Los 10 mejores personajes de cómics que pasaron de rival a amante

Los 10 mejores personajes de cómics que pasaron de rival a amante

Han pasado casi dos meses desde el estreno en cines de Matt Reeves’ el batman y muchos fanáticos todavía están cautivados con la química en pantalla entre Batman y Catwoman, interpretada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz. La electricidad entre la pareja favorita de Gotham continúa fascinando a las audiencias de todo el mundo porque explora cómo la tensión puede cambiar entre dos personajes que pasan de rivales a amantes.

Los cómics han explorado esta dinámica durante décadas y los lectores han continuado devorándolo, ya sea en apoyo abrumador de la relación como Bat y Cat, o si es algo más controvertido y desagradable como la diferencia de edad significativa entre los personajes de Marvel. Magneto y Pícaro. Se forman vínculos únicos a medida que los héroes y los villanos chocan y se familiarizan íntimamente con las fortalezas y vulnerabilidades de cada uno y, a veces, esa confrontación conduce a un romance arrollador.

VÍDEO DEL DÍA

Gatúbela

Selina Kyle es una ladrona de joyas vestida de látex que choca repetidamente con el protector de Ciudad Gótica, el Caballero de la Noche. en 2002 Cállate Batman da el último paso para ganarse su confianza y solidificar su relación. Se agarra la capucha y dice: “Al igual que tú, tengo dos vidas. Quiero que seas parte de las dos”, y se desenmascara.

La tensión coqueta que habían mantenido antes se ve superada por Batman que ofrece lo más vulnerable que puede hacer un vigilante enmascarado: su identidad secreta. Catwoman lo abraza y le ofrece una mirada anhelante, lo que significa que Bruce Wayne es la joya definitiva. Los lectores se quedan anhelando más mientras especulan sobre el potencial floreciente de la relación.

Electra

Matt Murdock y Elektra Natachios se conocieron originalmente cuando eran estudiantes en la Universidad de Columbia y compartieron un breve romance. Más tarde, Kingpin la contrata como asesina y Daredevil jura llevarla ante la justicia, a pesar de sus sentimientos por ella.

Daredevil es notablemente un campeón de la justicia, pero renuncia a su deber y besa a Elektra en su lugar. Esto significa que su romance anterior y potencialmente futuro con Elektra supera su compromiso con el vigilantismo. Los entusiastas del cómic quedaron cautivados por la presentación de Elektra de Frank Miller en 1981 y su arco inicial todavía se considera uno de los más renombrados en todo el catálogo de Daredevil.

Misterio

Mystique y Wolverine a menudo chocan cuando los X-Men y Brotherhood of Mutants luchan por la ideología política. A pesar de esta guerra en curso, los dos se conocieron originalmente a principios de la década de 1920 cuando participaron juntos en una aventura romántica y un atraco a un banco.

El público se sorprendió al descubrir que Mystique y Wolverine comparten una historia aún más profunda que Charles Xavier y Magneto, que abarca casi un siglo en el momento de Consigue el de Mystique publicación de 2003. A pesar de desarrollar un profundo odio por ella, el corazón confiado de Wolverine se exhibe repetidamente para los lectores, ya que todavía cae rutinariamente ante la astucia de su antiguo cómplice.

Gato negro

Mientras Black Cat roba a Nueva York sus mejores y más seguros tesoros, desarrolla sentimientos por Spider-Man. En el Espectacular Spider-Man #87, Spider-Man contempla: “La amo. Realmente la amo. Pero ella es totalmente amoral, y está tan enamorada de mi identidad disfrazada y no de mi yo real…”.

La inseguridad de Spider-Man es válida, ya que la atracción y el sentido de compañerismo de Black Cat se sienten directamente atraídos por el héroe mientras está disfrazado, lo que enfatiza que ella ve el manto de Spider-Man como el verdadero él, no como Peter Parker. Black Cat se presenta para romantizar a los dos escalando los tejados de Nueva York vestidos con sus disfraces y los lectores deben contemplar si las máscaras de los héroes son o no sus verdaderas identidades.

emma escarcha

La poderosa telepatía de Emma Frost le permite explorar un amor romántico y prohibido con Cyclops. Cyclops está especialmente dedicado a su esposa y amor de toda la vida, Jean Grey. Sin embargo, responde a la distancia que siente de su esposa y cae en una relación psíquica con Emma Frost.

Intenta justificar la aventura racionalizando que no es inmoral ya que no se tocan físicamente. Sin embargo, en este retiro psíquico, Emma le asegura a Cyclops que lo ama por lo que realmente es, que es más tangible de lo que puede ofrecer el contacto físico. Muchos lectores esperaban que la pareja fuera una hazaña breve, pero los dos desarrollan una relación saludable y sostenible.

Talia Al Ghul

Talia es conocida como la Hija del Demonio y hace honor a su título con su mente aguda y tácticas de estrategia engañosas. en 1987 Batman: hijo del demonio Batman se casa con Talia al Ghul como un medio para aliarse con la familia al Ghul, un complot mezclado con traición tramado por el padre de Talia.

Talia infunde verdadero afecto en Bruce al despojarlo simbólicamente de su manto mientras le ofrece: “Renuncia a tu control, a tu disciplina… Solo déjate llevar una vez… y llévame contigo”. Esto lleva a Talia a tener a su hijo, a pesar de que ocultó su existencia durante los primeros 10 años de su vida. La relación ilustra cómo el amor puede nacer de una mentira cuando su hijo toma el manto de Robin y se convierte en el compañero de su padre.

Magneto

Magneto es el prolífico Maestro del Magnetismo. Su habilidad mutante conduce a un romance fugaz e improbable con Rogue. La relación romántica de Magneto y Rogue se menciona brevemente en Uncanny X-Men #274, donde los dos comparten una hazaña en las Tierras Salvajes, aunque su compañerismo se vuelve más complicado a lo largo de los años.

Su continua relación de encendido/apagado se debe a las compatibilidades de sus habilidades mutantes. Magneto es inmune a los poderes de absorción de Rogue, mientras que casi todos los demás socios potenciales resultan heridos por su toque. Esto los lleva a explorar físicamente su relación y eventualmente tener un hijo. Desde entonces, ha estallado la controversia sobre la pareja debido a la diferencia de edad de la pareja de 30 a 40 años.

Hechicera

Como una imagen de la belleza divina, The Enchantress usa sus poderes mágicos y su encanto para intentar seducir a Thor. Sus intentos terminan en fracaso, sin embargo, en Thor Volumen 2 #50, se enamora y se casa con ella. Continúan teniendo un hijo, pero como Thor no está satisfecho con su vida, viaja al pasado y le dice a su antiguo yo que no se case con ella.

Al hacerlo, los cursos de sus futuros se alteran y cualquier posibilidad de un amor real e inmaculado entre los dos se disipa para siempre. A pesar de ser uno de sus rivales más mortíferos, la intención de Enchantress para Thor sigue siendo vívida para los lectores mientras continúa intentando seducirlo a través de encantos y dirige la malicia hacia sus otros intereses amorosos.

Hiedra venenosa

Poison Ivy debuta en ordenanza #181 y admite que se siente atraída por Batman y hace un intento fallido de seducirlo con pociones de amor. Sin embargo, en Batman Volumen 3 #113, se explora la mente de Batman y un destello de imágenes muestra sus atracciones más profundas. Junto a Catwoman y Talia al-Ghul, se ve a Poison Ivy ahuecando su barbilla mientras los dos se abrazan en un beso.

La fantasía ejemplifica que la atracción de Batman por ella es más ferviente de lo que deja entrever. Los lectores deben especular por qué Poison Ivy comparte el mismo escenario que los dos grandes amores de la vida de Batman. El hecho de que Poison Ivy se vea en el ensueño no es un efecto persistente de ninguna de sus pociones, sino una evidencia de que ella significa más para Batman de lo que está dispuesto a admitir.

doctor fatalidad

La mirada fría del Dr. Doom se centra implacablemente en la dominación mundial y en la esposa de Reed Richards. En Los Cuatro Fantásticos Volumen 3 #27, Sue Richards y el Dr. Doom se casan. Sin embargo, solo era Doom en cuerpo y la conciencia pertenecía a su amado esposo, Reed.

La relación era solo una unión superficial entre los rivales, sin embargo, la atracción de larga data de Doom por Sue es real. Debido a que la conciencia de Reed habita en su mente, Doom es trágicamente incapaz de captar los recuerdos de finalmente tener a Sue en sus brazos, lo que impulsa aún más su maldad a través de la amargura.




Source link