Anécdotas

Los 10 mejores debuts como director desde 2010, según Ranker

El debut como director de largometraje de Angus MacLane para Pixar Año luz trajo a los fans de la Historia del juguete franquicia llena de huevos de Pascua y referencias a las películas originales, Ranker ha creado una lista votada por los fanáticos de los mejores debuts como director desde 2010, que incluye algunas películas sorprendentemente populares y queridas.

Si no fuera por estas nuevas voces cinematográficas a las que los principales estudios de cine les dieron un hogar, muchas de las grandes películas que ahora se consideran clásicos modernos nunca se habrían hecho. Los próximos directores que tienen la oportunidad de producir proyectos de alto presupuesto sin experiencia previa son cada vez más raros, por lo que es importante apreciar a los que tenemos.

VÍDEO DEL DÍA

Nota: Zarcillos las listas están activas y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

Rondador Nocturno (2014)

Los 10 mejores debuts como director desde 2010 segun Ranker.5

Aunque desde entonces la película se ha hecho famosa por la mejor interpretación de la carrera de Jake Gyllenhaal como Lou Bloom, gran parte de Rondador NocturnoEl éxito de también se debe atribuir al director Dan Gilroy, quien logró convertir esta historia retorcida e inmoral en uno de los mejores thrillers criminales jamás realizados.

El viaje que hace el protagonista Lou Bloom a lo largo de esta película está escrito por expertos y es completamente impredecible, con Gilroy usando su ojo agudo para desviar a la audiencia en todo momento. También cuenta con un final impactante que se quedará con el espectador mucho después de que aparezcan los créditos.

Consorcio inactivo (2016)

1658732656 548 Los 10 mejores debuts como director desde 2010 segun Ranker.5

A menudo aclamada como una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas, la de Tim Miller Dead pool brilla gracias a su completo desprecio por las reglas del género previamente establecidas. Es sangrienta, violenta y oscuramente hilarante de una manera que ninguna película de superhéroes se había atrevido a ser antes.

Ryan Reynolds también ofrece una de sus mejores actuaciones hasta la fecha en el papel titular, encarnando por completo el sarcasmo y el ingenio seco que hacen de Deadpool un personaje tan entretenido. Hay pocas películas como Dead pool, aunque desde entonces muchos han intentado y no han logrado replicar su estilo único.

Juan mecha (2014)

1658732660 338 Los 10 mejores debuts como director desde 2010 segun Ranker.5

Es difícil imaginar que lo que ahora se considera el estándar de oro de las películas de acción alguna vez fue simplemente un debut como director de bajo presupuesto de Chad Stahelski. Presenta algunas de las secuencias de acción más intensas e innovadoras de los últimos años y generó una serie de secuelas que rivalizan con la grandeza de la entrega original.

Aunque las salidas como director de Chad Stahelski siguen confinadas a la Juan mecha franquicia, está claro que el director tiene una gran carrera por delante una vez que decide diversificarse en otros proyectos. Pero por ahora, él (y su público) parece estar completamente satisfecho con su expansión de este emocionante universo de acción.

Dama pájaro (2017)

1658732664 0 Los 10 mejores debuts como director desde 2010 segun Ranker.5

de greta gerwig dama pájaro es ampliamente considerado uno de los debuts como director más fuertes de la década de 2010 gracias a su imaginación salvaje y su profunda comprensión de lo que significa convertirse en adulto. Saoirse Ronan ofrece una interpretación principal ricamente empática, lo que permite que la audiencia se identifique con su personaje vulnerable mientras emprende un viaje demasiado familiar para muchas audiencias.

Qué dama pájaro Lo que hace mejor que la mayoría de los dramas sobre la mayoría de edad es que no ignora las muchas fallas de su protagonista. La Christine de Ronan no es una persona perfecta, pero son los errores que comete a lo largo de la película los que la convierten en la persona en la que finalmente se convierte, lo cual es una manera perfecta de presentar el viaje que todos hacemos por la vida.

El halcón de mantequilla de maní (2019)

1658732667 638 Los 10 mejores debuts como director desde 2010 segun Ranker.5

Protagonizada por Shia LaBeouf en uno de sus papeles más abiertos y vulnerables hasta la fecha, El halcón de mantequilla de maní es un gran logro del cine independiente. Cuenta una historia extremadamente conmovedora y conmovedora sin desviarse demasiado de su propio sentimentalismo, manteniendo a la audiencia comprometida y conmovida hasta el último cuadro.

