Los 10 equipos más fuertes de Naruto que demuestran que los ninjas trabajan mejor juntos

Los 10 equipos más fuertes de Naruto que demuestran que los ninjas trabajan mejor juntos

Resumen

  • Los shinobi prosperan en equipos: aprender a cooperar, cubrir las debilidades y amplificar las fortalezas es clave para el éxito en el mundo shinobi.
  • Las asociaciones sólidas pueden superar a los escuadrones más grandes: una comprensión más profunda y una combinación efectiva de habilidades conducen a la victoria.
  • La dinámica del equipo es crucial: desde los Sand Siblings hasta el Equipo 7, los fuertes vínculos y el trabajo en equipo impulsan a los shinobi hacia la grandeza.

En el mundo shinobi, los ninja casi siempre trabajan en equipos, y algunos de ellos los equipos más poderosos de naruto demostrar exactamente por qué. A los jóvenes ninja se les enseña a moverse en manadas tan pronto como forman genin, cuando se los clasifica en equipos de tres. Ya sea que estos equipos permanezcan juntos después de subir de rango o no (los mejores suelen hacerlo), aprenden a cooperar con sus camaradas, cubrir las debilidades de los demás y aumentar las fortalezas de los demás.

La formación de equipo estándar de las Cinco Aldeas Ocultas no es la única coordinación que los shinobi pueden lograr. Las asociaciones que son lo suficientemente fuertes y están lo suficientemente bien sincronizadas a menudo pueden superar a los escuadrones más grandes de shinobi. Los equipos que mejor se conocen entre sí, no sólo con las habilidades más poderosas sino también con la capacidad de combinarlas de manera efectiva, llegan a la cima del mundo shinobi.

Relacionado

5 animes con las mejores canciones de apertura

Aunque es posible tener una gran canción de apertura, pocas series han podido publicar constantemente temas de apertura sorprendentes.

10 Los hermanos Sand son una familia poderosa

Gaara, Kankuro y Temari – Sunagakure

Es posible que no se presenten a pelear juntos con demasiada frecuencia, razón por la cual a menudo se pasa por alto su verdadera destreza. Sin embargo, cuando lo hacen, estos tres no dejan dudas de por qué pasaron de armas disfuncionales a administrar todo Sand Village en solo dos años. Gaara es claramente la potencia de los tres, como jinchuuriki, pero Temari y Kankuro pueden defenderse con creces.

En
Shippuden,
aunque Gaara y Kankuro pierden su pelea contra Sasori y Deidara.

Su aparición de la nada como un equipo unido para salvar las vidas del Sasuke Retrieval Squad es uno de los mejores momentos en Naruto. En Shippuden, Aunque Gaara y Kankuro pierden su pelea contra Sasori y Deidara, la ira de Kankuro hacia las personas que apuntan a su hermano menor demuestra cómo su relación ha mejorado enormemente desde la Primera Parte. Desde los arcos finales hasta Boruto, Los tres son vitales para proteger el mundo shinobi.

9 Sasori y Deidara son la colaboración definitiva entre artistas

Sasori y Deidara – Akatsuki

Nagato probablemente pensó que si juntaba a dos artistas, se llevarían bien. Desafortunadamente, el amor de Sasori y Deidara por el arte es donde más chocan: Sasori cree que el gran arte debe durar para siempre y Deidara cree que sólo el arte con una vida fugaz puede ser grandioso. A pesar de esto, los dos se respetan en el fondo.

Desafortunadamente, debido a que Sasori no dura mucho, Los espectadores solo pueden verlos juntos en una pelea, pero la aprovechan al máximo. Las bombas de arcilla de Deidara acaban rápidamente con la arena de Gaara y Shukaku, que anteriormente era imbatible excepto por otro jinchuuriki. Mientras tanto, Sasori demuestra que sus habilidades como títere alejaron a Kankuro, y Kankuro solo sobrevivió gracias a la confianza de Sasori de que nadie podría contrarrestar su veneno.

8 Los legendarios Sannin eran los héroes de guerra de Leaf

Orochimaru, Tsunade y Jiraiya – Konohagakure

Solo por el apodo de su equipo, es fácil adivinar cuán increíblemente poderosos eran Tsunade, Orochimaru y Jiraiya juntos, incluso sin las bestias con las que todos consiguieron contratos. Crecieron juntos, con su equipo genin entrenado por el futuro Tercer Hokage, y se conocen mejor que nadie. Durante la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi, los Sannin eran temidos como los shinobi más fuertes de su generación.

Desafortunadamente, pierden puntos importantes por su horrenda ruptura y su actual odio mutuo, lo que garantiza que nunca volverán a trabajar juntos como equipo. Sus enfrentamientos entre sí son trascendentales y, en la primera parte, Han seguido siendo los únicos capaces de derrotarse unos a otros durante décadas. Por Shippuden, sus respectivos estudiantes no sólo los superan, sino que también demuestran ser compañeros de equipo más fuertes.

7 La inmortalidad de Hidan y Kakuzu les da varias ventajas

Hidan y Kakuzu – Akatsuki

Estos dos van mucho más allá de las peleas de Sasori y Deidara: se detestan rotundamente y no formarían equipo en absoluto si tuvieran la opción.. Cualquier otra persona con su falta de cohesión sería eliminada en su primera pelea, o entre ellos, como fue el destino de los socios anteriores de Kakuzu. Hidan y Kakuzu, sin embargo, no pueden matarse entre sí más que sus oponentes: ambos son inmortales.

El jutsu de maldición de Hidan y los cinco corazones de Kakuzu y muchas técnicas robadas los hacen a ambos verdaderamente crueles. en su propia. Juntos, son un par de monstruos que se necesitan varios de los héroes, Naruto para perfeccionar su nuevo jutsu Rasenshuriken y Shikamaru para derrotarlos para siempre. Hidan es técnicamente el más vulnerable de ellos, pero si va demasiado lejos, puede rogarle a Kakuzu que lo saque de apuros.

6 Itachi y Kisame son una pareja peligrosa

Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki – Akatsuki

La introducción de Itachi y Kisame conduce a algunos de los mejores episodios de Naruto. En su confrontación con Kakashi, Asuma y Kurenai, casi instantáneamente tienen a tres de los jonin más fuertes de Leaf Village completamente incapacitados y, si no fuera por la oportuna llegada de Gai, derrotados. La única forma de evitar quedar atrapado en el Tsukuyomi de Itachi es no mirarlo a los ojos, lo que deja a los oponentes vulnerables a la espada hambrienta de Kisame.

Sus peleas más destacadas (Itachi contra Sasuke y Kisame contra Bee y Gai) ocurren cuando están separados, lo que les deja pocas oportunidades para mostrar su coordinación. Aún así, Son uno de los únicos equipos de Akatsuki que podrían considerarse una amistad genuina. con respeto y comprensión genuinos entre ellos. Ambos se sienten legítimamente afligidos cuando creen que el otro está muerto.

5 Zabuza y Haku son el equipo de dos hombres de todos los tiempos

Zabuza Momochi y Haku – Shinobi pícaro

Estos dos son una gran razón por la que el Arco de la Tierra de las Olas es uno de los mejores arcos argumentales del mundo. Naruto. Sus habilidades son aterradoras de contemplar, tanto para los espectadores como para el joven e inexperto Equipo 7, que nunca ha luchado contra alguien tan brutalmente fuerte. Si la espada escandalosamente enorme de Zabuza no te atrapa, el letal kekkei genkai Ice Style de Haku lo hará.

Por mucho que Zabuza afirme que Haku es solo su arma, como se supone que debe ser un shinobi, poco a poco queda claro que Haku es la única persona viva que le importa. Sin embargo, solo lo presionan para devolverle la eterna lealtad a Haku después de que su compañero de equipo muere protegiéndolo. y muere abandonando su misión de matar a su jefe por faltarle el respeto a Haku. Luchar contra ellos y presenciar su trágico final no solo fortalece el vínculo del Equipo 7 como equipo, sino que también les hace preguntarse cuál es la forma correcta de ser un shinobi.

4 El equipo Gai entrena duro y lucha más duro

Rock Lee, Neji Hyuuga y Tenten – Konohagakure

Cualquier equipo entrenado por Might Gai terminará estando entre los más fuertes de Leaf Village, pero Rock Lee, Neji y Tenten son especiales (bueno, Tenten hace lo mejor que puede con el tiempo de pantalla que tiene). Al principio no se llevan bien, especialmente con Las actitudes encontradas de Neji y Lee sobre la fuerza natural, pero eso cambia a medida que maduran.. Por Shippuden, están notablemente más cerca.

