Cine

Los 10 mejores papás del Arrowverse (incluido Smallville), clasificados

Cuando se trata de DC TV, la gente no solo sintoniza a los superhéroes y villanos, sino que a veces termina siendo también los actores secundarios, incluida la familia. Con muchos de los programas pasados ​​y presentes que han ido y venido del Universo DC, muchas de las series han presentado algunas figuras paternas increíbles que han guiado a sus hijos e hijas a través de los desafíos de ser superhéroes. En algunos casos, los propios papás se han vestido y han sido un superhéroe también en el caso del Arrowverse.

A medida que el universo de DC TV siga creciendo, se presentarán más padres en el futuro, dependiendo del tipo de programa en el que estén. ¿Deberían gustarle a más héroes adolescentes? Niña estrella llegue a la televisión, es probable que los fanáticos vean más papás increíbles en la imagen. Afortunadamente, muchos de los papás de DC TV todavía existen y estos son los 10 mejores en Arrowverse, incluidos Smallville.

10 Oliver Queen

Si bien es posible que no haya comenzado como padre, Oliver Queen (Stephen Amell) en Flecha terminó convirtiéndose en un padre bastante bueno, incluso si fue solo por unas pocas temporadas. No fue hasta las últimas temporadas cuando asumió el papel de padre con más regularidad después de descubrir que tenía un hijo en el mundo.

La última temporada llevó su paternidad a un nuevo desafío cuando conoció a una futura versión adulta de Mia Queen antes de la gran crisis. Destinado a morir en el evento de cambio del Multiverso, el corto tiempo de Oliver como padre fue finalmente bueno, ya que literalmente dio su vida para reiniciar todo el Multiverso.

9 James Gordon

Batman y Jim Gordon en Gotham

Bruce Wayne pudo haber perdido a sus padres a una edad temprana de manera dramática, pero decir que no tuvo figuras paternas en su vida sería inexacto. En el caso de GothamBruce tenía dos de ellos y uno de ellos no era otro que el futuro comisionado de la GCPD, Jim Gordon (Ben McKenzie).

Si bien Gordon terminó convirtiéndose en un padre adecuado al final de la serie, Bruce fue definitivamente el hijo que nunca tuvo, ya que lo crió parcialmente antes de convertirse en el Caballero de la Noche. Es difícil imaginar que esta versión de Bruce no tenga a Gordon en su vida, ya que desempeñó un papel importante durante la adolescencia de Bruce.

8 Alfred Pennyworth

Gotham otra figura paterna fue un guardián literal de Bruce después de que perdió a sus padres esa noche infame. Desde el principio, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) ha estado ahí para Bruce en sus mejores y peores días. Alfred definitivamente tuvo un desafío con el joven multimillonario Wayne, especialmente cuando Bruce comenzó a explorar su destino y propósito.

Bruce es famoso por ser terco y el hecho de que Alfred haya logrado estar allí para él como figura paterna durante todos estos años, es verdaderamente notable.

7 Henry Allen

The Flash Temporada 2 Henry Allen

El flash Ha tenido varios padres como parte del programa desde el principio, incluido el propio padre de Scarlet Speedster, Henry Allen (John Wesley Shipp). Mientras estuvo en prisión la mayor parte de su tiempo en el programa antes de morir en la segunda temporada, Henry hizo estaba claro por qué valía la pena luchar por su libertad.

Fue una influencia increíble para Barry y el hecho de que Barry tuvo que crecer la mayor parte de su vida sin su padre a su lado es desgarrador. En cambio, tuvo que luchar por su libertad durante años y años.

6 Lanza Quentin

Si bien Oliver pudo haber sido un padre asombroso en Flecha, definitivamente no fue el primer padre en el programa. Durante más de 6 temporadas, Quentin Lance (Paul Blackthorne) fue el padre que estuvo presente regularmente mientras también servía parcialmente como un puente hacia SCPD.

Pero lo sorprendente de Quentin fue que terminó siendo el padre de todos, básicamente. Dado que él era el mayor de todos, Quentin tuvo un efecto en casi todos los personajes regulares de una forma u otra. Afortunadamente para Crisis, su muerte se deshizo para que Quentin pudiera tener otra oportunidad de vida.

5 Peter Gambi

Relámpago negro, como algunos de los otros programas de DC, tiene más de una figura paterna alrededor. Jefferson Pierce (Cress Williams), que vio a su padre asesinado cuando era niño, tenía un padre sustituto para mantenerlo a salvo durante todos estos años: Peter Gambi (James Remar).

A pesar de sus problemas y desafíos, la dinámica padre-hijo de Gambi y Jefferson siempre ha sido una parte central de la serie. Sería difícil incluso imaginar el programa sin que Gambi fuera el que ayudara a aterrizar a Jefferson de vez en cuando.

4 Pat Dugan

Una de las figuras paternas más recientes en ingresar al Arrowverse fue Stargirl’s Pat Dugan (Luke Wilson), quien rápidamente se ganó los corazones de muchos fanáticos durante la primera temporada. No solo ya era el padre de su hijo biológico, sino que Pat ahora tenía que aprender lo que es tener una hija cuando Courtney (Brec Bassinger) entró en su vida.

No solo llega a ser un superhéroe también, sino que la paciencia de Pat con Courtney valió la pena, ya que ella lo reconoció oficialmente como el padre de su vida al final de la temporada.

3 Jonathan Kent

Antes de todos los shows de Arrowverse, hubo Smallville que prácticamente allanó el camino para que esta franquicia exista hasta el día de hoy. Antes de todos los padres increíbles que los espectadores han visto hoy, estaba Jonathan Kent (John Schneider), cuyo papel en la vida de Clark Kent (Tom Welling) fue importante.

Aunque lamentablemente murió en el episodio número 100 del programa, Jonathan era un padre al que querías seguir semana tras semana. Incluso en tiempos difíciles cuando él y Clark chocarían, Jonathan seguía siendo uno de los mejores padres de DC TV que jamás haya existido.

2 Joe West

Uno de los miembros más largos del Arrowverse es El flash Joe West (Jesse L. Martin), que ha estado con la franquicia desde 2014. Es posible que Joe no tenga superpoderes, pero su cuidado por sus seres queridos, incluido Barry, lo convierte en un padre que desearías tener.

Durante 6 temporadas, Joe ha sido una parte central de la serie con discursos inspiradores, amor duro cuando era necesario y también un detective que patea traseros, ahora capitán de policía. A pesar de que ha estado en riesgo de morir, es una bendición que Joe siga vivo, ya que es imposible imaginarlo. El flash sin la presencia de Martin.

1 Jefferson Pierce

Black Lightning en Crisis en Infintie Earths Arrowverse

Tantos padres increíbles de DC TV como hay en Arrowverse, Jefferson subió el listón cuando Relámpago negro se estrenó en 2018. Si bien es uno de los mayores superhéroes que ha saltado de una página a otra, es la habilidad de Jefferson como padre la que es uno de sus mejores superpoderes.

La serie ha dejado en claro que muchas personas en Freeland lo ven como una figura paterna debido a lo que representa y su deseo de sacar lo mejor de las personas. Pero verlo con sus dos hijas que ahora también son superhéroes es lo que hace Relámpago negro especial para el Arrowverse.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.