Los 10 jugadores de Big Brother más caóticos de la historia |

Los 10 jugadores de Big Brother más caóticos de la historia |

Hermano mayor no sería Hermano mayor sin los jugadores atrevidos, ruidosos, caóticos y intelectuales. Las diferentes personalidades mantienen las cosas interesantes, generan mucho drama y peleas, y crean la televisión de realidad digna de atracones que a los fanáticos les encanta ver. Poder ver a los concursantes en la casa durante todo el verano permite a los espectadores conocer realmente a cada jugador y su personalidad.

Entre los flotadores que se esconden, las mariposas sociales y los luchadores, siempre hay un jugador caótico que dirige la casa (o cree que lo hace) y revuelve la olla. Algunos incluso exageran el juego, lo que no siempre es malo. Después de todo, los concursantes deben hacer lo que sea necesario para ganar el juego, así que si eso significa correr por la casa mintiendo y haciendo tratos con todos, así es como lo jugarán algunos compañeros de casa.


10 Pablo Abrahamian

Terminar en segundo lugar no una, sino dos veces, le tomó a Paul Abrahamian un trabajo duro en el Hermano mayor house durante las temporadas 18 y 19. Es el tipo de jugador que se asegura de saber lo que está sucediendo en todo momento. Él y las alianzas de las que formó parte durante su tiempo en el programa dirigieron la casa y el propio Paul tuvo mucho que ver con los desalojos y los planes para sacar a la gente. Paul no solo tenía un gran juego estratégico y social, sino que también ha ganado la mayor cantidad de competencias en Hermano mayor historia.

Desde trabajar constantemente con la gente de la casa, planificar y diseñar estrategias para los desalojos, hacer tratos con varias personas y ganar una cantidad sustancial de competiciones, su juego fue nada menos que caótico. Aunque llegó a los dos últimos, su puñalada por la espalda fue suficiente para disuadir a los miembros del jurado y dar su voto final a otra persona.

9 Tyler Crispen

Tyler Crispen fue una potencia en el Hermano mayor juego y se ganó a otros jugadores con su encantadora personalidad. Era otro jugador que siempre parecía saber lo que pasaba en la casa y tuvo un papel importante en muchos de los desalojos. No solo era el cerebro detrás de su exitosa alianza, “nivel seis”, sino que tenía un acuerdo final con todos los miembros de su alianza, lo que era arriesgado para su juego, ya que tenía que mentir a las personas a las que era “leal”.

Parte de su comportamiento en la casa le costó el juego en la temporada 20 cuando se convirtió en el subcampeón y perdió junto a Kaycee Clark con un voto de cinco a cuatro. Todos sus tratos con otros concursantes lo llevaron lejos, pero no lo suficiente.

8 Dick Donato

Dick Donato, también conocido como “Dick malvado”, es uno de los invitados más antiguos y conocido por su personalidad loca y su lucha con muchos de sus compañeros invitados. Cosas como soplar humo en la cara de alguien y tirar una bebida en la cabeza de alguien causaron algo de caos en la casa durante la octava temporada. No tenía miedo de llamar a la gente o comenzar una pelea, lo que le puso un objetivo en la espalda, pero eso no le impidió llegar lejos en el juego.

Trabajar con su hija, con quien tenía una relación separada antes de entrar a la casa, finalmente lo llevó al final del juego, y el caos que causó durante toda la temporada no le impidió llevarse la victoria a casa.

7 Josh Martinez

Nada dice un comportamiento caótico como romper ollas y sartenes para hacer un alboroto en el Hermano mayor casa. Cuando las cosas se calentaron en la casa en la temporada 19, Josh Martínez llevó a la cocina ollas y sartenes para ayudarlo a hacer ruido y remover la olla. Entre sus intensas peleas con otros invitados de la casa y llamar a los otros jugadores “albóndigas”, era un jugador luchador que era responsable de gran parte del entretenimiento en la casa.

Trabajó duro para asegurarse de que todos los que salían de la casa supieran que su aliado, Paul, estaba mintiendo, lo que le aseguró que obtuviera la mayor cantidad posible de votos del jurado. Todos sus movimientos locos en el juego y estar al lado de Paul al final, le valieron el juego.

6 Dan Gheesling

No puedes ser un Hermano mayor leyenda sin ser un jugador caótico y controlando el juego. Dan Gheesling es conocido por hacer algunos movimientos locos, como convencer a un invitado de que organice una competencia para que pueda llevarse la victoria y luego traicionarlos.

También es conocido por organizar su propio funeral falso cuando estaba en la cuadra, lo que terminó trabajando para salvarlo. Claramente, la jugabilidad de Dan Gheesling funcionó porque ganó la temporada 10 con un voto unánime y volvió a ser el subcampeón de la temporada 14.

5 Rachel Riley

Rachel Riley es conocida por su personalidad atrevida y su risa autoritaria. Ella causó mucho caos en la casa durante su tiempo en las temporadas 12 y 13. Ella irritó a otros invitados y particularmente tuvo problemas con Ragen Fox en la temporada 12. Ragen también fue recordado por las muchas peleas que tuvo con Rachel y cuánto los dos de ellos chocaron.

Después de ser desalojada en la temporada 12, alguien abrió la Caja de Pandora, lo que le permitió regresar a la casa durante 24 horas. Inmediatamente irrumpió en la casa para crear más drama con los invitados y específicamente, para continuar peleando con Ragen. Su personalidad luchadora no le impidió volver a ganar la temporada 13.

4 Russel Kairouz

Russell Kairouz fue un luchador en el Hermano mayor la casa, la lucha y el caos suelen ir de la mano. Era conocido por ser agresivo y confrontativo con otros invitados durante la temporada 11 y no tenía miedo de decir lo que estaba pensando.

Durante una de sus peleas con la invitada Chima Simone, ella le dijo que estaba “aterrorizando” a todos en la casa. Sus burlas y peleas siempre eran extremadamente fuertes, y aunque jugó un juego extremadamente caótico, aún logró llegar a los seis finalistas.

3 Christie Murphy

Christie Murphy era conocida por tener una personalidad dominante en el Hermano mayor casa, además de conocer a Tommy Bracco antes de entrar a la casa y luego trabajar con él durante todo el juego. Su espiritualidad y emociones fuertes, junto con su juego estratégico, siempre fueron entretenidas para que los espectadores las vieran.

También brindó entretenimiento a los espectadores cuando hizo estallar Taco el martes al pelear con su compañero invitado, Nick Maccarone. Su juego empeoró y la mantuvo alerta cuando subió a la cuadra cinco veces seguidas. Después de cuatro intentos exitosos de salir del bloque, fue enviada a casa por quinta vez y se convirtió en el sexto miembro del jurado.

2 Mike Malin

Mike Malin es un tres veces Hermano mayor jugador que ganó la séptima temporada. Su estrategia en la casa para ganar el juego era mentir y controlar el juego, lo que hizo muy bien. Él era conocido como Hermano mayor villano porque continuamente hacía alianzas falsas y no era leal a sus “aliados” en el juego.

Si bien participó en el envío de muchos de los jugadores de sus alianzas falsas a casa, también usó su showmance, Erika Landen, solo para promover su juego, y no estaba con ella por las razones correctas dentro de la casa.

1 Derrick Levasseur

Derrick Levasseur era un caótico Hermano mayor jugador de la mejor manera posible. Trabajaba constantemente en la casa y siempre sabía lo que estaba pasando para asegurarse de protegerse desde todos los ángulos. Formó parte de seis alianzas diferentes y una alianza creada por Estados Unidos.

En última instancia, todas sus relaciones y el trabajo que realizó impulsaron su juego y lo llevaron al final. Jugó el juego tan bien que llegó al final del juego sin que los otros invitados lo pusieran en la cuadra, lo que requiere mucho trabajo y estrategias.


Source link