Los 10 NPC más molestos en la historia de los videojuegos

Los 10 NPC más molestos en la historia de los videojuegos

El medio de los videojuegos ha hecho grandes avances junto con el avance de la tecnología, con impresionantes próximos juegos revelados en los recientes escaparates de PlayStation, Xbox y Nintendo, pero una constante de los juegos, independientemente de la generación, está enfureciendo a los NPC.

El kilometraje puede variar según el jugador y el NPC en cuestión en lo que respecta a lo molestos que son. Pero ya sean los ciudadanos esnobs de los juegos de rol de Bethesda o los rivales de mano, ha habido algunos NPC impresionantemente irritantes en las décadas de historia de los juegos.

Preston Garvey (Fallout 4)

Ciertamente, hay NPC más notorios en todo el catálogo de juegos de rol de acción de mundo abierto de Bethesda, pero Preston Garvey merece su lugar en la lista. Al igual que otros NPC molestos, consecuencias 4Preston Garvey de ‘s no es una mala persona o un villano; él es parte de los Minutemen de la Commonwealth que opera como una milicia de defensa.

VÍDEO DEL DÍA

Pero una vez que los jugadores avanzan lo suficiente en la línea de misiones secundarias de su facción, Preston comienza a convertirse en una molestia. Constantemente bombardea al jugador con comentarios sobre cómo otro asentamiento necesita su ayuda, molestando al jugador con algunos de consecuencias 4Las misiones de “trabajo ocupado” más monótonas.

Mindy (Pokémon Diamante/Perla/Platino)

La región de Sinnoh Diamante, Perlay Platino son citados con frecuencia por los fanáticos como algunos de los mejores de la línea principal pokémon nunca, pero incluso esa generación no escapó de tener uno de los NPC más odiados de la franquicia. En los juegos, un NPC llamado Mindy ofrecerá a los jugadores cambiar su Haunter por un Medicham. Suena como un gran negocio en papel, ya que Haunter solo puede evolucionar a Gengar a través del comercio.

Sin embargo, al recibir el Haunter, los jugadores descubrirán que tiene una piedra eterna, un objeto retenido que evita específicamente la evolución. Mindy incluso bromea al respecto, ganándose una parte igual de hilarante y exasperante lugar en la serie. Sin embargo, las evoluciones comerciales son sin duda una de las mecánicas más anticuadas del pokémon franquicia.

Nazeem (The Elder Scrolls V: Skyrim)

The Elder Scrolls V: Skyrim Podría decirse que es uno de los mejores juegos con los valores de repetición más profundos gracias a las innumerables formas en que los jugadores pueden abordarlo, pero Nazeem es uno de los aspectos más odiados del juego. Sin embargo, Nazeem ciertamente entra en la categoría de personajes que a los jugadores “les encanta odiar”.

Es ciudadano de uno de SkyrimLas ciudades centrales más populares de Whiterun, y es conocido por su actitud elitista. La cantidad de veces que los jugadores deben haberlo matado cada vez que les preguntan si alguna vez han estado en el Distrito de las Nubes antes de concluir “por supuesto que no” debe ser astronómica.

Eric Sparrow (El clandestino de Tony Hawk)

Mientras que otros NPC pueden ser guías o personajes únicos en la historia, Eric Sparrow se duplica como un molesto, así como el antagonista de El subterráneo de Tony Hawk. Un juego de patinetas no va a tener un drama intensamente personal de una historia, pero Eric, sin embargo, se convierte en uno de los personajes cobardes más memorables del medio.

El subterráneo de Tony Hawk tiene una historia divertida que convierte a Eric en un villano caricaturesco y exagerado que también se vuelve divertido de odiar, ya que es un estafador irremediablemente egoísta y confabulador de un “amigo” que está feliz de vender a su amigo de la infancia para mejorar su imagen de patinador profesional .

Abanico adorador (The Elder Scrolls IV: Oblivion)

Incluso antes de los gustos de Skyrim y consecuencias 4, Bethesda no era ajeno a tener molestos NPC detrás del jugador en sus juegos de rol de mundo abierto. El Aficionado Adorador en The Elder Scrolls IV: El olvido es uno de esos personajes infames, y el aguijón de que irrite al jugador en su viaje es que es una “recompensa” para una línea de búsqueda secundaria.

Después de convertirse en el Gran Campeón en la Arena, se le entrega al jugador como un compañero que lo elogia constantemente. Un poco de gratitud no estaría mal, pero el Adoring Fan se niega a dejar al jugador solo y es funcionalmente inútil en combate, por lo que se convierte en un peso muerto. Hasta cierto punto, podría ser una broma inteligente por parte del desarrollador, ya que no es sutil lo molesto que es, y no se lo puede matar de forma permanente.

Navi (La leyenda de Zelda: Ocarina del tiempo)

de Nintendo La leyenda de Zelda La franquicia es un pilar del editor y de la industria del juego en su conjunto. Asimismo, el aclamado clásico de Nintendo 64 Ocarina del tiempo se habla a menudo como uno de los mejores juegos jamás creados.

A pesar de eso, también tiene una de las guías más irritantes de los juegos. Navi sigue constantemente a Link a lo largo de su aventura por la tierra de Hyrule, pero con frecuencia grita “¡Oye!” al jugador para decirle algo que podría ser intrascendente o repetitivo. A menudo aparece como una conductora del asiento trasero en el juego.

Fi (La leyenda de Zelda: Skyward Sword)

Compañeros molestos en el juego en el zelda Las series no se han convertido en un problema evidente. Aún así, parece que Nintendo no aprendió la lección de Ocarina del tiempo al desarrollar Espada hacia el cielo para la Wii. De hecho, el Fi del último juego se duplicó en las peores tendencias de Navi, convirtiéndose quizás en la peor guía de la serie.

Sus indicaciones y diálogos que no se pueden omitir son mucho más intrusivos, con Fi deteniéndose y obligando a Link a escuchar a través de tutoriales, indicaciones sobre el mundo que el jugador ciertamente ya notó y reiterando una conversación con un NPC que Link acaba de tener. Podría decirse que Navi tenía un propósito más funcional para el juego, por lo que hace que las deficiencias de Fi sean aún más inexcusables, ya que se siente como si estuviera agarrando la mano del jugador durante todo el juego.

Ashley Graham (Resident Evil 4)

Resident Evil 4 es ampliamente considerado entre los mejores de la serie, creando una combinación convincente de terror, acción en tercera persona y una entrañable sensación de campismo para hacer uno de los juegos más duraderos de la historia. Aun así, rescatar a Ashley Graham es una de las partes más frustrantes de un juego aclamado por la crítica.

Ella es esencialmente la MacGuffin de la historia, ya que encontrar y rescatar a la hija del presidente en un remoto pueblo de España plagado de zombis es la única razón por la que Leon Kennedy está allí. Ashley también se convierte en una de las peores misiones de escolta, ya que con frecuencia no cumple con la mecánica de juego de Leon, a menudo es atrapada por enemigos, se interpone activamente en el camino y tiene una personalidad malcriada, lo que hace que sus segmentos sean los más desagradables del juego.

Hop (Pokémon Espada y Escudo)

Podría decirse que en la época en que la sexta generación de pokémon fue lanzado en forma de X y Y, el pilar del “rival amistoso” de los juegos se fue por la borda. Muchos rivales cruzaron la línea de ser rivales divertidos con bromas entretenidas para dirigir obstáculos a la experiencia de juego.

Sin embargo, Espada & Escudo‘s Hop es quizás el peor infractor de la serie. Detiene al jugador muchas veces a lo largo de la historia para contarle al protagonista algo poco interesante o algo que el jugador probablemente ya sabe, lo que acaba con el ritmo de los juegos que ya tienen demasiado diálogo innecesario. Los rivales intrusivos y los tutoriales son algunos de los otros tropos mal envejecidos de la línea principal. pokémon juegos.

Roman Bellic (Grand Theft Auto IV)

Dada la premisa, el escenario y el ciclo de juego de un juego como Grand Theft Auto IV, es bastante esperado que intencionalmente tenga una buena cantidad de personajes desagradables. Es parte del encanto obsceno de la serie, y Roman ciertamente encaja a la perfección.

Como cualquiera esperaría, Roman es apropiadamente egoísta y codicioso, un jugador, y está feliz de probar cualquier táctica encubierta para ganar dinero sin importar a quién afecte negativamente. Eso, por supuesto, se suma al meme ciertamente divertido de larga duración de Roman llamando constantemente al jugador para ir a jugar a los bolos.




Source link