Anécdotas

Los 10 mejores superhéroes telequinéticos, según Ranker

Sra. maravillaEl final de temporada insinuó fuertemente la llegada de los mutantes al MCU, por lo que los fanáticos están emocionados de ver a algunos de sus X-Men favoritos en la pantalla grande. Estos mutantes tienden a tener poderes increíblemente variados, que van desde la teletransportación hasta la curación sobrehumana, la supervelocidad y más.

Uno de los poderes más comunes y queridos en los cómics es la telequinesis. Después de todo, hay una gran variedad que puede provenir del poder, ya que los héroes pueden usarlo de innumerables formas. Es por eso que los fanáticos de Ranker votaron para determinar si los héroes telequinéticos son los mejores para usar su poder.

Nota: las listas de clasificación son votadas por los fanáticos, en vivo y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Detective marciano

Los 10 mejores superheroes telequineticos segun Ranker.5

Martian Manhunter, el primer marciano en los cómics, es bien conocido como uno de los siete miembros originales de la Liga de la Justicia. Dado que Manhunter pasó su vida protegiendo el sistema solar, generalmente se lo considera un héroe fuerte y un protector aún más feroz.

Dada su larga carrera como símbolo de la justicia, tiene mucho sentido que los fanáticos apoyen a Martian Manhunter como lo han hecho. Dado que no ha tenido muchas apariciones en acción en vivo, también es comprensible que los fanáticos que no son cómicos no sepan mucho sobre él, lo que podría llevar a su clasificación algo más baja.

9 Profesor X

1658847087 598 Los 10 mejores superheroes telequineticos segun Ranker.5

El líder de los X-Men, que ha sufrido algunos eventos horribles a lo largo de los años, el profesor Charles Xavier es uno de los mutantes más comúnmente referenciados en el universo Marvel. Aunque es mejor conocido por sus poderosos poderes telepáticos, Xavier también tiene algunas habilidades telequinéticas menores.

Aún así, dado que muchos fanáticos pueden no saber necesariamente que Xavier tiene este poder, es comprensible que tenga una clasificación considerablemente más baja que algunos de sus héroes contemporáneos. Después de todo, a diferencia de Xavier, tienden a usar su telequinesis en el campo de batalla.

8 raquel veranos

1658847099 737 Los 10 mejores superheroes telequineticos segun Ranker.5

Rachel, originalmente nacida en uno de los mundos multiverso más importantes de Marvel e hija de Scott Summers y el Fénix, se crió en el universo de Días del futuro pasado. Después de haber usado sus poderes de cronodesnatado para escapar, finalmente declaró su residencia en el universo 616 y usó sus poderes gemelos de telequinesis y telepatía para ayudar a los X-Men.

Rachel se estrenó en uno de los cómics de X-Men más populares, por lo que es lógico que los fanáticos la voten mucho. Pero, dado que aún no ha aparecido fuera de los cómics, también es comprensible que no se haya abierto paso entre un público más amplio, lo que podría ayudarla a clasificarse un poco más arriba en las tablas de Ranker.

7 Psylocke

1658847107 694 Los 10 mejores superheroes telequineticos segun Ranker.5

Un personaje con varios créditos de acción en vivo a su nombre y algunos actores que claman por interpretarla en el MCU, Psylocke es una figura importante dentro del universo X-Men. Con una telequinesis lo suficientemente fuerte como para arrancar montañas de la Tierra, ha demostrado ser capaz de innumerables hazañas.

Por supuesto, parte de lo que frena a Psylocke a los ojos de los fanáticos es que en realidad hay dos versiones de ella. Con una versión actualmente sirviendo como Capitán Gran Bretaña y la otra como Capitán de Krakoa, podría ser que Psylocke no alcanzara el primer puesto, porque algunos fanáticos no estaban seguros de qué Psylocke estaba siendo compatible.

6 Nate gris

1658847113 460 Los 10 mejores superheroes telequineticos segun Ranker.5

La mayor sorpresa en la puntuación de Ranker viene en forma de Nate Grey. Otro hijo del universo alternativo de Scott Summers y Jean Grey, Nate fue creado después de que Mister Sinister fusionara el ADN de los dos padres mutantes. A partir de ahí, fue criado en la Era del Apocalipsis como un telequinético de nivel Omega y un arma de Sinister.

