Los 10 mejores programas de televisión para ver en exceso, según Ranker

Los 10 mejores programas de televisión para ver en exceso, según Ranker

Si bien algunos programas transmitidos, como el que se transmite actualmente Obi-Wan Kenobi- todavía lanzan un episodio a la semana, la mayoría ahora tiende a eliminar todos los episodios en un solo día. Esto fomenta los atracones de televisión y, sin duda, es responsable de un cambio en los hábitos de visualización, a medida que más personas pasan de los canales de cable tradicionales a los servicios de transmisión, y la expectativa de poder ver una serie completa el día que se transmite por primera vez.

Ahora que los atracones de televisión no solo se aceptan sino que se fomentan, ciertas series de televisión han surgido como particularmente aptas para atracones. Más de 118,000 usuarios en el sitio web de clasificación Ranker han votado para determinar cuáles son las series más aptas para atracones de todos los tiempos.

VÍDEO DEL DÍA

10 El Brujo

Basado en el videojuego y la serie de libros del mismo nombre, El Brujo está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, un brujo en la tierra fantástica de The Continent, donde las criaturas mágicas y la hechicería conducen al caos y la intriga entre las vidas de varios personajes fascinantes.

Este drama de fantasía ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix de los últimos años, llenando el vacío dejado para muchos espectadores después Game of Thrones llegó a su fin. Con la recién estrenada segunda temporada de la serie recibiendo una cálida recepción por parte de los fanáticos, es el momento perfecto para comenzar temprano con lo que seguramente será una carrera larga y exitosa para El Brujo.

9 Desvergonzado

Desvergonzado es una comedia dramática protagonizada por el actor ganador del Premio de la Academia William H. Macy como Frank Gallagher, el patriarca de una familia que se ha hundido en el alcoholismo a lo largo de los años. Otros miembros de la familia Gallagher llenan los vacíos dejados por su padre irresponsable, lo que lleva a hijinx y drama semanalmente.

Con once temporadas de drama, comedia y algunos gags verdaderamente icónicos, Desvergonzado es el espectáculo perfecto para los espectadores que buscan un atracón largo. La serie es amada por su devota base de fans y obtuvo elogios de la crítica durante su ejecución, incluidos varios premios Emmy y otros premios. La serie se puede ver en su totalidad en Netflix.

8 Banda de hermanos

Banda de hermanos es un drama histórico de 2001 que cuenta la historia real del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista que lucha en Europa cuando la Segunda Guerra Mundial comienza a llegar a su fin. La miniserie de 10 episodios también está protagonizada por varios actores conocidos, incluidos Tom Hardy, Donnie Wahlberg y David Schwimmer.

Esta miniserie, notable por su intenso drama y moderado patriotismo, es sin duda un gran espectáculo para la mayoría de los espectadores. Sin embargo, para aquellos interesados ​​en aprender más sobre la historia de los Estados Unidos y los procedimientos de la Segunda Guerra Mundial, Banda de hermanos es un atracón excelente y relativamente rápido que puede satisfacer tales deseos.

7 Mentes criminales

Mentes criminales es una de las series criminales más exitosas de todos los tiempos, con quince temporadas y generando varios programas derivados. El procedimiento, que duró más de trescientos episodios, sigue a un equipo de perfiladores del FBI que rastrean a algunos de los criminales más buscados de la nación.

Esta serie, que está disponible para transmitir en su totalidad en Paramount+, es el reloj perfecto para los espectadores que disfrutan de los procedimientos criminales, ya que definió y superó los límites de lo que realmente podría ser un programa de ese género. Con más de una década de episodios para ver, Mentes criminales mantendrá ocupados a los espectadores interesados ​​durante bastante tiempo.

6 el mandaloriano

La primera serie de acción real de Star Wars, el mandaloriano, se estrenó en el lanzamiento de Disney+ en el otoño de 2019. Con dos temporadas completas y al menos dos más en camino, a esta serie se le atribuye en gran medida el aumento meteórico en la popularidad de las series de transmisión de Star Wars y Marvel, allanando el camino para muchos más spin-offs. venir.

Con solo dieciséis episodios hasta el momento, el mandaloriano es un atracón fácil que un espectador podría terminar en el lapso de un par de semanas. Los episodios son relativamente cortos y la mayoría funcionan como historias independientes por sí mismos. Los espectadores que deseen darse un atracón con esta serie encontrarán grandes sorpresas en el camino, mientras examinan algunos de los mejores episodios de toda la televisión de Star Wars.

5 La oficina

Incluso casi una década después del final de la serie, La oficina sigue siendo uno de los programas más populares que jamás haya aparecido en la pantalla chica. El programa ha encontrado una nueva popularidad en su vida de transmisión, con su paso por Netflix y, más recientemente, Peacock, mostrando la comedia a generaciones demasiado jóvenes para haberla visto cuando se transmitió, y también generó un sinfín de La oficina memes que resumen el espectáculo a la perfección.

Los espectadores que buscan reírse más fuerte de lo que lo han hecho en mucho tiempo serían una excelente opción para comenzar La oficina, que cuenta con nueve divertidas temporadas de comedia en el lugar de trabajo. Peacock es un excelente lugar para volver a ver esta comedia de situación icónica, ya que el transmisor ha estado expandiendo constantemente ciertos episodios en lo que se conoce como “Episodios de Superfan”.

4 Ozark

Protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, Ozark es una de las series originales más intrigantes de Netflix. Siguiendo a la familia Byrd, la serie teje una historia de drama en el mundo criminal mientras Marty Byrd intenta mantener a su familia a salvo después de que un plan fallido de lavado de dinero lo dejó endeudado con un gángster peligroso.

Tomando señales de Breaking Bad, Ozark es un espectáculo fantástico para los espectadores que buscan sumergirse en historias de crímenes en las que un buen hombre debe hacer cosas malas. La serie de cuatro temporadas emitió recientemente sus episodios finales, por lo que es el momento perfecto para que los nuevos fanáticos vean la serie en su totalidad.

3 Breaking Bad

Breaking Bad está protagonizada por Bryan Cranston como Walter White, un profesor de secundaria que se adentra en el mundo de las drogas después de su diagnóstico de cáncer terminal. Transmitida cinco temporadas en AMC, la serie fue una de las series de televisión más populares de todos los tiempos, generando la serie derivada. Mejor llamar a Saulasí como una película centrada en el personaje de Aaron Paul, El Camino.

Esta serie es una clase magistral sobre el desarrollo de personajes bien escritos, ya que el apacible Walter White se transforma lentamente en el capo de la droga conocido como Heisenberg. El excelente guión del programa, el diálogo memorable y los villanos icónicos lo convierten en la serie perfecta para volver a visitar en Netflix, donde se puede transmitir en su totalidad.

2 Cosas extrañas

Cosas extrañas es una de las series originales de Netflix más populares que jamás haya llegado a la plataforma de transmisión, que presenta sustos aterradores, grandes risas y algunos giros de trama realmente impactantes. La serie, que acaba de lanzar los primeros siete episodios de su cuarta temporada, se centra en sucesos extraños en un pequeño pueblo de Indiana.

Los fanáticos del terror encontrarán su espectáculo perfecto en Cosas extrañas, que se inspira mucho en las mejores obras de Stephen King. El programa no solo es aterrador y divertido, sino que se ha convertido en un fenómeno cultural a lo largo de los años, con el elenco lanzado al estrellato desde la primera temporada del programa.

1 Game of Thrones

Durante años, Game of Thrones disfrutó de su estatus como el programa número uno en el mundo, ya que adaptó la serie de libros clásicos de George RR Martin. Tras la lucha por el poder en un reino ficticio, esta serie se hizo famosa por no dejar a ningún personaje a salvo de la muerte, matando a los favoritos de los fanáticos semanalmente.

Considerado como “el último espectáculo de enfriadores de agua” a raíz del auge de la transmisión, Game of Thrones es el programa perfecto para los espectadores que buscan violencia, traición e intriga política. Es posible que la serie de ocho temporadas haya tenido mala prensa por su temporada final mal recibida, pero los fanáticos aún pueden revivir los días de gloria de la serie en HBO Max.




Source link