Los 10 mejores Pokémon bebés, clasificados

Los 10 mejores Pokémon bebés, clasificados

Pokémon Leyendas: Arceus finalmente facilitó a los jugadores atrapar a uno de los mejores Pokémon bebés, Munchlax. No más árboles de miel o tiempo de espera desagradable para asegurar esta preciosa pequeña bestia. Los jugadores pueden encontrarlo tan pronto como lleguen a Obsidian Fieldlands, y aunque su tasa de generación es baja, no es nada en comparación con la espera de seis horas de Gen IV.

Los bebés Pokémon pueden ser muy impredecibles, y muchos fanáticos cuestionan su existencia. Sin embargo, no todos los bebés Pokémon son completamente inútiles. Algunos son bastante buenos para una primera etapa, tienen estadísticas sólidas y grupos de movimiento decentes, y los fanáticos están dispuestos a usarlos en una partida temprana, especialmente considerando las poderosas criaturas en las que evolucionan después de subir un poco de nivel.

VÍDEO DEL DÍA

10 munchlax

La preevolución de Snorlax tiene un gran impacto. Munchlax es un Pokémon ingenioso, con una absurda estadística de 135 HP que supera a la de Legendarios y Míticos. Sin embargo, también tiene una ridícula estadística de 5 velocidades, lo que lo hace bastante impredecible en la batalla.

Aún así, Munchlax lo compensa con fuertes estadísticas de ataque y defensa especial. Munchlax evoluciona a través de la amistad, lo que significa que la mayoría de los jugadores pueden tener un Snorlax antes del nivel 30. Puede llevar un poco de esfuerzo subir de nivel, pero el tiempo y el esfuerzo invertidos valen la pena.

9 Budew

Budew es uno de los Pokémon de tipo Planta más adorables de la franquicia. Esta adorable criaturita cuenta con estadísticas en el extremo inferior de las expectativas, pero seguirá valiendo para las primeras partes de cualquier viaje Pokémon. Budew también está ampliamente disponible durante las primeras rutas en Gens IV, VI y VIII, lo que lo convierte en el favorito entre los entrenadores.

Hay una desventaja importante en el entrenamiento de este capullo: es una evolución de la amistad, y se necesita una cantidad significativa de amistad antes de que se convierta en Roselia. Sin embargo, los jugadores deben tomarse el tiempo para vincularse con Budew. La recompensa final, la poderosa Roserade, hará que valga la pena.

8 feliz

Chansey es mejor conocida como la fiel compañera de la enfermera Joy y la mejor Pokémon sanadora. También es una excelente manera de subir de nivel a otros Pokémon porque derrotarlos en la batalla otorgará una cantidad absurda de experiencia. En la batalla, Chansey es el tanque definitivo, gracias a su estadística absurdamente alta de 250 HP, una de las más altas del juego.

Teniendo en cuenta estos hechos, no sorprende que su preevolución, Happiny, sea una de las mejores versiones para bebés de la franquicia. Claro, Happiny es frágil, pero está lejos de ser inútil, y los jugadores con una estrategia lo suficientemente buena podrían usar esta adorable enfermera rosa con gran éxito.

7 mimo jr.

Mr. Mime estaba lejos de ser uno de los Pokémon más icónicos de la Generación I, por lo que la decisión de darle una forma de bebé fue desconcertante desde el principio. De hecho, Mime Jr. y Mr. Mime no son Pokémon particularmente fuertes, y la mayoría de los jugadores no están desesperados por usar uno en su equipo.

Sin embargo, la popularidad de Mime Jr. recibió un impulso considerable gracias al anime. James’ Mime Jr. fue un ladrón de escenas, rivalizando con Wobbuffet como el mejor Pokémon del Team Rocket en más de una ocasión. Claro, la mayoría de los jugadores solo atraparán a Mime Jr. para su Pokédex, pero el anime lo convirtió en uno de los Pokémon Gen IV más queridos.

6 cleffa

Cleefairy y Clefable a menudo no reciben el respeto de los fanáticos que se merecen. Este último es uno de los Pokémon de tipo hada completamente evolucionados más fuertes, especialmente entre los jugadores que saben cómo explotar su gran HP y sus estadísticas de ataque especial y defensa especial por encima del promedio.

Teniendo en cuenta lo asombrosas que son sus evoluciones, no sorprende que Cleffa sea uno de los mejores Pokémon bebé. Cleffa es débil ofensivamente pero tiene estadísticas de HP y Defensa Especial relativamente altas, al menos para un Pokémon bebé. Evoluciona a través de la amistad, pero su medidor de amistad es fácil de llenar.

5 Togepi

Togepi es el niño del cartel de los Pokémon bebés. Posiblemente el más conocido y amado de todos los bebés, Togepi es insoportablemente lindo, curioso e instantáneamente memorable; en resumen, es todo lo que un Pokémon bebé debería ser.

El anime también le dio a Togepi un impulso de popularidad considerable. El diminuto huevo actuó como el compañero constante de Misty durante las temporadas de Kanto y Johto, rivalizando con Pikachu como el mejor Pokémon fuera de su Poké-Ball. Togepi también se convierte en el poderoso Togekiss, uno de los mejores Pokémon Hada de dos tipos, lo que significa que muchos fanáticos tendrán uno en su grupo en algún momento. La desventaja es que Togepi es considerablemente débil y necesita protección constante, lo que hace que subir de nivel sea bastante difícil.

4 Pichu

Pikachu es la estrella de la serie, uno de esos Pokémon que conocen incluso los no fans de la franquicia. Tiene sentido que fuera uno de los primeros Pokémon en recibir una forma de bebé. Sin embargo, Pichu no fue particularmente memorable más allá de ser un Pikachu más pequeño.

Sin embargo, Pichu recibió un gran impulso en su popularidad gracias a su inclusión en el Super Smash Bros. serie. El pequeño ratón es uno de los luchadores más poderosos de la lista del juego, lo que lo eleva a la cúspide de la fama de Pokémon. Claro, esa fuerza no se traduce en su franquicia original, pero Pichu sigue siendo amado de todos modos.

3 Elekid

Elekid tiene uno de los diseños más inspirados de cualquier bebé Pokémon. Este enchufe de CA vivo también es uno de los bebés más fuertes de la franquicia, con una excelente estadística de velocidad de 95, más que muchos Pokémon completamente evolucionados. El resto de sus estadísticas son decentes para un mon de primera etapa, pero su velocidad lo hace único entre los otros bebés.

Si sus estadísticas no fueron suficientes para convencer a los jugadores de usarlo, sus próximas dos evoluciones deberían ser suficientes. Elekid evoluciona a Electabuzz en el nivel 30, que luego se convierte en Electivire después de ser intercambiado con un Electrizer. Y si bien las evoluciones comerciales son impopulares, Electivire vale la pena el esfuerzo adicional.

2 toxel

Toxtricity es uno de los Pokémon más icónicos de la Generación VIII, lo que significa que su forma de bebé, Toxel, es uno de los monstruos más solicitados en espada y escudo. Esta diminuta criatura parecida a un dinosaurio es débil, muy débil, de hecho, y no evoluciona hasta el nivel 30, lo que significa que los jugadores tendrán que pasar mucho tiempo entrenándola.

Sin embargo, Toxel tiene un movepool decente y una forma brillante excelente. Toxtricity también es uno de los mejores Pokémon en cualquier juego de Galar, por lo que los jugadores probablemente dedicarán el tiempo y el esfuerzo necesarios para convertir a este mini dinosaurio en su poderosa evolución.

1 Riolú

Riolu es el mejor Pokémon bebé de la franquicia por un margen considerable. Tiene una estadística de ataque físico increíble para una evolución de primera etapa que, junto con su estadística de velocidad por encima del promedio, compensa sus decepcionantes estadísticas especiales y HP.

Sin embargo, la evolución de Riolu, Lucario, es lo que realmente lo lleva a lo más alto del ranking de Pokémon bebés. Lucario es el ícono de la Generación IV, y ni un solo jugador resistió la oportunidad de entrenar uno durante los juegos originales de la Generación IV. Lo mejor fue que recibieron un huevo de Riolu gratis durante el juego tardío, lo que significa que tener un Lucario en su grupo se convirtió en una certeza.




Source link