradores del programa en general, cuando Meredith cae al agua y no sale a la superficie. Siguiendo con el monólogo inicial del episodio en el que Meredith habla de desapariciones, no queda claro si ha decidido hundirse o no.

2 Temporada 2, episodio 16, “Es el fin del mundo”

“/>

Meredith se despierta con una inquietante premonición de que algo malo está a punto de sucederle. Al final del día, tiene en su mano una bomba en el abdomen de un paciente. Este episodio está lleno de suspenso espeluznante y es aún más aterrador desde la perspectiva del Dr. Bailey. Mientras espera dar a luz, Derek está operando a su marido en el mismo piso que la munición real que amenaza con destruir el hospital. Poner la mano sobre la bomba puede ser una de las peores decisiones de Meredith Grey, o podría salvar a todos. El episodio termina abruptamente en un suspenso escalofriante.

1 Temporada 6, episodio 23, “Santuario”

“/>

Uno de los mejores episodios de Anatomía de Grey Es también la entrada más aterradora de la serie. Desde el momento en que Gary Clark mata a Reed y le dispara a Alex en el estómago, queda claro que el hospital ya no es seguro para nadie. La escena es extremadamente efectiva para inducir miedo, ya que los espectadores saben que, si bien Gary en última instancia apunta a Derek, tampoco tiene miedo de matar a cualquiera que se interponga en su camino. Mientras Meredith y Cristina se apresuran a buscar refugio, ven a Gary y Derek en un enfrentamiento. Meredith queda impotente cuando la cruzada vengativa de Gary llega a su fin y su marido es asesinado a tiros delante de sus ojos. Anatomía de Grey a menudo gira en torno a una tensión extrema, pero rara vez hay tanto en juego.


Source link