Anécdotas

Los 10 mejores villanos de anime, según Ranker

Todo buen anime comienza con una historia sólida y un gran protagonista. Aún así, a menudo son las fuerzas opuestas, los villanos, quienes realmente logran enganchar a los fanáticos y hacer que se involucren en una historia. Con una variedad tan amplia de géneros para elegir, el anime ofrece al público una gran cantidad de villanos. Desde lo oscuro hasta lo humorístico, desde lo calculador hasta lo loco, todo el mundo siempre ama a un buen villano.

Teniendo en cuenta las opiniones de miles de fanáticos del anime, Ranker ha recopilado una lista de los villanos de anime más populares y más grandes de todos los tiempos, clasificados por los fanáticos más devotos del género.

VÍDEO DEL DÍA

10 Celúla

Los 10 mejores villanos de anime segun Ranker.5

Creado con el propósito de ser el guerrero perfecto, este Dragon Ball Z el villano ocupa el décimo lugar entre los fanáticos de Ranker. Con más de 19,700 votos, Cell a menudo se considera uno de los villanos más poderosos del programa. Como sugiere su nombre, Cell se componía de las células de otros personajes poderosos, lo que lo convertía en una máquina de combate definitiva.

Un verdadero villano de cabo a rabo, la personalidad de Cell era despiadadamente sádica y combinaba elementos de las propias personalidades de los otros personajes principales, haciéndolo astuto y confiado. Con el objetivo final de volverse perfecto, incluso se revela en el programa que Goku mismo no habría podido derrotar a este villano.

9 rey bradley

1653523573 813 Los 10 mejores villanos de anime segun Ranker.5

King Bradley, también conocido como Wrath, es un villano importante en el Alquimista de metal completo serie. A pesar de su identidad como Wrath, a menudo se considera que Bradley es más compasivo y caballeroso que sus compañeros villanos, pero esto hace que sea aún más engañoso. Cuando se enfurece, el rey Bradley realmente hace honor a su nombre de ira.

También considerado uno de los villanos mejor escritos, su interesante historia de origen y todo un ejército a su disposición lo convierten en un verdadero villano temido por los personajes que lo rodean.

8 Donquijote Doflamingo

1646757150 974 One Piece 10 cosas que Eiichiro Oda no planeo.5

No se deje engañar por su apariencia llamativa y extravagante como esta Una pieza el villano es uno de los más malvados del grupo. Si bien quizás no se destaque como el más poderoso de los villanos de este anime, Doflamingo es un titiritero que fue un gran antagonista e influyó en los eventos de la historia antes de encontrarse por primera vez con los Sombreros de Paja.

Generalmente motivado por razones retorcidas, debajo de la personalidad excéntrica y glamorosa de este personaje se esconde un villano violento y sanguinario. Manipulador y malvado, el alias de Doflamingo como el Joker encaja perfectamente con su personaje, el amor que el público tiene por el batman villano que se refleja de manera similar con este antagonista de anime.

7 Frieza

1653523577 556 Los 10 mejores villanos de anime segun Ranker.5

El segundo esfera del dragón apareciendo el villano, Frieza fue en última instancia la mayor amenaza del programa y de Goku. Considerado como uno de los seres más poderosos de ese universo, la conducta civilizada y refinada de Frieza solo enfatiza su naturaleza brutal y malvada.

Otro sádico aterrador, los votantes de Ranker claramente aman a un villano de principio a fin. A pesar de la apariencia de este personaje, Freezer fue sin duda uno de los antagonistas más aterradores que causó el caos y la destrucción en las pantallas de la audiencia, lo que le valió el lugar que le corresponde en esta lista.

6 Hisoka

Hunter x Hunter Las preguntas mas grandes de Hisoka que.5

Si bien no siempre se consideró exactamente un villano, los fanáticos del anime votaron a Hisoka como uno de los villanos más populares de todos los tiempos. Si bien puede haber cierto debate sobre su condición de villano, Hisoka es, sin duda, uno de los mayores antagonistas de la Cazador X cazador franquicia.

Otro personaje que a menudo se compara con el Joker a primera vista, Hisoka es egoísta y su amor por derramar sangre lo convierte en el sociópata asesino perfecto. Sus elecciones de salvar y ayudar a los personajes principales en múltiples ocasiones también agregan más profundidad a su personaje, haciéndolo más interesante para el público.

5 dio brando

JoJos Bizarre Adventure 10 mejores personajes clasificados.5

Dio puede no ser el villano mejor escrito en La extraña aventura de JoJo pero sin duda es el más conocido y el más icónico. Ofreciendo muchos momentos inolvidables y material de meme fácil, no sorprende que Dio sea considerado uno de los villanos más grandes del anime entre los fanáticos.

Con una ambición infinita por el poder, Dio carece seriamente de empatía o moralidad. Un villano típico en ese aspecto, Dio se destacó como el principal antagonista de la serie.

4 Sosuke Aizen

1649601383 839 Las 10 mejores bandas sonoras de Bleach.5

Como el principal villano de la Lejía serie, el carisma y la inteligencia de Aizen son lo que lo hace destacar como uno de los villanos más grandes del anime. Nacido increíblemente fuerte, Aizen ansiaba a alguien que eventualmente lo desafiara y eso llegó en la forma del personaje principal, Ichigo.

Tranquilo y educado, su carácter rara vez muestra signos de angustia y siempre parece tener todas las situaciones bajo su control. Esto hace que el impacto de la historia en torno a su personaje más adelante sea más satisfactorio.

3 Yagami Light

1653523583 836 Los 10 mejores villanos de anime segun Ranker.5

Como protagonista principal y también villano de Aviso de muerte, Light es uno de los personajes más interesantes no solo del anime sino también de la televisión. Un genio natural que es elogiado constantemente por quienes lo rodean, Light comienza su viaje con intenciones posiblemente morales.

Sin embargo, su fuerte sentido de la justicia se deforma a medida que avanza la serie. Pronto, corrompido por su propio poder, Light pasa de matar criminales a desarrollar un complejo de dios. A medida que avanza la serie, se vuelve más despiadado y despiadado, redondeándolo como un villano completo.

2 Madara Uchiha

1653523586 356 Los 10 mejores villanos de anime segun Ranker.5

Debido a su naturaleza de larga duración y múltiples series hasta la fecha, el naruto La franquicia produjo muchos grandes villanos de anime. A menudo considerado uno de los mejores de la serie, Uchiha era un villano que los fanáticos encontraban interesante debido a su personalidad fría y dominante y sus orígenes únicos de villano.

Otro personaje que comenzó queriendo la paz pero terminó convirtiéndose en un villano a través de actos despiadados, Uchiha tiene mucha más profundidad que la mayoría de los villanos.

1 Dolor

1653523589 526 Los 10 mejores villanos de anime segun Ranker.5

Votado por los espectadores de anime Ranker como el mayor villano de anime de todos los tiempos es naruto‘España. Nagato, a menudo más conocido como Pain, a menudo se considera el villano mejor escrito de la franquicia, a pesar de su fuerte competencia.

Impulsado por el horror ante la destrucción de la violencia y la guerra, su trágica historia de fondo y su deseo de mejorar el mundo, junto con su ideología, poder equilibrado y desarrollo del personaje, son solo algunas de las razones por las que los fanáticos elogian a este villano de anime como el mejor de todos. mejor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba