La comedia de stand-up ha cambiado mucho como resultado del dominio reciente de las plataformas de transmisión en línea como Netflix, con comediantes como Bo Burnham que aún encuentran nuevas formas de lanzar contenido, y eso significa que se están publicando una gran cantidad de especiales de comedia extraños e hilarantes. lanzado cada año.
Este año no ha sido una excepción, con algunos debuts especiales de stand-up para la Sra. Pat y Moses Storm, pero también muchos veteranos como David Spade y Ricky Gervais que regresan al escenario. En cuanto a cuál de los especiales de comedia de este año es el que más vale la pena ver en este momento, los fanáticos de la comedia de Ranker votaron para decidir exactamente eso.
10 Sra. Pat: Todos quieren escuchar algo loco (Netflix)
Para cualquiera que no haya visto El show de la Sra. Pat en el servicio de transmisión BET+, el nuevo especial de comedia de Patricia William en Netflix es el aperitivo perfecto. Al igual que el programa, que es una comedia de situación parcialmente basada en la historia de la vida de la Sra. Pat, muchas de las risas en este especial provienen de su personalidad hilarantemente malhablada y sin filtrar.
Desde los recuerdos de la infancia hasta la crianza de los hijos, la Sra. Pat lo aborda con el mismo estilo franco y honesto que resalta el humor en cualquier cosa. Aunque es su primer especial completo de stand-up, su experiencia en el circuito de la comedia muestra y no ha habido un mejor momento para descubrir por qué la Sra. Pat tiene tantos admiradores.
9 David Spade: Nada personal (Netflix)
No hay muchos comediantes que publiquen especiales en este momento que tengan más experiencia que David Spade. La estrella de comedias como Reglas del compromiso y películas como El nuevo ritmo del emperador está de vuelta en Netflix para aplicar su sentido del humor sardónico y autocrítico a casi cualquier tema que se te ocurra y más.
Una de las mejores partes del estilo de David Spade es la forma en que equilibra lo absurdo y lo mundano, haciendo un punto identificable en un segundo y luego despotricando hilarantemente desquiciado sobre cangrejos al siguiente. Puede que haya estado haciendo esto durante mucho tiempo, pero el comediante parece estar en plena forma en este especial.
8 Jerrod Carmichael: Rothaniel (HBO)
Teniendo en cuenta su primer especial de stand-up de HBO, 2014 Amor en la tiendaYa era genial, es increíble que Jerrod Carmichael solo haya mejorado con cada uno desde entonces. Rothaniel es su mejor espectáculo hasta el momento, ya que el comediante adopta un enfoque honesto al hablar sobre su vida, su educación y su identidad.
Jerrod no deja de lado ninguna de las partes más dolorosas de salir del armario a la edad de 30 años, pero su habilidad aún logra convertirlo en anécdotas increíblemente divertidas y, a veces, conmovedoras. Aunque Bo Burnham suele ser conocido como actor, asume el papel de director en un espectáculo que cualquier fanático de Jerrod Carmichael no puede dejar de ver.
7 Ali Wong: Don Wong (Netflix)
El tercer especial de Netflix de Ali Wong y el primero desde el éxito de Siempre seras mi quizás y Tuca y Bertie, Don Wong es el espectáculo de una comediante en su momento más confiado y se nota. No es que sus espectáculos de stand-up anteriores se hayan retrasado mucho, Ali Wong mantiene el mismo humor obsceno que la ha granjeado el cariño de tantos fanáticos.
Sin miedo a hablar de sus pensamientos y fantasías más profundos, Ali no solo rezuma total comodidad y honestidad, sino que también anima a otras mujeres a hacer lo mismo. Lleno de grandes chistes muy adultos y momentos memorables, Don Wong es exactamente lo que debería ser la mejor comedia con clasificación R.
6 Chris DiStefano: Speshy Weshy (Netflix)
Apareciendo por primera vez en pantalla en MTV Código de chico en 2012, el ascenso de Chris DiStefano durante la última década ha sido impresionante y parece sentirse cómodo interpretando programas de comedia con entradas agotadas para Comedy Central y ahora para Netflix. El comediante tiene una energía ilimitada en el escenario, destacando constantemente sus puntos con gestos exagerados e imitaciones puntuales de los comentaristas de las redes sociales.
DiStefano cubre una gran variedad de temas, pero las redes sociales y las personas que encontrarán algo de lo que quejarse son a menudo los temas de sus diatribas. Hace un gran trabajo al señalar lo absurdo que se encuentra allí mientras se burla ligeramente de sí mismo en el camino, creando un paquete que es completamente entretenido en todo momento.
5 Terremoto: Legendario (Netflix)
Aunque ha aparecido en una variedad de películas y programas de televisión que se remontan a mediados de la década de 2000, Earthquake siempre ha sido una especie de comediante de comediantes. Un especial de comedia de Terremotos es casi siempre una delicia para cualquiera que disfrute del arte de la comedia, lleno de anécdotas hilarantes pero con los pies en la tierra.
Legendario no es una excepción y va más allá para demostrar que Earthquake es un hombre que puede hacer que cualquier tema sea divertido, ya sean funerales de celebridades o procedimientos médicos intrusivos. Con tantos programas de comedia hilarantes en Netflix, este es uno que no merece pasar desapercibido.
4 Ricky Gervais: Supernaturaleza (Netflix)
Para los amantes del humor sardónico británico, Ricky Gervais es sin duda uno de los mejores. En su segundo especial de Netflix, el comediante recurre a muchos de sus temas favoritos de programas anteriores, incluidos la naturaleza y el ateísmo, pero, como de costumbre, es su cosmovisión absurda y su entrega exasperada característica lo que hace que todo funcione tan bien.
Ricky también continúa mostrando su talento para la comedia negra, que también brilla en programas como después de la vida. Aunque su manera sarcástica y abrasiva podría no funcionar para todos, cada broma en sobrenaturaleza está tan bien elaborado que es difícil no dejarse convencer. También prestando su voz a la próxima Patas de furia: La leyenda de Hank2022 se perfila como un buen año para Ricky.
3 Moses Storm: Trash White (HBO Max)
basura blanca es producido por Conan O’Brien y es inmediatamente fácil ver por qué el presentador puso su fe en el joven cómico. Presentado en un escenario rodeado de lo que parece ser basura real pintada de blanco, Moses Storm ofrece un espectáculo creativo que se sumerge en la pobreza extrema que experimentó cuando era más joven.
Lleno de anécdotas casi increíbles, incluido un robo en un club de campo y su familia apareciendo en El video casero más divertido de Estados Unidoss, el comediante explora sus primeros años en busca de historias divertidas. Un gran contador de chistes y actor, basura blanca da una idea del potencial de Moses Storm.
2 Aziz Ansari: comediante de club nocturno (Netflix)
Si bien los espectáculos de teatro con entradas agotadas pueden ser excelentes especiales de stand-up, el sexto de Aziz Ansari se filma en la atmósfera íntima de The Comedy Cellar en Nueva York y funciona en beneficio del espectáculo. El comediante constantemente juega con la multitud y sus reacciones mientras ofrece media hora de excelentes chistes que se burlan suavemente de algunas de las cosas que han surgido de la pandemia.
Aunque quizás sea mejor conocido por interpretar a Tom Haverford, uno de los personajes menos queridos de parques y recreaciónreación, Aziz aborda muchos de sus temas con un sentido de equilibrio y empatía. En su mejor momento, Comediante de club nocturno se siente casi como una conversación con la audiencia y Aziz prospera en esta atmósfera.
1 Taylor Tomlinson: Mírate (Netflix)
Taylor Tomlinson ha crecido mucho desde su primer especial de Netflix Crisis del cuarto de vidatanto como comediante como en el viaje de la salud mental que es la fuente de gran parte de la comedia en el programa. Mírate es su mejor trabajo hasta el momento, un espectáculo que es personal y perspicaz sin sacrificar nada en términos de buenos chistes hilarantes a la antigua.
Taylor Tomlinson es el argumento perfecto de por qué Netflix necesita seguir ofreciendo especiales de comedia a los jóvenes comediantes. A medida que profundiza en su pasado, cada anécdota está llena de su característico sentido del humor. Introspectivo e implacable con los chistes, Taylor Tomlinson tiene algo para disfrutar para cualquier tipo de fanático de la comedia.