Los 10 mejores líderes de Marvel: Crisis Protocol, clasificados

Los 10 mejores líderes de Marvel: Crisis Protocol, clasificados

Marvel puede estar dominando la pantalla grande y pequeña con éxitos como Spider-Man: Sin camino a casa y Caballero de la Lunapero los fanáticos también pueden ver a sus personajes favoritos de cerca en el Marvel: Protocolo de crisis juego de mesa Los jugadores pueden mezclar y combinar los héroes y villanos que quieran jugar, pero elegir el líder correcto es un componente esencial del juego competitivo.

Los líderes no son el único elemento importante en la creación de equipos, pero considerar cuáles funcionan bien con diferentes estilos de juego es el mejor punto de partida al armar una lista. No hay malos líderes en Marvel: Protocolo de crisispero algunos sobresalen del resto como los más eficientes en lo que hacen.

10 Ella Hulk

She-Hulk es la única líder de la afiliación A-Force, y su capacidad de liderazgo se combina bien con su alta salud y sus grandes ataques. Defenders of Arcadia otorga a un personaje un poder cada vez que un ataque daña a un aliado. Esta generación de energía casi constante le permite a She-Hulk usar su ataque más fuerte y múltiples superpoderes con regularidad.

She-Hulk también se beneficia de una tarjeta afiliada a A-Force, Special Delivery, que permite que otro personaje la mueva por el campo de batalla. Esta movilidad adicional la lleva a pelear rápidamente para atacar potencialmente tres veces en el primer turno.

9 doctor extraño

La afiliación de Doctor Strange’s Defenders no es muy popular entre los jugadores competitivos, pero eso se debe a la falta de cartas de tácticas de equipo afiliadas del personaje más que a cualquier problema con el propio Strange. Puede alternar entre el combate y el control y los superpoderes deportivos para mantener a su equipo en la lucha.

Doctor Strange puede agregar dados defensivos a sus tiradas de defensa o las de cualquier aliado, puede curar tres daños por tres de poder y su constructor empuja automáticamente a personajes de cualquier tamaño. Su único inconveniente es que le gusta mantener cerca a sus compañeros de equipo, por lo que los mapas D, B y E pueden estar demasiado dispersos para que funcione de manera óptima.

VÍDEO DEL DÍA

8 Duende Verde

Green Goblin alguna vez fue tan débil que los jugadores a veces lo dejaban fuera de su propia afiliación. Como testimonio del equilibrio del juego, solo se necesitaron dos cambios para llevarlo a la máxima viabilidad competitiva: su constructor obtuvo un dado adicional y su liderazgo pasó de costar un poder a cero.

La tecnología Oscorp, la habilidad de liderazgo de Spider-Foes, permite a los jugadores obligar a su oponente a volver a tirar un dado defensivo cada turno. Si bien esto puede no parecer muy impactante, se combina con personajes de ataque bajo como Mysterio y Doctor Octopus para garantizar que hagan daño cuando sea necesario.

7 señor de las estrellas

Star-Lord fue una vez uno de los peores líderes en Marvel: Protocolo de crisispero Atomic Mass Games mejoró su kit, y ahora honra su reputación como el miembro más poderoso de la Guardianes de la Galaxia.

La capacidad de liderazgo de Star-Lord le permite dar a tres aliados una ficha “Winging It” en cada ronda. Los jugadores pueden gastar estas fichas para volver a lanzar dos dados de ataque o defensa, lo que ayuda a frenar las tiradas desafortunadas. Pero si bien el liderazgo de Quill es poderoso, también puede ser difícil de usar. Las fichas se entregan durante la fase de poder, por lo que no hay forma de estar seguro de quién las necesitará.

6 Capitán América (Sam Wilson)

Cuando Atomic Mass Games reveló por primera vez la tarjeta de Sam Wilson, muchos fanáticos se sintieron decepcionados por lo que parecía una capacidad de liderazgo débil. Sin embargo, una vez que fue liberado, rápidamente se convirtió en uno de los principales líderes en el juego competitivo.

La capacidad de liderazgo de Sam’s Avengers, All-New, All-Different, permite a los jugadores eliminar un daño y una condición de un personaje amistoso y luego avanzar cada vez que otro aliado queda aturdido o noqueado. Este efecto funciona mejor con un gran número de modelos de bajo valor para activar el liderazgo con la mayor frecuencia posible. Una errata reciente cambió el liderazgo, por lo que solo funciona cuando el KO o el aturdimiento provienen de un efecto enemigo, pero aún es potente.

5 Spiderman (Miles Morales)

Los Web Warriors tienen dos líderes, pero Miles Morales es el más popular por un amplio margen. Su capacidad de liderazgo otorga una repetición de la tirada defensiva a todos los aliados, y cualquier aliado que mantenga o compita un objetivo puede modificar los fallos en sus tiradas.

Protocolo de Crisis aprovecha lo que Miles puede hacer pero Peter Parker no al darle a Miles acceso a Stealth y un potente Venom Blast que obliga a los enemigos a dejar caer los objetivos retenidos. Los Web Warriors compensan lo que les falta en ataque con una maniobrabilidad y un control incomparables.

4 Capitán América (Steve Rogers)

Steve siempre fue decente, pero su reelaboración en noviembre de 2021 lo convirtió en uno de los mejores personajes de Marvel: Protocolo de crisis. Una de las razones por las que es tan fuerte es que su capacidad de liderazgo, Un día como ningún otro, beneficia a casi cualquier otra unidad en el juego.

Si Steve es el líder activo, su habilidad permite que cada personaje reduzca en uno el costo del primer superpoder que usa en cada turno. Esta reducción permite convertir una jugada y bolas de nieve de otro modo imposibles en un diferencial de potencia bastante significativo. El éxito del Capitán América en los torneos competitivos deja en claro que es uno de los mejores Vengadores en Marvel: Protocolo de crisis.

3 Piedra angular

Al igual que su contraparte del cómic, Kingpin en Marvel: Protocolo de crisis es un matón físico que es casi imposible de matar rápidamente. Sin embargo, Wilson Fisk no se considera un personaje de primer nivel debido a sus habilidades de combate.

La capacidad de liderazgo de Kingpin’s Criminal Syndicate, Illicit Network, tiene dos partes. Primero, los personajes aliados pueden gastar dos puntos de poder para mover una ficha de activo o civil a otra. En segundo lugar, los aliados sanos cuentan como dos al calcular las garantías. Esta combinación de ventajas hace que Criminal Syndicate sea casi imposible de detener en Research Station, Gamma Waves, Legacy Virus y la mayoría de las otras crisis de puntuación rápida.

2 Thanos

Hay muchas variantes poderosas de Thanos en los cómics de Marvel, y Protocolo de Crisis representa al Titán Loco en su forma más poderosa. Varios personajes del juego pueden usar gemas infinitas individuales, pero Thanos puede usar dos. Además, es el único personaje que no tiene que pagar el costo de energía para usar las habilidades de las gemas.

La capacidad de mezclar y combinar gemas convierte a Thanos en una pieza versátil que puede alternar entre el combate y el control, aunque su capacidad de liderazgo para The Black Order fomenta lo primero. Los jugadores que usan Thanos obtienen un punto de victoria automático cada vez que dan KO a un modelo enemigo.

1 Magneto

Magneto es uno de los pocos mutantes de nivel Omega, lo que significa que su nivel de poder es potencialmente ilimitado. Él no es tan fuerte en Marvel: Protocolo de crisis, pero el Maestro del Magnetismo es una potencia ofensiva con fuertes ataques. Su capacidad de liderazgo, From the Ruins, es muy fuerte; cuando se destruye un trozo de terreno, un número de personajes igual o menor que el tamaño del terreno obtienen una potencia.

La capacidad de liderazgo de Magento combina bien con los personajes lanzados recientemente, Juggernaut y Rogue, que pueden destruir o arrojar terreno. Magneto también puede pagar dos poderes para usar su defensa Mystic contra cualquier ataque, que es la defensa más alta del juego con seis.




Source link