Cómicos

Nuevas fotos del set revelan detalles de Gotham City

Mientras dure su producción, Matt Reeves El batman ha estado filmando en el Reino Unido. La fotografía principal se ha realizado en escenarios de sonido y escenarios prácticos en el extranjero y ahora, las cosas se están moviendo en Estados Unidos. Durante la semana pasada, la producción se instaló en Chicago mientras trabaja para obtener más imágenes para usar como sustituto de Gotham City.

Aunque ahora está filmando en Chicago, Reeves dijo anteriormente que quería usar Liverpool para que la arquitectura fuera más ajena al público de las películas en los Estados Unidos.

«[That] Si quería presentarlo de una manera realmente desarrollada, quería que se sintiera como una ciudad estadounidense en la que nunca has estado. Me refiero a otras iteraciones … la de Burton tenía decorados muy, muy teatrales y hermosos, y Nolan tenía la versión que creó en Batman Begins y eso era … partes de Chicago y partes de Pittsburgh ”, agregó. «Y lo que estamos tratando de hacer es crear una versión que no hayas visto antes».

«Así que algunas de las ubicaciones que hemos elegido … digamos que tenemos como una plaza de Gotham, así que eso es como Times Square en este momento, si lo filmamos en Times Square, entonces sería como supongo que Gotham es Nueva York. Pero en nuestro caso, en realidad será el Liverpool ”, continuó Reeves. “Y la idea es ir a Liverpool, donde hay todo el tipo de cimientos de la arquitectura gótica, y luego agregar todas las estructuras más modernas a través de CG … Ahora que me desvié del curso, lo dije usted lo que es … así que ese aspecto de Gotham y darme cuenta ha sido para mí, uno de los grandes placeres de poder hacer la película «.

Afortunadamente para los fanáticos de Caped Crusader, Brandon Davis de ComicBook.com hizo un viaje rápido a Windy City y pudo tomar algunas instantáneas del diseño de producción de la película y algunos de los accesorios que se estaban utilizando. ¡Sigue desplazándote para ver algunas de las fotos que pudimos capturar!

Sin valentía

el-batman-set-foto-6
(Foto: ComicBook.com / Brandon Davis)

anterior siguiente

Gotham

el-batman-set-foto-5
(Foto: ComicBook.com / Brandon Davis)

anterior siguiente

Zona libre de drogas

el-batman-set-foto-4
(Foto: ComicBook.com / Brandon Davis)

anterior siguiente

No lo hagas

el-batman-set-foto-3
(Foto: ComicBook.com / Brandon Davis)

anterior siguiente

Tuercas y tornillos

el-batman-set-foto-2
(Foto: ComicBook.com / Brandon Davis)

anterior siguiente

Matrículas

el-batman-set-foto-1
(Foto: ComicBook.com / Brandon Davis)

*****

El batman está programado para su lanzamiento el 4 de marzo de 2022.

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.