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Los 10 jefes más duros de la serie Kirby, clasificados

Los 10 jefes más duros de la serie Kirby, clasificados

Kirby y la tierra olvidada lanzado recientemente con una gran nueva dirección para la serie, y la aventura en 3D es algo que entusiasma a los fanáticos. Las entradas en 2D de la franquicia son geniales, pero algunos jugadores sintieron que se estaba volviendo aburrido. Sin embargo, hay un aspecto que nunca pasará de moda.

peleas de jefes en Kirby son típicamente asuntos grandilocuentes. Y aunque la serie es conocida por ser fácil, los jefes a veces son excepciones a esa regla. Especialmente en los modos adicionales, las peleas de jefes en Kirby pueden ser brutales. Ahora que se han incorporado aún más grandes jefes a la Kirby franquicia, ¿cuáles son las más difíciles de batir?

10 Mega Titán (Kirby y el espejo asombroso)

Kirby y el espejo asombroso fue el intento de la franquicia de crear un juego tipo Metroidvania. Si bien la serie había experimentado con la fórmula antes, este nuevo juego asumió muchos más riesgos. Uno de esos Riesgos fue el Mega Titán, que se luchó de manera diferente a cualquier otro jefe. El objetivo era golpearlo contra paredes electrificadas.

A pesar de ser solo el jefe del nivel 5, Carrot Castle, la pelea puede ser caótica. Sus cuatro brazos se mueven salvajemente por la pantalla independientemente del cuerpo. Si el jugador trajo a los Kirbies del grupo a la pelea, hay demasiadas cosas en la pantalla para reaccionar. Afortunadamente, la segunda fase es más típica Kirby lucha, recibiendo daño de los ataques regulares.

9 Materia oscura (Kirby’s Dreamland 2)

La materia oscura es una amenaza recurrente en todo el Kirby serie. Esta masa de globos oculares oscuros flotantes es en realidad una especie de mente colmena, y su apariencia siempre oscurece las cosas. Pero en términos de dificultad, su primera aparición se lleva la palma. Incluso para desbloquear esta pelea, Kirby debe recolectar las piezas de Rainbow Sword, lo cual es bastante difícil.

Si se cumplen estas condiciones, Dark Matter emergerá del Rey Dedede después de su lucha. Luego volará hacia el cielo, mientras Kirby lo persigue. Los controles de vuelo ya son diferentes a cualquier cosa en el juego, pero los proyectiles que disparan ambas fases de jefe tienen patrones extraños que tienen zonas de seguridad poco intuitivas.

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8 Phantom Sillydillo (Kirby y la tierra olvidada)

Kirby y la tierra olvidada se ha lanzado recientemente, pero ya se ha presentado un retador como el jefe duro característico del juego. Sillydillo es simplemente el jefe del quinto mundo del juego. Pero el acolchado del armadillo lo hace difícil de golpear. Esto se haría aún más difícil en su exasperante pelea con Phantom.

Es otro jefe que es rápido a pesar de su tamaño, lo que lo hace difícil de predecir. Tiene armadura y un ataque de basura de proyectiles, lo que lo hace difícil de abordar. Pero su ataque más poderoso es definitivamente su ataque de jaula. Este ataque puede matar instantáneamente y es ridículamente grande, lo que facilita que Sillydillo controle la ubicación del jugador.

7 Piribit (Kirby Triple Deluxe)

Este es el último jefe ordinario de esta lista antes de los modos extra y los jefes finales. Así que es apropiado que sea una de las peleas más molestas. Pyribbit ambos aparecieron en el juego clásico de 3DS Kirby: Triple Deluxe y Choque de Kirby serie. Ser impaciente cuesta mucho con este jefe, ya que inflige daño de fuego que tiene una animación de quema prolongada.

Debido a que es de un juego de 3DS, la pelea de Pyribbit incorpora profundidad. Salta al fondo mientras obliga a Kirby a esquivar los ataques de primer plano. A pesar de ser grande, la rana de lava también es rápida. En Choque juegos, se hace más difícil con el problema familiar de demasiados jugadores en la pantalla.

6 Caballero Galacta (Kirby Super Star Ultra)

Galacta Knight es el jefe final de Kirby Super Star Ultra‘s Meta Knightmare Ultra modo. Este modo reutiliza principalmente activos, con Meta Knight revisando el resto del juego él mismo. Pero al final, aparece un jefe único. Y chico, él es más que digno de la espera.

Galacta Knight fue sellado por temor a su poder, solo se trajo de vuelta como desafío de Meta Knight. Él más que encaja, con ataques y secuaces que llenan la pantalla. Incluso se cierne sobre el suelo, lo que limita las opciones de golpes rápidos. La lucha es dura como Meta Knight, pero se vuelve más dura con Kirby en el modo Boss Rush.

5 Alma de Marx (Kirby Super Star Ultra)

Marx fue el jefe final de Kirby superestrellala última línea principal Kirby título en el que Masahiro Sakurai trabajó antes de hacer Super Smash Bros., también aparece en esa serie. El personaje siempre ha sido inquietante. Es el primer antagonista en manipular a Kirby y se transforma en un monstruo horrible al final del juego. Pero el remake, Ultrallevó al personaje a un nuevo nivel.

Marx Soul es la forma zombi de un jefe ya de por sí difícil. Para acceder a él, los jugadores deben completar el difícil Arena verdadera, solo para encontrarse con un loco teletransportador de spam de proyectiles que llena la pantalla. Soul Marx tiene nuevos trucos que juegan con las expectativas de su conjunto de movimientos clásico, que puede hacer tropezar a los jugadores. Es una batalla muy reñida, pero si sale victorioso, deja escapar un grito horrible.

4 Morpho Knight (Kirby Star Allies y Kirby y la tierra olvidada)

Galacta Knight no era exclusivo de Kirby Super Star Ultra; reaparecio como pelea extra en cada mainline Kirby después. Se estaba volviendo un poco viejo, así que Aliados de Kirby Star sacudió la fórmula. Después de que aparece Galacta Knight, es absorbido por una mariposa y se convierte en Morpho Knight. Su pelea original es bastante dura, pero se vuelve francamente brutal en su modo EX.

Morpho Knight tiene fuertes ataques con espada y movimientos tomados de Galacta Knight. Pero lo más peligroso es su ataque de grito de mariposa. No solo llena gran parte de la pantalla y sigue su movimiento de teletransportación aleatorio, sino que también convierte a los aliados, negando aliados estelares característica titular. Morpho reaparece como pelea extra en tierra olvidadasiendo su teletransportación aún más peligrosa en 3D.

3 La hermana de los tres magos (Kirby Star Allies)

Cualquiera que haya jugado alguna vez con un editor de niveles conoce la sensación de dejar caer a varios jefes en la misma habitación. Sus patrones de ataque apenas coinciden y sus reservas de salud no están equilibradas. Esto es lo que es la pelea de las Tres Hermanas Magas. Estas hermanas se pelearon originalmente por separado, pero su dificultad se incrementó y luego se colocaron juntas.

Si bien los jefes interactúan entre sí, en su mayor parte, cada uno se apega a su patrón de ataque. Flamberge llena la pantalla con grandes ataques de fuego. Francisca es una atacante cuerpo a cuerpo que deja tras de sí hielo dañino. Y finalmente, Zan Partizanne carga con rayos y dispara salvajemente. Cada uno de estos patrones es diferente, y esquivarlos a veces es imposible.

2 Vacío de nacimiento astral (Kirby Star Allies)

Hay muchas cosas que la gente puede no saber sobre Kirby. Es posible que no sepan que es la reencarnación de un dios primordial de la creación y la destrucción, por ejemplo. Aliados de Kirby StarEl jefe final fue un tiroteo épico con un gigantesco titán rompeplanetas. En el interior, era un ser parecido a Kirby que usaba ataques de casi todos los jefes finales de la serie.

Por supuesto, esta pelea épica solo se volvió más difícil con modos adicionales. La versión Astral Birth de Void luchada en la dificultad Soul Melter fue quizás lo más grandioso de la franquicia. Mientras suena un arreglo orquestal del tema de la serie, el ya formidable jefe comienza a duplicarse. No hay espacio para respirar, y la única opción es luchar, con un solo jefe más duro.

1 Sistema operativo Star Dream Soul (Kirby: Planet Robobot)

Robobot del planeta Kirby tuvo uno de los finales más intensos de toda la serie. Kirby se hace cargo de la nave de Meta Knight, la lleva al espacio y lucha contra una supercomputadora voladora gigante que se convierte en un satélite gato a escala planetaria. Presentaba una jugabilidad única exclusiva de este segmento volador, pero algunos fanáticos deseaban que el jefe final fuera más tradicional. Para eso está la versión de dificultad alma extra.

La versión Soul OS de la pelea aumenta el desafío con láseres más difíciles y partes donde los jugadores deben explotar marcos de invencibilidad para evitarlos. Pero la nueva fase final lleva a Kirby dentro del satélite para una pelea con su núcleo. Esta pelea se parece a una en súper estrella eso se hizo originalmente en modo SHMUP, pero a pie. Pero lo más diabólico que tiene esta pelea es su ataque final, donde dispara anillos que matan instantáneamente a Kirby si no se esquivan.




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