Por supuesto, después de la fuga de Nate, se convirtió en una figura importante en el universo 616. Aún así, es un gran shock ver a los fanáticos considerar al personaje de manera tan positiva. Después de todo, la otra versión de Nate, Cable, tiene muchas más apariciones e influencia. Aún así, sus vínculos con la Era del Apocalipsis, una de las líneas de tiempo más destructivas de Marvel, ciertamente ayudaron.

5 franklin richards

1658847120 851 Los 10 mejores superheroes telequineticos segun Ranker.5

Si bien los fanáticos de las películas pueden no saberlo, la familia Richards tiene dos hijos pequeños. Uno de esos niños, Franklin Richards, es un urdidor de la realidad todopoderoso. Entre sus muchas habilidades, Franklin puede crear universos, ver el futuro y usar la telequinesis como lo desee.

Dada su falta de apariciones en pantalla, es sorprendente que Franklin tenga una clasificación tan alta como él. Sin embargo, dada su reciente prominencia dentro del universo 616, como el niño que ha estado recreando el multiverso, es probable que muchos fanáticos lo consideren un personaje esencial que merece respeto tanto como telequinético como mutante.

4 Cuervo

1658847125 896 Los 10 mejores superheroes telequineticos segun Ranker.5

Raven saltó a la fama como miembro de la jóvenes titanesy muchos fanáticos del programa se han convertido en fanáticos del personaje tanto en los cómics como en el titanes Series de Televisión. Entre su destreza increíblemente telequinética, su diseño asombroso y su comportamiento severo, no es de extrañar que los fanáticos amen a Raven.

Sus lazos con los lados más oscuros del universo DC y su capacidad para usar su naturaleza oscura en su beneficio también han convertido a Raven en un personaje querido. No es de extrañar que sea vista tan positivamente cuando dejó una huella tan grande en los cómics, el panorama televisivo y la vida de sus fans.

3 Jean gris

1658847131 591 Los 10 mejores superheroes telequineticos segun Ranker.5

Como miembro de los cinco X-Men originales, Jean Grey siempre ha estado vinculada a la raza mutante. Aunque ahora es más conocida por su habilidad como telépata que como telequinética, Jean originalmente no poseía ningún poder telepático. En cambio, luchó con poderes telequinéticos menores que rápidamente se volvieron increíblemente poderosos a lo largo de los años.

Como uno de los primeros telequinéticos en los cómics, no es de extrañar que los fanáticos consideren a Jean como uno de los telequinéticos esenciales. Su destreza con ellos y el hecho de que tuvo que trabajar para mejorarlos también hizo que su viaje fuera tan increíble como lo fue, y no sorprende que los fanáticos estuvieran tan impresionados.

2 doctor extraño

1658847136 187 Los 10 mejores superheroes telequineticos segun Ranker.5

Habiendo protagonizado dos películas separadas de Marvel Cinematic Universe, nunca hubo ninguna duda de que los fanáticos ahora adoran al hechicero principal de Marvel. Una vez que el Hechicero Supremo, Doctor Strange tiene muchos poderes, y muchos implican utilizar su habilidad en telequinesis para acabar con las amenazas de otro mundo que enfrenta.

Con la MCU presentando a muchos fanáticos a los personajes, rápidamente obtuvo una gran aclamación. Ahora visto como una figura extremadamente poderosa y querida, los fanáticos de Ranker estaban emocionados de impulsar legítimamente al personaje como uno de los mejores superhéroes telequinéticos.

1 bruja Escarlata

1658494396 459 MCU 10 Vengadores que podrian derrotar a Vecna.5

Pero el héroe que se llevó la corona, y que la mayoría de los fanáticos de Ranker determinaron que era el mejor telequinético, es la estimada Wanda Maximoff. Habiendo protagonizado Doctor extraño en el multiverso de la locura y Wanda VisionWanda ha pasado rápidamente de ser uno de los Vengadores olvidados a uno de los más reconocibles.

Aunque ella no utiliza su telequinesis tanto como lo hace con sus pernos hexagonales, aún lo usa con la frecuencia suficiente para que sea memorable. Con rayos rojos de luz siguiendo cada una de sus órdenes, incluso la estética de sus poderes es increíble, lo que ha contribuido al apoyo de algunos fanáticos en Ranker.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba