Anécdotas

Los 10 mejores artistas de todos los tiempos, según Ranker

Con el reciente triunfo de Tom Cruise Top Gun: Inconformista, es otro récord personal de uno de los íconos de entretenimiento más destacados de Hollywood de todos los tiempos. Por definición, es difícil clasificar generaciones de talentos de primer nivel, especialmente cuando se comparan todas las formas de arte, incluidas la música, la televisión, las películas, la comedia, la danza, el escenario y las artes creativas variadas que atraen a una amplia gama de la humanidad.

La mayoría de las veces, los primeros lugares en tales clasificaciones, aunque suelen ser subjetivos, suelen estar ocupados por músicos, actores y actrices. En Ranker, los encuestadores de fanáticos ofrecen votos continuos que cuentan sus mejores conclusiones comunitarias sobre qué artistas merecen la mayor consideración en el curso de la cultura pop colectiva.

Nota: Las listas de clasificación son votadas por los fanáticos, en vivo y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Aretha Franklin

Los 10 mejores artistas de todos los tiempos segun Ranker.5

Pocas listas de íconos de artistas estarían completas sin la Reina del Soul ocupando un lugar destacado en las filas. Franklin fue un compositor, pianista y vocalista cuyos álbumes tuvieron ventas globales de más de 75 millones de unidades. Piedra rodante la revista la clasificó en el noveno lugar (dos veces) en no menos de dos ensayos sobre los mejores artistas de todos los tiempos.

Sus raíces en el gospel la llevaron a tener una flexibilidad vocal sin igual y quizás la mejor voz de mezzosoprano en la historia del soul, encarnando completamente el matrimonio afroamericano entre la fusión espiritual, el rock y el blues. Recibió numerosos doctorados honorarios de las universidades más acreditadas de los Estados Unidos y sus temas más famosos incluyen Respeto y Una Mujer Natural.

9 Louis Armstrong

1658658321 318 Los 10 mejores artistas de todos los tiempos segun Ranker.5

Louis Armstrong es considerado, con razón, uno de los creadores de jazz más influyentes, su carrera abarca más de cinco décadas y múltiples eras en evolución del aclamado género. Nacido y criado en Nueva Orleans, forjó los cimientos de lo que se convertiría en una de las culturas más exportadas de Estados Unidos, sobresaliendo por igual tanto en la trompeta como en la voz, y su voz grave y profundamente resonante define su sonido icónico.

A Armstrong se le atribuye a menudo el mérito de ser el primer estadounidense negro en ‘cruzarse’ con éxito en una popularidad generalizada entre el público blanco e internacional. Su característico canto de scat y baladas de trompeta se convirtió en un componente integral del panorama musical estadounidense.

8 Tom Hanks

1658658328 876 Los 10 mejores artistas de todos los tiempos segun Ranker.5

Tom Hanks es, como dicen, un alimento básico tan estadounidense como el pastel de manzana y el béisbol. Obteniendo su primer aviso en la comedia de situación ahora quizás obsoleta, Amigos del almaHanks protagonizó varias de las mejores películas de Hollywood, como Filadelfia, Salvar al soldado Ryan, Náufrago, Una liga propiala Historia del juguete películas, y Forrest Gump.

Ha ganado dos Premios de la Academia, la Medalla Presidencial de la Libertad, el Premio a la Trayectoria del Instituto Americano de Cine y estuvo entre los ganadores de los Premios del Centro Kennedy de 2014. Es seguro decir que Hanks se ha convertido tanto en un Baby Boomer como en un ídolo de la Generación X del más alto nivel y su trabajo resistirá fácilmente la prueba del tiempo.

7 Frank Sinatra

1658658334 711 Los 10 mejores artistas de todos los tiempos segun Ranker.5

Old Blue Eyes fue un favorito para clasificarse entre los 10 mejores artistas de la cultura pop estadounidense. El presidente de la junta fue el artista más popular del mundo durante las décadas de 1940, 1950 y 1960, y su considerable catálogo de música ha vendido más de 150 millones de discos. Fue el artista residente indiscutible de todos los tiempos de Las Vegas y se estableció como el líder de la banda Rat Pack.

Sinatra también incursionó en las artes cinematográficas con bastante facilidad, disfrutó de una exitosa carrera cinematográfica y ganó un Premio de la Academia por De aquí a la eternidad. Ganó 11 premios Grammy, la Medalla Presidencial de la Libertad y Tiempo revista lo consideró una de las personas más influyentes del siglo XX.

6 Pablo McCartney

1658658340 828 Los 10 mejores artistas de todos los tiempos segun Ranker.5

Sir Paul es otro timbre para una lista de artistas de esta magnitud. Como co-cantante principal, co-escritor y bajista de The Beatles, una de las mejores bandas de rock de la historia, McCartney ha dejado fácilmente su huella como uno de los mejores compositores e intérpretes de todos los tiempos en subir al escenario.

Sus talentos musicales son aparentemente infinitos, con su juego de bajo melódico, su versátil rango vocal de tenor y sus variadas exploraciones de estilo musical a lo largo de las décadas. Por supuesto, es más infame por sus colaboraciones con John Lennon, pero su carrera en solitario y su actuación en Wings fueron igualmente impresionantes. McCartney ha ganado un premio de la Academia, 18 premios Grammy, y obtuvo el título de caballero, además de incurrir en dos inducciones separadas al Salón de la Fama del Rock and Roll.

5 Clint Eastwood

1658658346 818 Los 10 mejores artistas de todos los tiempos segun Ranker.5

Es imposible imaginar una lista estadounidense de artistas icónicos y omitir El hombre sin nombre. Clint Eastwood ha sido una presencia constante en el cine estadounidense desde su serie de televisión Cuero crudo y saltó a la fama internacional a través del spaghetti western de Sergio Leone dolares trilogía, así como su aclamado papel de antihéroe de Harry Callahan en la Harry el sucio serie.

Eastwood también asumió papeles detrás de la cámara, ganando los máximos honores de la Academia por su trabajo de triple amenaza en imperdonable como estrella, productor y director. Ha ganado cuatro Premios de la Academia, cuatro Globos de Oro, tres Premios César y un Premio AFI Lifetime Achievement Award, y ha brindado a la cultura pop un léxico significativo de citas citables eternas.

4 petirrojo williams

1658658353 134 Los 10 mejores artistas de todos los tiempos segun Ranker.5

El mundo sin duda se convirtió en un lugar más pobre después de que Robin Williams falleciera en 2014. Generalmente visto como quizás el mejor comediante de todos los tiempos, constantemente clasificado junto a pioneros como George Carlin y Richard Pryor, su ingenio rápido y su habilidad para improvisar eran literalmente insuperables.

El asombroso talento y la versatilidad de Robin Williams se trasladaron fácilmente a la pantalla grande, protagonizando proyectos clásicos de Hollywood como Good Will Hunting, Dead Poets’ Society, Good Morning Vietnam, El Rey Pescador, y La jaula de pájaros. Williams fue nominado a cuatro premios de la Academia y recibió dos premios Emmy, seis Globos de Oro, dos premios Screen Actor’s Guild Awards y cinco premios Grammy.

3 elvis presley

1658658358 332 Los 10 mejores artistas de todos los tiempos segun Ranker.5

El Rey siempre será el Rey. Elvis Presley sigue gozando de la más alta estima entre prácticamente todos los fans de todos los géneros musicales mucho después de su muerte en 1977. Se erige como una de las influencias más significativas de la cultura pop del siglo XX, con su firma, uno de los -amable fusión de rockabilly, rythm and blues, y country.

A menudo se le atribuye ser un componente integral de las relaciones raciales transformadoras, cruzando fronteras culturales anteriores que pocos artistas blancos harían antes que él. Vendió más de 500 millones de discos en todo el mundo y tiene la mayor cantidad de discos de oro y platino certificados por la RIAA de todos los tiempos para cualquier artista musical. También disfrutó de una exitosa carrera cinematográfica, protagonizando clásicos como Roca de la cárcel y Viva Las Vegas. Su popularidad entre los fanáticos de Ranker en este momento también está, sin duda, relacionada con la película biográfica de Baz Luhrmann recientemente lanzada que rodea la vida del artista.

2 Freddie Mercury

1658658363 415 Los 10 mejores artistas de todos los tiempos segun Ranker.5

Algunas personas con menos inclinaciones musicales pueden encontrar sorprendente la presencia mercurial de Mercury en la cima de la lista en estos rangos, pero eso probablemente se deba a que nunca han entrado en un bar de karaoke de buceo en prácticamente los lugares más remotos de la tierra. La popularidad mundial de Queen se debió en gran parte al estatus de Mercury como uno de los mejores líderes del rock, ejerciendo una personalidad escénica inminentemente memorable y extravagante, además de ejercer quizás la voz de rock más operística en la historia del medio.

Hay demasiadas canciones de Queen para contar en términos de atractivo generalizado, pero su himno más conocido es, por supuesto. Rapsodia Bohemiaque también fue el título de una de las mejores películas biográficas de rock en la memoria reciente, lo que quizás también contribuyó a la popularidad del artista entre los fanáticos más jóvenes de Ranker.

1 miguel jackson

1658658367 806 Los 10 mejores artistas de todos los tiempos segun Ranker.5

A pesar de toda la controversia y las payasadas mediáticas a nivel de circo que rodearon su carrera posterior, MJ se lleva los máximos honores en la mayoría de las clasificaciones de los mejores artistas de todos los tiempos, no solo entre los votantes de Ranker. El sentimentalismo recorre un largo camino con las últimas generaciones de la cultura pop del siglo XX y las canciones de Michael Jackson proporcionaron literalmente la banda sonora de la vida de casi cualquier persona nacida antes del milenio.

La carrera del Rey del Pop abarcó cuatro décadas y estableció una serie de récords inigualables, incluidos más de 400 millones de álbumes vendidos, 15 premios Grammy y 39 Guinness World Records. Sus movimientos de baile definieron estilos de emulación para las generaciones venideras y su álbum seminal, Suspenso, es considerado como el mejor disco pop de todos los tiempos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba