Los 10 mejores momentos de Daisy Ridley como Rey en Star Wars, clasificados de peor a mejor

Los 10 mejores momentos de Daisy Ridley como Rey en Star Wars, clasificados de peor a mejor

Resumen

  • La interpretación de Ridley de Rey muestra su personalidad juguetona y su humor seco, añadiendo encanto al personaje.
  • La conexión de Rey con Kylo Ren resalta la capacidad de Ridley para ofrecer escenas cargadas de emociones con sinceridad.
  • La voluntad de Daisy Ridley de regresar para “Star Wars: New Jedi Order” demuestra su dedicación para continuar el legado de Skywalker a pesar de las reacciones negativas.

Daisy Ridley interpretó a Rey Skywalker en la Guerra de las Galaxias Trilogía secuela, y aquí están sus mejores momentos. Rey fue un nuevo personaje introducido en la trilogía secuela, y aunque primero se la presenta como un ‘don nadie’, rápidamente se revela que es la Jedi principal de la trilogía secuela. Rey continúa siendo entrenada tanto por Luke Skywalker como por la general Leia Organa, y finalmente reclama el nombre de Skywalker al final de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Como muchas nuevas incorporaciones al Guerra de las Galaxias franquicia, Daisy Ridley no fue universalmente bien recibida por algunas partes de la base de fans. Rey, y Ridley por extensión, enfrentaron importantes reacciones y críticas por razones que van desde que los poderes de Rey se perciben más allá de lo que era razonable para su personaje, hasta su ascendencia y la interpretación de Ridley. A pesar de eso, Ridley realizó constantemente actuaciones que mostraron la personalidad juguetona de Rey y las dotes de actuación de Ridley.. Sus 10 mejores momentos a lo largo de la trilogía secuela muestran no solo algunas de las mejores escenas de las películas sino también la promesa de su futura aparición en Star Wars: Nueva Orden Jedi.

“/>

Relacionado

Cómo ver películas de Star Wars en orden

A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars cronológicamente y en orden de lanzamiento, y cómo cada uno encaja en la línea de tiempo de Star Wars.

12 La entrega de Daisy Ridley de “The Garbage Will Do”

Star Wars: El despertar de la fuerza

11 Rey y Finn huyen de las explosiones en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Una de las mejores líneas de Daisy Ridley se produce a expensas de un barco muy familiar. Mientras ella y Finn huyen de Jakku con BB-8, son redirigidos desde una nave más pequeña y de aspecto más elegante que es destruida al Halcón Milenario, y la entrega de la línea por parte de Ridley es perfecta. Finn señala el Halcón como una opción y Rey dice que el barco está “basura.” Sin embargo, cuando se convierte en su única opción, Rey cambia de opinión y dice: “La basura servirá”. Rey todavía es bastante nueva para la audiencia en este punto de la película y ha hablado muy poco; Este es un gran vistazo a su personalidad, que es encantadoramente seca.

10 La frustración de Rey con Finn en el Halcón Milenario

Star Wars: El despertar de la fuerza

Esa misma sequedad está presente en una de las escenas aún mejores de Daisy Ridley en La fuerza despierta, que también tiene lugar en el Halcón Milenario. Esta escena es particularmente encantadora porque desarrolla la dinámica entre Rey y Finn, desarrollando sus personalidades a través de bromas ligeras que recuerdan a la anterior. Guerra de las Galaxias trilogías. Mientras Rey intenta reparar el Halcón, le indica a Finn las diferentes herramientas que necesita, pero él está completamente perdido. Rey se frustra cada vez más con él y grita: “¡No! ¡No! El que estoy señalando. ¡No! ¡No!” Es un momento precioso entre los dos y es una de las escenas más divertidas de Rey.

9 Rey irrita constantemente a los cuidadores de Ahch-To

Star Wars: Los últimos Jedi

8 Arte conceptual de los cuidadores Ahch-To en Star Wars: The Last Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi no es necesariamente una película divertida; Muchos momentos oscuros eclipsan la trama, y ​​no está impregnada de tanto humor como La fuerza despierta. A pesar de eso, un chiste sobre Ahch-To siempre provoca risas. Durante su estancia en la isla, Rey daña accidentalmente la casa de los cuidadores, causándoles una molestia cada vez mayor. En un momento, Rey hace un agujero en una de sus casas, y en otro, tira una de sus carretillas por un acantilado. Cada vez, los cuidadores la miran fijamente y ella se queda congelada como un niño al que pillan haciendo algo malo. Es una pausa cómica muy necesaria en la película, que de otro modo sería más pesada.

7 La conexión de Rey con Kylo Ren en la cabaña Ahch-To

Star Wars: Los últimos Jedi

Además de Daisy Ridley, hace humor seco, ella hace escenas cargadas de emociones aún mejor. Uno de los mejores ejemplos de esto viene en El último Jedi, durante el vínculo de la Fuerza de Rey y Kylo. Rey expresa que nunca se ha sentido tan sola y Kylo responde: “No estás solo.” Luego, los dos comparten un momento silencioso pero significativo, extendiendo la mano a través de su vínculo para tocarse las manos. Es impactante porque muestra una intimidad entre los dos a pesar de sus lados opuestos, Rey en el lado luminoso y Kylo en el lado oscuro, y porque contrasta mucho con el asesinato de su padre por parte de Kylo, ​​Han Solo, en la película anterior.

Esto también es indicativo de la complejidad a la que se enfrentó Daisy Ridley a lo largo de la trilogía secuela, y lo hizo con gracia. Las secuelas cambiaron de manos varias veces y la historia no estaba preestablecida ni era consistente. No estaba claro, ni siquiera para Ridley, cómo se desarrollarían los acontecimientos, incluida su relación con Kylo Ren. En ocasiones, particularmente en La fuerza despierta, parecen más convencionales Guerra de las Galaxias enemigos, pero en El último Jedi, su relación toma un giro decididamente romántico. Ridley se adaptó perfectamente cada vez, ofreciendo siempre una actuación creíble; Rey lo da todo durante sus peleas (tal vez incluso más que Kylo), pero estos tiernos momentos también son sinceros.

6 La feroz “Tienes miedo… de nunca ser tan fuerte como Darth Vader” de Daisy Ridley

Star Wars: El despertar de la fuerza

Rey en la escena del interrogatorio en El despertar de la fuerza

Una de las mejores escenas de Daisy Ridley como Rey tiene lugar hacia el final de La fuerza despierta y es cuando realmente comienza a demostrar sus poderes de la Fuerza. En el barco de Kylo Ren, Rey está inmovilizada y sometida a las habilidades de la Fuerza que sondean la mente de Kylo. Aunque ha tenido un contacto mínimo con este tipo de maldad, responde a la aterradora situación con valentía y mordiente. Daisy Ridley ejecuta esto a la perfección en su interpretación de la línea, “Tienes miedo… de nunca ser tan fuerte como Darth Vader”. Este es un gran momento, no sólo porque muestra la ferocidad de Ridley (y Rey), sino también porque revela una profunda verdad sobre Kylo Ren.

5 El grito de batalla de Daisy Ridley cuando lucha contra la guardia pretoriana de élite

Star Wars: Los últimos Jedi

Rey y Kylo Ren contra los guardias pretorianos en The Last Jedi.

Sin duda, habiendo aumentado su confianza en este punto de la trilogía, en El último Jedi, Rey se enfrenta a la Guardia Pretoriana de Élite en una batalla junto a Kylo Ren después de que este mata a su maestro, Snoke. Los dos se enfrentan a varios guardias a la vez, pero antes de atacar a un guardia en particular, Daisy Ridley lanza un gruñido salvaje que muestra un lado muy diferente de Rey. mucho de El último Jedi describe a Rey como solitaria, insegura y emocional, y si bien eso también es válido dadas las circunstancias, verla salir de eso y entrar ansiosamente en una batalla con su sable de luz es emocionante, y el gruñido fue todo Ridley.

4 El equipo de Rey con Kylo Ren en el Salón del Trono de Snoke

Star Wars: Los últimos Jedi

Rey y Kylo Ren luchan contra los guardias pretorianos en la sala del trono de Snoke.

Quizás la mejor escena entre Kylo Ren y Rey a lo largo de la trilogía tiene lugar en el salón del trono de Snoke, el mismo donde Daisy Ridley suelta ese gruñido gutural. Después de que Ren mata a Snoke, los dos entran en acción, literalmente peleando espalda con espalda, y es la primera acción real con sable de luz que Daisy Ridley puede mostrar. La escena parece una gran devolución a las peleas de la trilogía precuela, y es emocionante ver al equipo incluir un sable de luz azul y uno rojo. Por supuesto, el mejor momento de la escena es Rey gritando. “¡Ben!” y arrojar el sable de luz a Ren, quien lo enciende junto a su cabeza, matando al último guardia.

3 El cameo del Rey Sith

Star Wars: El ascenso de Skywalker

De todos los conceptos no utilizados en la trilogía secuela, el breve vistazo de Sith Rey, en lugar de su plena realización, es quizás el más decepcionante. Dark Rey al principio parece casi tranquila, pero luego comienza a pelear con Rey, literalmente mostrando sus dientes (con colmillos). La actuación de Daisy Ridley como Sith hace que el dolor de no tener más de esta versión de ella sea aún más doloroso. Está vacío Ella habría sobresalido como esta Rey fría, aterradora y malvada., y eso podría haber significado cosas increíbles para la historia. El mejor momento llega cuando los dos son imágenes especulares el uno del otro, lo que refleja que Rey, al igual que Kylo, ​​estaba en conflicto en muchos sentidos.

2 Daisy Ridley actuando frente a una Carrie Fisher ausente

Star Wars: El ascenso de Skywalker

La pérdida de Carrie Fisher tuvo un profundo impacto en la base de fans, sus compañeros de reparto y la conclusión de la historia de Leia. Para abordar lo que habría sido un enorme vacío en la trama si Leia hubiera estado repentinamente ausente en Star Wars: El ascenso de Skywalker debido a la muerte de Fisher, Guerra de las Galaxias optó por utilizar clips previamente filmados y algunos trucos digitales para incorporarla lo más posible a la trama. La mayor parte de esas escenas requerían que Daisy Ridley interactuara con una Leia que no estaba allí o era interpretada por otra persona; Esto no podría haber sido fácil para Ridley en términos de actuación o emociones.

La capacidad de Ridley para hacer que estas escenas sigan pareciendo reales es impresionante y tiene un peso emocional que ella traduce maravillosamente en el personaje. Cuando Ridley abraza a Leia en la pantalla, queda claro que la actriz, además del personaje, siente la tristeza de esta partida. El abrazo que comparten los dos, en particular, tiene un sentimiento agridulce, y la disposición de Ridley a lo largo de la escena hace que “funcione”. Esta decisión de incluir a Fisher de esta manera en El ascenso de Skywalker ciertamente era un riesgo, y Debe aplaudirse la contribución de Ridley para hacer que esta escena parezca un poco menos discordante.

1 La voluntad de Daisy Ridley de regresar Star Wars: Nueva Orden Jedi

Star Wars: Nueva Orden Jedi

Rey Skywalker y el símbolo del Cuerpo de Servicio Jedi

Dado el trato a veces desagradable que experimentó Daisy Ridley después de interpretar a Rey en Guerra de las Galaxias, su mejor momento como Rey hasta la fecha es su voluntad de regresar, retomar su papel y continuar con el legado de Skywalker. No puede ser fácil regresar después de una recepción negativa, y aunque muchos actores que han tenido experiencias similares con la franquicia también han regresado, como Ahmed Best y, por supuesto, Hayden Christensen, el regreso de Ridley llegará mucho antes después de su última apariencia que la de sus predecesores. Su nueva película, Nueva Orden Jedi, Seguramente mostrará aún más de sus fortalezas y tal vez elimine algunos de estos momentos.

Arroyo Guerra de las Galaxias en Disney+


Source link