Sabías Que

Los 10 lugares de España que debes visitar, al menos, una vez en tu vida

España está llena de rincones maravillosos, y hay algunos lugares que deberías visitar, al menos, una vez en tu vida. Sitios con mucho encanto que te enamorarán desde el primer momento y se quedarán grabados para siempre en tu memoria.

Regencós – Gerona

Regencós es un pequeño pueblo del Bajo Ampurdán que parece haberse quedado detenido en el tiempo siglos atrás. El monumento más importante es la Iglesia de San Vicente, construida en la primera mitad del siglo XIX.

Bermeo – País Vasco

Bermeo es un encantador pueblo de tradición pesquera situado en la costa de Vizcaya. Una de las visitas más importantes en la localidad es el Puerto Viejo. Para conocer la historia de Bermeo, el Museo del Pescador merece mucho la pena.

Almagro – Ciudad Real

En la provincia de Ciudad Real se encuentra Almagro, el que para muchos es el pueblo más bonito de toda Castilla-La Mancha. El Corral de Comedias de Almagro es una visita obligada ya que mantiene la estructura original de hace cuatro siglos, y es el corral de comedias mejor conservado del mundo.

El Sauzal – Tenerife

El casco antiguo de El Sauzal es muy agradable para pasear. Los monumentos más importantes de la localidad tinerfeña son la Iglesia de San Pedro Apóstol, cuyo origen se remonta a principios del siglo XVI, y el Ayuntamiento.

Calaceite – Teruel

Uno de los lugares de España que debes visitar, al menos, una vez en la vida, es Calaceite, en la provincia de Teruel. La calle Maella es la principal arteria del pueblo, con casas señoriales a ambos lados, al más puro estilo medieval.

Mondoñedo – Lugo

El Seminario de Santa Catalina es uno de los principales atractivos de Mondoñedo, el cual fue inaugurado en la segunda mitad del siglo XVI. Otros monumentos que merece la pena conocer son: la Fuente Vieja, la Catedral y la estatua de Álvaro Cunqueiro.

Iznájar – Córdoba

Iznájar es un precioso pueblo de Córdoba. El sitio más bonito y famoso es el Patio de las Comedias, donde el azul de los adornos del patio se entremezcla con el colorido de las flores. La Torre de San Rafael es la única construcción que se mantiene en pie de la antigua muralla.

Alba de Tormes – Salamanca

Alba de Tormes es un municipio con un gran patrimonio histórico, con la Basílica de Santa Teresa como principal icono. También alberga otros monumentos religiosos, como la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San Juan de la Cruz.

Rascafría – Madrid

En la Sierra de Guadarrama se encuentra Rascafría, un lugar perfecto para desconectar. El Monasterio de Santa María de El Paular es una visita obligada. A día de hoy continúa habitado por monjes benedictinos, que elaboran y venden productos típicos de la zona, como queso, miel y licores.

Chulilla – Valencia

La ruta de los Puentes Colgantes es una de las mejores cosas que hacer en Chulilla. Una ruta de senderismo de cinco kilómetros de dificultad baja cuyos puentes son únicos. También es importante visitar el Castillo de Chulilla, que data del siglo XIV.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba