Los 10 mejores hechizos de Harry Potter, según Ranker

Los 10 mejores hechizos de Harry Potter, según Ranker

La entrada más reciente en la filmografía de Wizarding World Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore se une a los demás para mostrar algunas de las maravillas del harry potter franquicia. Incluso si no es el mejor revisado Alfarero película alguna vez, trae mucha de la magia que los fanáticos han adorado durante más de veinte años a la pantalla, incluso a través de amados hechizos y encantamientos.

Hay tantos hechizos impresionantes mostrados en la franquicia y algunos de los mejores han sido clasificados en Ranker por medio de votos de Potterheads, todos los cuales claramente tienen un puñado de favoritos mágicos.

10 El encanto volador

Esto es simplemente el Amuleto volador en el sitio, lo que indica que no es el icónico Amuleto levitador (“Wingardium Leviosa”) u otra variación del mismo, sino el amuleto colocado en palos de escoba y otros objetos para permitirles volar.

Si bien el público y los lectores ven el hechizo en uso constantemente, apenas se menciona como un hechizo y no tiene un encantamiento conocido. Volar es uno de los muchos elementos espectaculares de la harry potter franquicia, y este es el encanto que da vida a esa maravillosa visión, por lo que no es de extrañar que Ranker y sus usuarios la hayan calificado tan alto.

9 Hechizo para hacer fuego – “Incendio”

El hechizo para hacer fuego es uno de los primeros hechizos que el público puede ver en el harry potter películas mientras Hagrid enciende un fuego en la cabaña de los Dursley. Con su encantamiento “Incendio”, el hechizo evoca una sacudida de llamas para prender fuego a las cosas.

El fuego siempre es una imagen genial y llamativa cuando se hace bien en la fantasía, y ver un chorro de llamas emerger de una de las varitas icónicas de Wizarding World es ciertamente fascinante. Es probable que esa sea la razón por la que es tan popular a pesar de que rara vez se usa en comparación con otros hechizos más destacados. Se usa mucho más fuera de las películas y demostró tener grandes usos prácticos, además de ser una herramienta para el mal, como los Mortífagos que quemaron las tiendas de campaña en la Copa Mundial de Quidditch.

VÍDEO DEL DÍA

8 El encantamiento de extensión – “Extremis capaz”

Uno de los hechizos más útiles utilizados en la búsqueda de Horrocruxes del Trío Dorado fue el Encantamiento de extensión indetectable, que extendía el cuerpo interno de un objeto sin afectar la apariencia externa, como la bolsa aparentemente infinita de Hermione.

Existían estrictas leyes del Ministerio de Magia en torno al amuleto, pero se usa en numerosas ocasiones; Newt Scamander lo usa en su maleta para albergar a las muchas criaturas mágicas brillantes que encuentra en sus viajes y Arthur Weasley lo usa en el Ford Anglia para que quepan todos los Weasley. También es uno de los hechizos más prácticos y deseados por los muggles de la serie.

7 El encantamiento reparador – “Reparo”

Este amuleto también se conoce como amuleto reparador y hace exactamente lo que sugiere el título. Fue utilizado por una variedad de brujas y magos para reparar todo tipo de objetos rotos y resultó útil para pequeñas irritaciones.

Tanto los intentos exitosos como los fallidos del amuleto se han mostrado en las películas, al igual que su escala, desde la reparación de apartamentos enteros hasta la reparación de pequeñas piezas de porcelana. Es probable que el amuleto siempre esté en la mente de los fanáticos debido a su amuleto variante, Occulus Reparo, utilizado por Hermione en Harry en el Expreso de Hogwarts. Cuando aparece un hechizo memorable en un momento tan conocido, siempre seguirá siendo popular a medida que crezcan los fanáticos, incluso si carece de la emoción de otros hechizos.

6 El hechizo de desbloqueo – “Alohamora”

Como tantos famosos harry potter Hechizos, el primero en el que el público conoce el Encantamiento de desbloqueo es a través de Hermione Granger, quien demostró ser una bruja increíble incluso cuando era una joven estudiante de primer año.

El amuleto podría usarse simplemente para desbloquear cosas como puertas y ventanas, además de actuar como un contraencantamiento para el hechizo de bloqueo (“Colloportus”). El hechizo tal vez se retrase en popularidad debido a su uso limitado, no se puede usar con un gran uso cuando se trata de batallas emocionantes, por ejemplo. Sin embargo, esperando Legado de Hogwartseste será uno de esos hechizos que resultará invaluable en la exploración de Hogwarts, lo que probablemente hará que su popularidad se dispare.

5 Hechizo de teletransportación

No queda claro si Ranker se refiere o no al hechizo de teletransportación que desvaneció los objetos y los hizo aparecer en otro lugar, o si se refiere al arte mucho más conocido de la Aparición.

Este último es el más icónico y común y es una forma mágica de transporte que ve al usuario transportarse instantáneamente de un lugar a otro. La teletransportación es el tipo de brillantez fantástica que a los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción siempre les encanta ver cuando se hace bien, por lo que no sorprende que sea tan popular entre los Potterheads. El hechizo de teletransportación es indudablemente genial, pero aparece mucho menos, solo se usa un par de veces, como cuando Dumbledore transporta las pertenencias de Harry a la Madriguera en el Príncipe Mestizo.

4 El encantamiento que desarma – “Expeliarmus”

Junto con la Maldición Asesina (“Avada Kedavra”), que Ranker no tiene entre sus diez primeros, el Encantamiento Desarmante bien puede ser el hechizo más icónico de todos. harry potter.

Ve al usuario disparar la varita (o cualquier otra cosa que estuviera sosteniendo) fuera de la mano de su oponente. Una gran cantidad de personajes usaron el hechizo, quizás más notablemente cuando Draco desarmó a Dumbledore en la Torre de Astronomía. Aún así, es más sinónimo del propio Harry que lo usa en sus varios grandes duelos, por lo que siempre es uno de los primeros hechizos en los que piensan los fanáticos y obviamente ha llevado a que “Expelliarmus” sea un encantamiento popular. Entre la influencia de Harry y algunas de las imágenes audaces y las escenas fabulosas que involucran el hechizo, no hay duda de que se gana su popularidad.

3 El encantamiento para encender varitas – “Lumos”

El encantamiento Wand-Lighting iluminó la punta de la varita del usuario, actuando como una especie de antorcha en la oscuridad, es un hechizo extremadamente simple pero amado que no hace mucho más pero tiene algunas variaciones.

La luz emitida por el hechizo se puede disminuir con “Nox”, el encantamiento extintor de varitas, y las tres variaciones del encantamiento son “Lumos Solem”, “Lumos Duo” y “Lumos Maxima”, que producen diferentes tipos y ferocidades. de luz. El hechizo no hace mucho, lo que puede ir en su contra cuando se compara con hechizos más importantes desde el punto de vista narrativo o físicamente impactantes, pero tal vez su belleza esté en su simplicidad.

2 El encantamiento de invocación – “Accio”

Posiblemente uno de los encantos más útiles en el harry potter películas es el hechizo de invocación, con “Accio” apareciendo a lo largo de las películas y libros para ayudar a los héroes. Debido a esta utilidad y memorabilidad, se ha convertido en un hechizo favorito de los fanáticos.

El hechizo es uno de los más antiguos conocidos por la sociedad mágica moderna, y los usos conocidos incluyen a Newt invocando las joyas robadas de Niffler en Bestias fantásticas y dónde encontrarlas y Harry invocando su escoba en el Torneo de los Tres Magos. Con momentos como estos, sin duda, jugar en sus manos con respecto a la popularidad. Además, cuando un hechizo ofrece tantas posibilidades y usos, la imaginación de los fans se desboca y la popularidad de dicho hechizo se dispara.

1 El Amuleto del Padrino – “Busco al Santo Patrón”

Los gustos de “Expelliarmus” y “Avada Kedavra” pueden ser los encantamientos y hechizos más icónicos en harry potterpero puede que no haya un momento singular más icónico de un mago usando un hechizo que el “Expecto Patronum” de Harry en el prisionero de azkaban.

Es magia antigua y el amuleto defensivo más famoso del Mundo Mágico, que produce un Patronus que puede tener formas corpóreas o incorpóreas. Es fácil ver por qué este hechizo es tan adorado. No solo produce un par de momentos icónicos, sino que es una forma para que los fanáticos se conecten con la franquicia, ya que muchos Potterheads incondicionales han probado su propio Patronus antes, con la esperanza de que les brinde un animal genial que refleje quiénes son.




Source link