Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 mejores thrillers psicológicos en Amazon Prime Video

Los 10 mejores thrillers psicológicos en Amazon Prime Video

Los thrillers psicológicos son el tipo de películas que cualquiera puede disfrutar.. A algunas personas no les gustan las películas de terror o las comedias románticas, pero es difícil negar la anticipación y la emoción que sienten los espectadores cuando se trata de las mejores películas de suspenso psicológico. Con este subgénero, los espectadores pueden embarcarse en una aventura que se adentra en las mentes de héroes, villanos e incluso criaturas sobrenaturales. Hacen pensar al público y por eso son tan atractivos.

Debido a su demanda, los servicios de transmisión han recogido y lanzado muchas películas de calidad que exploran historias psicológicas de engaño, engaño y situaciones insondables. Amazon Prime Video tiene una fantástica gama de thrillers psicológicos para transmitir, y los fanáticos de este género no querrán perderse lo que tienen para ofrecer a los suscriptores.

VIDEO DEL DIA

Actualizado el 5 de enero de 2022 por Mark Birrell: Los mejores thrillers psicológicos de Amazon Prime abarcan una amplia gama de películas de varias décadas, con algunas de las estrellas de cine más importantes del mundo. Desde el lado más horrible de la ecuación al inframundo criminal, estas películas de suspenso en Prime están casi garantizadas para poner la piel de gallina al espectador gracias a sustos inteligentes y actuaciones de primer nivel.

Realmente nunca estuviste aquí (2018)

Joaquin Phoenix protagoniza este thriller psicológico violento e inusualmente íntimo que actuó como un precursor interesante de la actuación principal ganadora del Oscar de Phoenix en bufón.

Lleno de extrañas opciones de diseño visual y de sonido para colocar a la audiencia en la mente del atribulado personaje principal de la película mientras se adentran en el rescate de una joven atrapada en una oscura conspiración política que involucra la trata de personas. Su oscuro sentido del humor y su emotividad poco convencional lo convierten en un viaje impredecible y atractivo.

Sospechosos habituales (1995)

Aunque tiene lo que posiblemente sea el final más famoso de la historia de las películas, Los sospechosos de siempre sigue siendo un viaje apasionante para aquellos que lo han visto una docena de veces o más.

Mucho de eso se debe a su elenco estelar y su diálogo nítido del guionista Christopher McQuarrie. Es una película dura que mantiene a la audiencia adivinando hasta los fotogramas finales, pero la experiencia es tremendamente entretenida incluso en sus momentos más oscuros.

Ardiente (2018)

Steven Yeun interpreta a una figura misteriosa que puede estar en el centro de la desaparición de una joven en este thriller psicológico totalmente idiosincrásico de obsesión e incertidumbre del director Chang-dong Lee.

No es necesariamente una buena opción para aquellos que necesitan respuestas directas a las preguntas planteadas por la trama de una película, Incendio es mucho más un viaje mental que recompensa la paciencia de la audiencia con una atmósfera que está casi garantizada que se filtrará debajo de la piel y permanecerá allí durante días o semanas después de que aparezcan los créditos.

Los timbres muertos (1988)

El director David Cronenberg es más famoso por su uso del horror corporal, que sin duda es un elemento en este thriller de drama psicológico envolvente, pero son las emociones las que están en juego en Timbres muertos que hacen que la historia sea realmente horrorosa.

Jeremy Irons es fascinante en un papel dual como dos ginecólogos gemelos idénticos, uno un mujeriego confiado y el otro un neurótico dócil, con un oscuro juego sexual jugado por los dos en un paciente desprevenido que se convierte en un caos y arrastra sus vidas hacia el interior del las profundidades más bajas de la depravación.

El muro (2017)

Aaron Taylor-Johnson y John Cena protagonizan esta película minimalista sobre la guerra de Irak del director Doug Liman sobre un soldado inmovilizado por un francotirador enemigo con solo una pequeña pared para protegerse.

La mayor parte de la película gira en torno a las conversaciones entre el soldado y el francotirador invisible por la radio, con abundantes juegos mentales. Como resultado, la película descansa en gran medida sobre los hombros de Aaron Taylor-Johnson, pero su actuación vende con éxito la intensidad de la situación y la brutalidad del conflicto.

Fragilidad (2001)

Un drama criminal psicológico dirigido por el fallecido Bill Paxton, Fragilidad se centra en la relación única que tienen dos niños pequeños con su padre excesivamente religioso. Bill Paxton interpreta a Dad Meiks y confiesa a sus hijos que Dios le ha pedido que “destruya” demonios enmascarados como humanos, pero la misión debe mantenerse en secreto. Los chicos lo ayudan con su trabajo mientras cuestionan si su padre está perdiendo la cabeza.

Años más tarde, un Fenton mayor entra en la estación de policía local y confiesa un pecado de su hermano. Wesley Doyle es el agente del FBI que escucha la historia de Adam mientras afirma que su hermano es el “Asesino de la mano de Dios”. A medida que Doyle escucha y sigue la historia de Fenton, ha tomado un camino sinuoso de realidad y fantasía con la audiencia que también lo acompaña.

El faro (2019)

Willem Dafoe y Robert Pattinson son electrizantes en esta historia sorprendentemente extraña sobre dos fareros aislados en una pequeña isla azotada por el viento, su proximidad aumenta las tensiones entre los dos que se convierten en pesadillas despiertas.

Profundizando en las mentes atribuladas de sus personajes principales, El faro está lleno de imágenes extrañas y horribles, pero son realmente las actuaciones las que alimentan el fuego furioso de cada escena.

Tenemos que hablar de Kevin (2011)

Necesitamos hablar sobre kevin está basada en la novela de 2003 escrita por Lionel Shriver y se centra en la vida de Eva Khatchadourian y sus hijos. Su hijo, Kevin, es difícil y distante. A medida que crece, comienza a comportarse mal y comienzan a suceder incidentes alarmantes, como que su hermana Celia resulta gravemente herida.

Cuando era adolescente, comete un crimen atroz, dejando a su madre angustiada por su papel en su desarrollo y su culpabilidad por sus crímenes. Aunque no hay una resolución para su comportamiento, la historia siempre es intrigante y explora sentimientos a menudo poco discutidos sobre la paternidad de una manera audaz.

El club de la lucha (1999)

Club de la lucha es un thriller de crimen oscuro y satírico sobre un hombre que, cansado de la falta de alma del consumismo moderno, comienza la cultura de lucha clandestina titular que pronto se convierte en una ideología terrorista.

Edward Norton y Brad Pitt lideran al impresionante elenco a través de un viaje salvaje de violencia y discusión filosófica que ha tenido un gran impacto en la cultura popular moderna e incluso en el discurso político básico. Ya sea que provoque la reflexión, sea impactante o simplemente divertida, la película nunca es aburrida.

Coherencia (2013)

Un thriller psicológico con un toque de ciencia ficción a muy pequeña escala, Coherencia es una película que muestra cuánto impacto pueden tener las películas de género de presupuesto ultrabajo en la era de los éxitos de taquilla de los cómics de alto concepto.

La historia gira en torno a un grupo de viejos amigos que se reúnen para cenar en la noche en que un cometa pasará visiblemente por encima. En el transcurso de la extraña noche, comienzan a darse cuenta de que el paso del cometa ha resultado en un fenómeno inexplicable, abriendo el tejido de su realidad y arrojándolos a una noche de confusión y duda. La naturaleza improvisada de la mayoría de las escenas hace que la película sea una exploración apasionante y real de una fascinante idea de ciencia ficción en la que los personajes se convierten literalmente en sus peores enemigos.




Source link

Salir de la versión móvil