Cine

Los 10 mejores roles de Helena Bonham Carter, según Rotten Tomatoes

Helena Bonham Carter es una actriz talentosa que ha tenido una carrera increíble, hasta ahora, llena de algunas películas y programas de televisión fantásticos. Ha estado involucrada en algunas de las franquicias cinematográficas más importantes de todos los tiempos y ha asumido algunos papeles increíbles basados ​​en personajes.

Ya sea que trabaje en fantasía, drama o musicales, Helena Bonham Carter siempre se las arregla para prosperar y destacarse en cada actuación que realiza. Es una de las mejores actrices a la hora de interpretar personajes con grandes personalidades, y siempre se compromete al 100 por ciento. Pero, ¿cuáles son algunos de sus mejores papeles, según Rotten Tomatoes?

10 Sargento. Stubby: An American Hero (2018) – 89%

Sargento. Stubby: un héroe americano es una película animada que se centra en el personaje de Stubby, un Bull Terrier callejero. La película no tuvo un buen desempeño en taquilla, pero fue bien recibida por los críticos, y aunque Helena Bonham Carter no tiene un personaje específico, trabaja como narradora de la película, interpretando a la hermana de Robert, Margaret.

Robert es un joven del ejército que acaba conociendo al perro Stubby. Terminan yendo en una verdadera aventura juntos, con Stubby convirtiéndose en un perro militar cuando termina en No Man’s Land y convirtiéndose en un verdadero héroe por sus esfuerzos. Si bien puede parecer exagerado, esta es en realidad una historia real, lo que la hace aún más emocionante.

9 La Corona (2019 – 2020) – 91%

La corona es uno de los programas más populares e impresionantes de Netflix, y aunque en realidad comenzó en 2016, Helena Bonham Carter no se unió al elenco hasta 2019. La serie reformuló todos los roles para la tercera y cuarta temporadas debido a que los personajes envejecieron, y fue entonces cuando se unió, interpretando a la princesa Margaret.

El personaje es bastante complejo, ya que, a pesar de su riqueza y fama, en realidad está profundamente infeliz con su vida. Helena Bonham Carter lo interpreta a la perfección, mostrando el lado divertido y emocionante de la princesa Margaret, así como sus profundas emociones, especialmente en las escenas de ruptura matrimonial.

8 Enola Holmes (2020) – 91%

Hablando de Netflix, Enola Holmes fue una película que se lanzó exclusivamente en el servicio de transmisión y vio a un elenco increíble reunirse para contar una historia única sobre el famoso detective y su familia. Esta vez, en lugar de centrarse en Sherlock Holmes, la atención se centró en Enola, que refrescó las cosas y le dio a la película mucha más energía que las adaptaciones anteriores de estos personajes.

Helena Bonham Carter asumió el papel de Eudoria Holmes, que es la madre de Enola y Sherlock. Un personaje brillante, Eudoria es en realidad la razón del viaje de Enola, ya que desaparece, lo que desencadena la trama de toda la película.

7 El discurso del rey (2010) – 94%

Helena Bonham Carter ha interpretado a una princesa en la Familia Real, como se ve arriba, pero en el El discurso del rey, en realidad llegó a asumir el papel de cabeza de familia. Interpretó a la reina Isabel I en la película, que en realidad es la madre de su papel en La corona.

La película fue muy elogiada, tanto crítica como comercialmente, y estuvo llena de actuaciones increíbles. La película se centra en el esposo de la reina Isabel, el rey Jorge VI, ya que su objetivo es superar su tartamudeo al pronunciar discursos, con lo que ella lo ayuda.

6 Howards End (1992) – 94%

Helena Bonham Carter interpretó a Helen Schlegel en Howards End, que fue una película que fue nominada a nueve premios de la Academia (ganó tres) y contó con un elenco increíble. Es una película romántica que también está llena de drama y tensión, con grandes giros y vueltas.

Hay mentiras, secretos, así como pasión y amor. Es una película apasionante que mereció todo el crédito que obtuvo, con Helena Bonham Carter ofreciendo una actuación fantástica en todo momento, especialmente junto a Emma Thompson.

5 Wallace & Gromit: La maldición del licántropo (2005) – 95%

Cuando se trata de animación stop-motion, realmente no hay nada mejor que Wallace y Gromit franquicia, y La maldición del conejo lobo es sin duda la película más emocionante que presenta a los personajes. Esta película tenía un poco de misterio, un guiño al horror y toneladas de frases hilarantes, como era de esperar.

Helena Bonham Carter prestó su voz al personaje de Lady Campanula Tottington, quien organiza la competencia de verduras en su finca, lo que lleva a que el Were-Rabbit cause estragos. Ella es un interés amoroso para Wallace y termina siendo muy tomada por él, demostrando ser una persona muy amable.

4 Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (2011) – 96%

El papel de Bellatrix Lestrange es posiblemente el papel más icónico de Helena Bonham Carter, simplemente hasta el tamaño del Harry Potter franquicia. Sin embargo, también fue un papel que interpretó a la perfección porque el personaje no es simple. Ella es retorcida y disfruta el lado oscuro de la vida tanto como puede, encontrando diversión en torturar a otros.

Trabajando codo a codo con Lord Voldemort, Bellatrix es uno de los personajes más malvados de toda la historia. Si bien aparece en varias películas de la franquicia, fue la última entrega que mejor recibió Rotten Tomatoes, en una película llena de acción, que en realidad pone fin a Bellatrix a manos de Molly Weasley.

3 Night Will Fall (2014) – 100%

Con una puntuación perfecta del 100 por ciento, La noche caerá es una película apasionante, con un tono muy serio. La película se creó utilizando un documental perdido que había sido realizado por Alfred Hitchcock y se centró en los campos de concentración nazis de la Segunda Guerra Mundial.

Debido a que es una película documental, no hay actuación involucrada aquí, con todas las imágenes filmadas en tiempo real. Sin embargo, Helena Bonham Carter trabaja como narradora, proporcionando una idea de las imágenes que se muestran.

2 Burton y Taylor (2013) – 100%

Helena Bonham Carter y Dominic West asumieron los papeles de la vida real de Elizabeth Taylor y Richard Burton para esta película, e interpretaron a los famosos actores de manera brillante. Enfrentarse a una persona real siempre es una situación complicada, pero es algo que ella realmente clavó en esta actuación en particular.

La película sigue a los actores mientras se preparan para su obra, Vidas privadas. Después de divorciarse, ciertamente hay tensiones, con el alcoholismo y los celos jugando, pero todo mientras todavía intentan armar un espectáculo que haga honor a su nombre.

1 Una habitación con vistas (1986) – 100%

Otro proyecto cinematográfico de la carrera de Helena Bonham Carter con una puntuación perfecta del 100 por ciento fue Un cuarto con vista, que fue en realidad su primer papel importante en una película. Helena comenzó su carrera con éxito al asumir el papel de Lucy Honeychurch.

La película sigue a su personaje mientras recorre Italia, que es donde conoce al personaje de George Emerson, y los dos tienen una conexión real. El único problema es que también tiene un admirador en Inglaterra que es mucho más rico, lo que la lleva a estar atrapada en el medio en lo que es un drama apasionante y, a veces, muy divertido.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications