Han pasado tres años desde el último oficial de Comedy Central. Asado central de comediacon el gigante de la transmisión Netflix incluso tratando de cerrar la brecha al alojar el Asado familiar de los Jonas Brothers en 2021. Los asados de Comedy Central son conocidos por poner a las celebridades queridas (ya veces controvertidas) en el centro de atención y permitir que amigos, familiares y comediantes tomen fotos con sus mejores chistes a expensas del sujeto.
Los objetivos de los asados han incluido actores de Hollywood, estrellas del pop e incluso el ex presidente Donald Trump (mucho antes de que asumiera el cargo, por supuesto). Mientras Asado central de comedia permanece en una pausa indefinida, todavía hay muchos episodios antiguos que IMDb sugiere a los espectadores de standup de comedia para disfrutar.
10 robar lowe (2016) – 7
El asado de Rob Lowe fue un evento interesante calificado con un 7 por los revisores de IMDb. En el transcurso del espectáculo, se hicieron muchas bromas a expensas del actor y él lo tomó como un buen deporte. Sin embargo, hay momentos en Él Asado de Rob Lowe que lo hacen sentir como si debiera haber sido El asado de Ann Coulter.
Rob Lowe recibió una paliza verbal de los comediantes en el escenario, pero parecía que el centro de atención estaba en la controvertida experta en medios Ann Coulter. Incluso el propio Lowe le lanzó algunos buenos chistes junto a Jimmy Carr, quien fue el comediante más duro de la noche gracias a su oscuro sentido del humor.
9 Donald Trump (2011) – 7
Donald Trump tuvo su propio asado en 2011. Fue un asado interesante, uno que contó con Larry King y Snoop Dogg. Y hubo suficientes chistes que incluso hicieron que la esposa de Donald, Melania, se riera a expensas de su esposo.
Con una gran cantidad de material para despegar, como el reality de Trump El aprendiz y su cadena de hoteles, Trump no estuvo a salvo de los comediantes en el escenario. Y con un puntaje de IMDb de 7, es seguro decir que hubo mucho fuego en el asado que complació a la audiencia y a los espectadores en casa.
8 Joan Ríos (2009) – 7.1
La fallecida Joan Rivers era una gran deportista en su asado y pudo reírse de sí misma mientras los que la rodeaban arrojaban algunos asados dignos de quemarse. Ella también montó un gran espectáculo cuando fue su turno de levantarse y recibir algunas respuestas.
Antes de que Rivers se acercara al micrófono, bebió dos copas de vino y las arrojó detrás de ella, rompiendo las dos copas. Luego se acercaría a Kathy Griffin y le daría una pequeña bofetada en la cara antes de actuar dramáticamente y contar algunos chistes sobre incendios. La noche llena de acontecimientos ganó El asado de Joan Rivers una calificación de IMDb de 7.1.
7 Pamela anderson (2005) – 7.1
La mujer que llamó la atención en su papel en vigilantes de la playa, el asado de Pamela Anderson obtuvo un 7,1. El programa fue obsceno e hilarante y atrajo mucha atención tanto de los fanáticos de ella como de los fanáticos del programa.
Como con cualquier otro asado, nada estaba fuera de la mesa, y hubo muchos chistes que hicieron que la multitud se partiera de risa. Si bien las bromas fueron buenas, el asado de Anderson se ve empañado por la controversia debido a las acciones altamente inapropiadas de Andy Dick, que son profundamente incómodas de ver.
6 David Hasselhoff (2010) 7.2
vigilantes de la playa jefe de socorristas y Caballero jinete La estrella, David Hasselhoff, también conocido como “The Hoff”, fue puesto en la silla asada y recibió muchos insultos cómicos. Pero un comediante hizo notar su presencia por su voz fuerte y única. El icónico y memorable comediante Gilbert Gottfried tenía suficiente munición para todos.
Los otros comediantes tenían grandes bromas para hacerle a Hasselhoff, y aunque se rieron mucho, la broma de Gottfried hizo que incluso el propio Hasselhoff asintiera y se riera entre dientes: “David Hasselhoff corre por la playa a cámara lenta. ¡Qué agujero de mierda! Nunca olvidaré esa vista porque no he podido abrir los ojos desde entonces.” Gracias a la aparición de Gottfried, los fanáticos se reían histéricamente e IMDb premió este gran asado con un 7.2.
5 Justin Bieber (2015) – 7.3
Cantante canadiense y blanco fácil para cualquier comediante, Justin Bieber fue criticado durante su Asado central de comedia – que en realidad él mismo solicitó. ¡Es seguro decir que la estrella del pop obtuvo lo que quería y potencialmente más de lo que esperaba!
El asado de Bieber tuvo muchos insultos sobre su música, su relación y el acto de tipo duro por el que a menudo es conocido. Pero nadie podría haberlo preparado para la broma que hizo Hannibal Buress: “Odio tu música más de lo que Bill Cosby odia mi comedia.Bieber no parecía feliz con esta broma, pero funcionó bien para la calificación de IMDb del asado, llevándolo a un 7.3.
4 William Shatner (2006) – 7.3
Conocido por su papel más famoso como Star Trek Capitán James T. Kirk, William Shatner es un hombre icónico para la franquicia y también ha recibido muchas bromas debido a su actuación. Y si bien había muchos buenos comediantes en el escenario, debe haber sido una experiencia interesante cuando la difunta Betty White lo asaba.
Con ex coprotagonistas y amigos disparándole a Shatner, hubo muchos insultos y muchos chistes subidos de tono. Pero algunos de los mejores chistes vinieron de la chica dorada Betty White y el ex coprotagonista de Shatner, George Takei. Muchas de las bromas de Takei hicieron que Shatner parpadeara casi con incredulidad con la boca abierta. Con un 7.3 en IMDb, los fanáticos deben haberse divertido mucho a expensas del pobre Shatner.
3 Bob Saget (2008) – 7.4
Bob Saget desempeñó un montón de grandes papeles en la televisión, con Casa llena siendo el principal que la gente recuerda con cariño. Saget ha dejado un legado duradero, y su asado incluso lo hizo reír histéricamente. No sorprende que IMDb califique El asado de Bob Saget en un 7.4.
Muchos amigos y compañeros comediantes se divirtieron mucho contándole chistes geniales a Saget, muchos de los cuales lo tuvieron al borde de las lágrimas y enrojecieron sus mejillas. Pero una escena icónica fue del propio Saget. sageto Entró a su asado por ascensor con dos mujeres más jóvenes, una anciana arreglándose el cabello, y una cabra saliendo delante de él. Cuando Saget fue a tomar asiento, se detuvo, señaló a la cabra y dijo: “¡Oye, llámame!“
2 Charlie Sheen (2011) 7.6
Charlie Sheen no es ajeno a que le hagan bromas. Hay mucho material al que agarrarse, y con la forma en que reaccionó a la mayoría de los chistes, es seguro decir que esperaba algunos de ellos que le lanzaron.
Muchos de los chistes giraban en torno al tema de “ganar” y se burlaban de manera controvertida de la historia de consumo de drogas de Sheen. Este tueste tiene una calificación de 7.6, y aunque muchos de los chistes que se hicieron sobre Sheen fueron geniales, Charlie también pudo responder con algunos buenos chistes.
1 James Franco (2013) 7.7
James Franco es conocido por sus muchos papeles en películas. Mientras que algunos argumentan que Franco entregó la mejor iteración de Hombre araña‘s Harry Osborn, ni siquiera ser el hijo del Duende Verde en esa película lo salvaría de ser despedazado en su asado.
Con bromas llamando a Franco por ser “el niño bonito” en la mayoría de sus papeles y cómo sus ojos parecen estar casi siempre cerrados, este asado obtuvo una puntuación de 7.7 en IMDb y mucha gente se rió a expensas del actor. Si bien nada estaba fuera de la mesa y los otros comediantes también recibieron una paliza verbal y cómica, Franco se lo tomó con calma y pareció haber disfrutado su tiempo en el programa.