Los 10 mejores poderes malignos para construcciones rebeldes en Diablo 4

Los 10 mejores poderes malignos para construcciones rebeldes en Diablo 4

Aspectos legendarios de Malignant Hearts en la temporada 1 de Diablo IV Actúa como ranuras de gemas en el equipo de tu personaje, proporcionando algunos de los mejores poderes para clases como el Pícaro. Las habilidades pasivas de estos corazones, lanzadas por enemigos de élite infectados por una misteriosa plaga que se apodera de Santuario, pueden ser bastante fuertes. Dividido en cuatro categorías, puede resultar difícil determinar cuál de estos beneficios se adapta a las habilidades elegidas.

Hay Corazones viciosos, Corazones brutales, Corazones tortuososy Corazones iracundosque son arrojado por monstruos específicos o elaborado a partir del carro de Cormond. Brutal Hearts otorga poderes defensivos, mientras que Vicious Hearts y Devious Hearts se usan respetuosamente para rasgos ofensivos y de utilidad. Mientras tanto, los Wrathful son los Corazones Malignos más difíciles de cultivar. Diablo 4otorgando “superpoderes” que tienen cualidades mucho más fuertes.

Cualquier Corazón Maligno debe ser equipado en una ranura infestada en el equipo de tu personaje que coincide con su colorexcepto Wrathful Hearts, que puede ir a cualquier tipo de ranura.

10 Destino tentador (vicioso)

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Una consistencia entre Rogue se construye Diablo 4 Así es como a la clase le gusta tener un alto daño de golpe crítico, que es exactamente lo que aumenta el Tempting Fate Heart. Sin embargo, el daño no crítico infligido por tu personaje disminuye al equipar este poder. Aquí es casi necesaria una configuración diseñada con una mayor probabilidad de golpe crítico, pero afortunadamente muchas de las mejoras de habilidades del Pícaro ayudan a lograr este objetivo.

9 El calculado (tortuoso)

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Este corazón tortuoso hace que el próximo ataque de tu personaje aturda a los enemigos durante 2 segundos cuando gastas entre 150 y 200 de energía. Las habilidades definitivas como Shadow Clone y Rain of Arrows requieren mucha energía para usar, lo que hace que este poder maligno sea fácil de activar en diferentes situaciones.

El Pícaro tiene uno de los mayores daños a un solo objetivo entre las clases de Diablo 4que resulta sencillo de infligir a un enemigo aturdido.

8 Venganza (brutal)

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Equipar este poder maligno suprime automáticamente entre el 10 y el 20 % del daño recibido, lo cual es increíblemente fuerte considerando la poca salud que tiene cualquier pícaro. Este daño repelido en realidad se almacena hasta un 250% hasta que uses una habilidad de Subterfugio como Ocultación, Sudario oscuro o Trampa de veneno.

Activar una de estas habilidades desata el daño almacenado en una explosión masiva que inflige daño de Fuego a los enemigos circundantes.

7 La Picana (Viciosa)

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Para los pícaros que priorizan los golpes críticos a un solo objetivo, el control de masas puede resultar difícil en Diablo 4 sin un poder de Corazón como La Picana. Cada vez que tu personaje asesta un golpe crítico, el enemigo golpeado se carga eléctricamente, lo que provoca que un rayo salga de él y dañe a los enemigos circundantes. Esta habilidad le da a tu Pícaro más daño contra los grupos más grandes de fuerzas abrumadoras del Infierno sin tener que redistribuir puntos de habilidad.

6 El barbero (iracundo)

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Los objetivos a los que les infliges daño mientras The Barber Heart está activo absorben cualquier golpe recibido durante 2 a 4 segundos antes de explotar hacia sí mismos y los enemigos circundantes. Otra forma fantástica de inyectar control de masas para Diablo 4 En tu configuración de Pícaro, esta habilidad es de gran ayuda dentro de Fortalezas u otros Eventos Mundiales que arrojan toneladas de enemigos a tu personaje. Dado que este poder del Corazón está clasificado como Iraquí, puede ir a cualquier Espacio Infestado.

5 Municiones en racimo (despiadadas)

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Con un golpe de suerte, este poder tiene un 20% de probabilidad de disparar 3 granadas aturdidoras que causan daño físico y aturden a los enemigos. Diablo 4 por un breve período de tiempo. Esta habilidad es útil para salir de un mal lugar mientras luchas, bloquear criaturas cuando tu personaje activa Shadow Step u otra habilidad de movilidad para escapar. Esto contribuye a la naturaleza resbaladiza del pícaro, al mismo tiempo que es un fuerte rasgo ofensivo al atacar con habilidades básicas.

4 El pacto maligno (iracundo)

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Uno de los corazones más comunes de encontrar en la temporada 1, The Malignant Pact, alterna entre diferentes habilidades cada vez que tu personaje consigue 20 muertes. Esto puede ser Vicious, donde tu personaje gana un 20% de velocidad de ataque, o Devious, que tiene la posibilidad de restaurar completamente tu energía cuando usas una habilidad básica o básica. Finalmente, la habilidad Brutal de esta rotación le da a tu personaje una barrera cada 21 segundos, lo que puede ser potente para una configuración PvP Pícaro. Diablo 4.

3 El boticario vil (iracundo)

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El poder del Corazón de Vile Apothecary tiene una pequeña probabilidad de aplicar todos los efectos de Imbuición de tu Pícaro a tus ataques, pero solo al 40-50% de su efectividad normal. La capacidad de obtener inmediatamente Imbuciones de Sombra o Veneno para los ataques lleva el daño normalmente alto del Pícaro a cifras ridículas.

Los impresionantes valores alcanzados aquí podrían aplicarse mejor a los jefes de Diablo 4‘s Capstone Dungeons para alcanzar niveles mundiales más altos.

2 La captura de pantalla (tortuosa)

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Una vez más, ocurre con un golpe afortunado, este Corazón maligno le otorga a tus habilidades de asesino una ralentización del 40% durante 3 segundos, al mismo tiempo que aplica un retroceso a las habilidades de tirador de un pícaro. Lo que hace que este poder sea tan fuerte es cómo puede asignarse a múltiples arquetipos de construcción de Pícaro, lo que lo hace flexible para muchos personajes diferentes.

No importa si tu personaje usa cuchillos, un arco o ambos con sus ataques, esto Diablo 4 El poder amplifica enormemente esas habilidades.

1 Engaño (brutal)

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El mejor poder de Corazón que puedes tener como Pícaro en diablos 4 es Trickery, que crea una trampa Shadow Decoy que provoca a los enemigos cada vez que usas una habilidad de subterfugio. Casi actuando como una especie de mini-Ultimate, esta trampa explota después de 6 segundos, causando una gran cantidad de daño de las Sombras a cualquiera que quede atrapado en la explosión. Aunque este efecto sólo puede ocurrir una vez cada 5 segundos, no se puede negar lo poderoso que puede ser.

Ni siquiera necesitas tener una trampa construida para que esta habilidad funcione, ya que actúa casi como el Shadow Clone Ultimate. Distraer a los enemigos para colocar Imbuements, otras trampas o incluso simplemente para escapar y recuperar algo de salud hace que este Corazón Maligno tenga posiblemente la habilidad más efectiva de las demás enumeradas. Los mejores poderes malignos vistos en Diablo IV En la temporada 1 de Rogue, asegúrese de aprovechar las estrategias que utiliza esta clase durante el combate.

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    Diablo 4
    Desarrollador:
    Equipo 3 de Blizzard, Blizzard Albany

    Franquicia:
    diablos

    Género:
    Rol de acción, Hack and Slash

    Plataforma:
    PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Microsoft Windows

    Editor:
    Blizzard Entertainment

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Los jugadores regresarán al mundo de Sanctuary en Diablo 4. Ambientado después de los eventos del DLC Reaper of Souls de Diablo 3, Lilith, la hija de Mephisto, ha sido convocada al mundo y ha asumido el poder en ausencia de demonios y ángeles. . Lilith establece Santuario como un refugio para refugiados atrapados en el fuego cruzado entre el infierno y el cielo. Queriendo proteger a los de su especie del recién surgido Nephelem, Lilith es desterrada al vacío. Ahora ha regresado en busca de venganza por los crímenes cometidos contra ella. Los jugadores elegirán entre clases básicas, como Bárbaro, Hechicera, Druida, Pícaro y Nigromante, mientras luchan solos o juntos contra las fuerzas de Lilith.

    Precuela:
    diablo 3

    Liberado:
    2023-06-02

    Cuánto tiempo batir:
    34 horas

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