Los 10 mejores personajes de élite según Ranker

Los 10 mejores personajes de élite según Ranker

Desde 2018, Élite ha honrado a los fanáticos con una narración asombrosa que continúa superando los límites. Desde el asesinato de Marina hasta la tórrida relación de “Omander” durante la temporada 3, cada historia mantiene a los espectadores al borde de sus asientos con ganas de más. Sin embargo, el éxito de Élite no sería posible sin los personajes que desde entonces se han convertido en los favoritos de los fans.

Ahora los fanáticos de la serie quieren saber qué personajes son los mejores de los mejores, por lo que han llevado a Patatero para depositar sus votos. Desde la mismísima reina del hielo Carla hasta el alborotador Valerio, estos personajes superaron los límites con sus historias de las que los fans nunca se cansaron.

10 cristiano

Christian es uno de los personajes originales que hizo su debut durante la temporada 1. A lo largo de su tiempo en la serie, no quiere nada más que encajar con los chicos populares de Las Encinas. A pesar de que su tiempo en el programa es de corta duración, el arco de su personaje es todo menos aburrido gracias a personajes como Carla y Polo.

Lo que les encanta a los fans ÉliteLo de Christian es que es tan simpático. Él es este adolescente amante de la diversión que no quiere nada más que encajar con la multitud genial. Los espectadores también pueden apreciar las consecuencias que tiene que enfrentar una vez que se convierte en parte de la camarilla, lo que le da más profundidad a sus historias. Un buen ejemplo es cuando descubre que Polo mató a Marina y se ve obligado a mantenerlo en secreto.

9 Omar

Omar es presentado como el hermano tranquilo de Nadia que vende drogas a sus compañeros. La serie explora su religión como musulmán y las constantes batallas internas que tiene consigo mismo cuando se trata de ocultar su sexualidad. A lo largo de la serie, el amor es lo que ayuda a Omar a liberarse y sentirse cómodo en su piel.

El personaje de Omar es una gran representación de la comunidad LGBTQ+. Su historia arroja luz sobre cómo es ocultar la propia sexualidad por miedo a decepcionar a los padres o seres queridos. Desde su sexualidad hasta su vida amorosa, los fanáticos continúan apoyando a Omar porque ha llegado tan lejos con su relación con sus padres, así como con su relación con Ander.

VÍDEO DEL DÍA

8 Polo

Desde el principio, Polo es el tipo que lo tiene todo. Una vida rica, una novia a la que ama y una gran cantidad de amigos. Sin embargo, a lo largo de la serie, los espectadores comienzan a ver un cambio en Polo, y su personalidad perfecta que se presenta a los fanáticos se desvanece lentamente y se convierte en algo mucho más oscuro.

Polo se revela como un Élite villano al final de la temporada 1, pero es más que el malo. Fue complicado porque, detrás del exterior, tiene dolor y angustia, lo que hace que los fanáticos quieran saber más sobre su pasado. Su mayor arco de carácter es cuando se da cuenta de que para redimirse debe entregarse, pero antes de que pueda hacerlo, Lu lo mata.

7 Valerio

Valerio se presenta durante la temporada 2 como el fiestero vengativo que está enamorado de su media hermana Lu. A lo largo de la temporada, los espectadores aprenden que el estudiante de secundaria está luchando contra muchos demonios y, finalmente, se encuentra en el camino de la recuperación al final de la temporada 3.

Los fanáticos aman a Valerio porque tiene un gran arco argumental de redención. Los fanáticos ven que este es un hombre que tiene problemas que lo hacen causar estragos entre sus compañeros. Todo esto se origina por no ser lo suficientemente amado por su propia familia y su adicción a las drogas. Es capaz de superar estos obstáculos haciendo las cosas bien con sus amigos mientras también administra las bodegas de Carla.

6 Guzmán

Uno de ÉliteGuzmán, uno de los personajes más agradables de Las Encinas y líder del grupo central de amigos, ha pasado por más cosas que el adolescente promedio, incluido el descubrimiento de que su mejor amigo asesinó a su hermana. Sus pruebas y tribulaciones obligan a su personaje a crecer y evolucionar de un personaje unidimensional a una especie de antihéroe.

Lo que hace que Guzmán sea tan simpático es que, aunque a veces tiene malas intenciones, siempre estará ahí para sus amigos sin importar por lo que esté pasando. Sin embargo, su carácter realmente cambió cuando se enamoró de Nadia. Su amor despierta un mundo completamente nuevo para Guzmán, donde ahora ve que hay más en la vida que ser rico.

5 nadia

Nadia es la chica que no quiere nada más que complacer a su familia, pero su vida cambia cuando se traslada a Las Encinas. Ella descubre un lado completamente nuevo de ella, y durante su tiempo en el programa, está constantemente tratando de elegir qué camino es el adecuado para ella.

Nadia es identificable con los fanáticos porque a los espectadores se les presenta a una niña que está en camino de convertirse en mujer. Mientras sigue ese curso, se ve obligada a tomar muchas decisiones difíciles, incluida la de mantenerse firme en su fe musulmana o no. Lo que más les gusta a los fanáticos de Nadia es que, al final, elige su propio destino aparte del de su padre y el de Guzmán.

4 rebeca

Rebeka ingresó a la serie durante la temporada 2 como la niña rica que no se llevaba bien con los niños ricos, sino que hacía clic con Samuel y sus amigos. A lo largo del programa, los fanáticos descubren la verdad sobre la riqueza de Rebeka mientras exploran su sexualidad y encuentran el amor.

Rebeka es la voz de la razón y es esa amiga que siempre ayudará a otro amigo en necesidad, y es por eso que los fanáticos se sienten atraídos por ella. Los espectadores también ven un lado vulnerable del personaje cuando se abre sobre sus sentimientos por Samuel, pero no es hasta la temporada 4 cuando los fanáticos ven cuán cariñosa es Rebeka cuando se trata de proteger a su novia Mencia.

3 Lu

Lu se presenta como la chica mala que se convierte en rival de Nadia debido a que ambas son las mejores de su clase. A lo largo de la serie, Lu comienza a bajar la guardia y eventualmente se vuelve amiga e incluso compañera de cuarto de Nadia, pero no antes de que asesine a Polo.

Lu ha recorrido un largo camino desde la chica que hizo su misión hacer la vida miserable de Nadia. Lo que hace que su personaje sea identificable es el hecho de que ella es esta chica perfectamente imperfecta, y Élite Los fanáticos no pueden evitar sentirse mal por Lu. Ella es la mejor de su clase, rica y tiene un gran grupo de amigos, pero al mismo tiempo, es insegura y oculta esa inseguridad siendo mala con los demás. Los fanáticos aman a Lu porque finalmente baja la guardia y se da cuenta de que está bien no ser perfecta.

2 Carla

La mismísima Reina del Hielo, Carla, se presenta como la novia de Polo, pero pronto se convierte en mucho más que eso. Los fanáticos la ven tratar de proteger el secreto de Polo sobre el asesinato de Marina y son testigos de su relación intermitente con Samuel.

Carla realmente brilla después de la temporada 1. Es manipuladora e intrigante y lo hace todo muy bien sin pestañear. Lo que a los fanáticos les encanta de ella es que es inteligente y estratégica cuando se trata de proteger a Polo y encubrir el asesinato de Marina hasta que Samuel se involucra. Samuel fue más astuto que Carla, pero también la ayudó a bajar la guardia, lo que mostró a los admiradores agradecidos un lado diferente del personaje.

1 Otro

A diferencia del resto de sus amigos, Ander no proviene de la riqueza; en cambio, asiste a Las Encinas porque su madre es la directora. A lo largo de su tiempo en la serie, Ander pasa por muchas cosas, como salir del armario con sus amigos y familiares, contraer cáncer y su relación intermitente con Omar.

Desde el principio, los fanáticos amaron a Ander porque no es como el resto de sus compañeros. No tiene problema en hacerse amigo de Samuel y sus amigos, o defender lo que es correcto. Pero lo que más les gusta a los fanáticos de Ander es su relación con Omar. Realmente se aman, y aunque su relación enfrenta muchos desafíos, de alguna manera siempre encuentran el camino de regreso el uno al otro.




Source link