Uno de los mejores ejemplos de cómo ha evolucionado su amistad y cómo les ha beneficiado su estilo de entrenamiento proviene del episodio “¡Bestias! ¡Vivo de nuevo!” Cuando el Equipo Gai se ve obligado a luchar uno contra uno con dobles exactamente tan fuertes como ellos, Lee felizmente les recuerda el lema de su equipo “más fuerte que ayer”: dándoles la ventaja que necesitan para dominar a sus oponentes. Todos son capaces de ganar la pelea únicamente gracias al poder de promocionarse unos a otros: ¡eso es trabajo en equipo!

3 El equipo 10 nació para ser un gran equipo

Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Choji Akimichi – Konohagakure

No muchos shinobi heredan sus equipos, pero Ino, Shikamaru y Choji son solo los últimos de una línea de dieciséis generaciones de equipos Ino-Shika-Cho formados por los shinobi de sus tres clanes. Por mucho que puedan irritarse mutuamente, han crecido juntos y se conocen muy bien. Shikamaru y Choji en particular comparten una de las amistades más fuertes del anime.

Su equipo hereditario viene con un conjunto de formaciones probadas y verdaderas para desplegar en la batalla. Su objetivo es complementar el kekkei genkai de los tres clanes, y aunque es muy versátil, no podría llevarse a cabo sin los tres miembros. Con Shikamaru atrapando a sus oponentes en sus sombras, Ino capturando sus mentes y Choji dándoles el golpe final, son increíblemente difíciles de vencer.

2 Los huérfanos de Ame fueron moldeados por la guerra y el dolor

Nagato, Konan y Yahiko – Amegakure

Naruto es sólo uno de los poderosos prodigios que entrenó Jiraiya. Durante su tiempo en la guerra en Hidden Mist Village, tomó a tres huérfanos de guerra bajo su protección y les enseñó ninjutsu para que pudieran protegerse. Yahiko, Konan y especialmente Nagato se hicieron tremendamente fuertes en unos pocos años, y Los amigos formaron Akatsuki inicialmente para buscar la paz mundial.

Incluso después de la muerte de Yahiko, Nagato y Konan permanecen juntos como la asociación más fuerte de Akatsuki, manipulando todo detrás de escena (manteniendo a Yahiko también como uno de los Caminos del Dolor). Aunque Konan sólo puede mostrar su verdadera fuerza después de la muerte de Nagato, el propio Nagato ejerce un poder destructor de la Aldea Oculta. Al final, Naruto no puede dominarlos: la única forma de lograr que Nagato se retire y revierta lo que ha hecho es lograr que él y su compañero de equipo restante cambien de opinión.

1 El equipo 7 arrasa con todos en su camino

Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha – Konohagakure

Es posible que estos tres hayan tenido un camino largo y disfuncional para llegar allí, pero Naruto, Sakura y Sasuke siguen siendo los shinobi más fuertes de todos. Naruto. Durante la mayor parte de la primera parte, luchar uno junto al otro y aprender unos de otros impulsa su rápido crecimiento como shinobi. Incluso después de que Sasuke abandona la aldea, sus momentos finales con Sakura y Naruto muestran cuán cercanos ya se habían vuelto y cuán monumental es el cambio que es la pérdida de un compañero de equipo.

Sin embargo, al final de la serie, las batallas finales contra Madara y Kaguya demuestran que nunca perdieron realmente su antiguo espíritu de equipo, ya que se enfrentan juntos a los seres más poderosos del mundo shinobi sin el más mínimo período de adaptación: Incluso después de años de separación, como enemigos, todavía se mueven en perfecta sincronización. Aunque para entonces están físicamente distantes otra vez Boruto Cuando avanza, sus vínculos siguen siendo tan fuertes como siempre.

Naruto Shippuden

Ambientada dos años y medio después de los eventos del anime original de Masashi Kishimoto, Naruto Shippuden continúa los intentos del héroe titular de convertirse en el mejor ninja de Hidden Leaf Village y traer de vuelta a la luz a su antiguo amigo Sasuke Uchiha. La serie de 500 episodios presenta el regreso de aliados como Sakura Haruno y el mentor de Naruto Uzumaki, Jiraiya, así como la organización villana Akatsuki.

Elenco
Junko Takeuchi, Kazuhiko Inoue, Noriaki Sugiyama, Chie Nakamura, Shoutarou Morikubo, Hideo Ishikawa, Nana Mizuki, Houchuu Ootsuka

Fecha de lanzamiento
15 de febrero de 2007

Estaciones
22

Directores
Hayato Date, Masaaki Kumagai, Yasuaki Kurotsu, Osamu Kobayashi, Chiaki Kon


Source link