Tyler Nilson y Michael Schwartz escribieron y dirigieron la película en su primer (y único) proyecto de largometraje hasta la fecha. Si bien su talento como directores no debe pasarse por alto, la verdadera magia de su realización radica en cuán reflexivo y considerado es su guión con los personajes de la película.

Hereditario (2018)

1658732671 885 Los 10 mejores debuts como director desde 2010 segun Ranker.5

Muchos cinéfilos citan a Ari Aster como uno de los mejores directores de terror en activo en la actualidad, y es su ópera prima. Hereditario que la mayoría de la gente todavía considera su mejor proyecto hasta la fecha. No solo es una pieza de terror sobrenatural extremadamente efectiva y aterradora, sino que también presenta algunas de las mejores actuaciones de los últimos años.

Hereditario tiene casi todo lo que uno podría desear de una película de terror: una trama siniestra, muchas imágenes aterradoras, una narración audaz y dinámica, jumpscares efectivos pero escasos, y un final asesino que rivaliza incluso con algunos de los momentos de terror más icónicos.

Calle Cloverfield 10 (2016)

1658732674 273 Los 10 mejores debuts como director desde 2010 segun Ranker.5

de Dan Trachtenberg Calle Cloverfield, 10 Puede que no sea la película de terror más conocida o aclamada jamás realizada, pero eso definitivamente no impide que sea una de las mejores. Es tranquila y atmosférica cuando tiene que serlo, pero también es increíblemente intensa en sus momentos más emocionantes.

Calle Cloverfield, 10 también sigue siendo el único proyecto de larga duración de Trachtenberg hasta la fecha (salvo un solo episodio de Espejo negro)pero los fanáticos esperan ansiosamente el regreso del director a finales de este año con la tan esperada Depredador renacimiento, Presa.

Ex-máquina (2014)

1658732678 100 Los 10 mejores debuts como director desde 2010 segun Ranker.5

Desde el lanzamiento de su clásico de ciencia ficción ex machina En 2014, Alex Garland se convirtió en uno de los nombres más aclamados y prolíficos del género de ciencia ficción. Pero su éxito comenzó con el misterioso ex machina, una exploración siniestra de la condición humana y nuestra relación con la tecnología.

Si no fuera por la influencia de autores como Garland, es imposible imaginar cómo sería el género de ciencia ficción hoy en día. De ex machina a Aniquilación y desarrolladores, Ha tenido un gran impacto en la forma en que el público responde a historias de ciencia ficción temáticas que invitan a la reflexión.

Salir (2017)

1658732681 247 Los 10 mejores debuts como director desde 2010 segun Ranker.5

Muchas personas, Sal es la mejor película de terror de la era moderna. La crítica social mordaz de Jordan Peele convierte descaradamente este thriller ya intenso en algo mucho más actual y repugnante a través de un examen deslumbrante del racismo generacional en Estados Unidos.

Cuando la gente habla de la nueva ola de ‘horror elevado’ que estamos viendo hoy en día, es fácil recordar Sal como el primer ejemplo real de esto en el cine convencional. Incluso con su función de seguimiento. A nosotros, Peele usó el mismo comentario llamativo para llevar su historia sobrenatural a la esfera doméstica.

El regalo (2015)

1658732684 726 Los 10 mejores debuts como director desde 2010 segun Ranker.5

Quizás la entrada más subestimada de esta lista, la de Joel Egerton. El don es un drama emocionante sobre el oscuro secreto de una pareja que es sacado a la luz por una misteriosa figura del pasado de la pareja. Las actuaciones destacadas de Jason Bateman y Rebecca Hall dan vida a este thriller de una manera que complementa a la perfección el estilo único de dirección de Egerton.

El don Puede que no tenga la narración sensacional o los escenarios intensos que tienen algunas de estas otras entradas, pero cuenta su historia de una manera efectivamente madura y restringida que mantiene las cosas atractivas y al mismo tiempo crea un aire de misterio que se desliza bajo tu piel sin que el espectador ni siquiera dándose cuenta de lo que está sucediendo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba