Los 10 objetivos de misión más extraños de los videojuegos

Los 10 objetivos de misión más extraños de los videojuegos

Los objetivos establecidos en los videojuegos son los medios por los cuales los jugadores saben qué hacer para completar el juego. Si bien puede ser divertido ignorarlos de vez en cuando para moverse libremente, un objetivo es lo que lleva a los jugadores en la dirección correcta.

Los objetivos pueden ser sencillos, vagos o, en algunos casos, simplemente extraños. Con LEGO Star Wars: La saga Skywalker presentando objetivos tan extravagantes como “Encontrar un cirujano de brazo”, “descubrir quién disparó primero” y “bailar en círculos de roca a través de la galaxia”, es hora de ver otras cosas completamente extrañas que los juegos les piden a sus jugadores que hagan.

VÍDEO DEL DÍA

Golpea el reactor – Far Cry: Dragón de sangre

Una cosa que casi todo el mundo sabe acerca de un reactor nuclear es que no debe meterse con uno. Far Cry: Dragón de sangre da a los jugadores la orden de ignorar esta regla por un momento glorioso. Lejos del resto más serio y fundamentado de la serie, Far Cry: Dragón de sangre es un juego de acción campy, intencionalmente exagerado.

Una sección del juego tiene jugadores que intentan desactivar un reactor nuclear. Después de luchar a través de oleadas de enemigos y comenzar una sobrecarga del reactor, se les dice a los jugadores que debe sobrecargarse manualmente. Cue este ridículo objetivo de cargar el reactor golpeándolo con la mano robótica de los protagonistas para darle el último pequeño empujón.

Sobrevivir – Halo: Reach

A decir verdad, hay muy poco de gracioso en Halo: Reach conclusión desgarradora. Mientras los jugadores se quedan atrás en el planeta titular para luchar solos contra las fuerzas del Pacto en uno de los aureola mejores misiones de la franquicia, solo queda una cosa por hacer, y es luchar.

En contexto, este momento es increíblemente efectivo y muestra el último heroísmo del personaje principal. Sin embargo, fuera de contexto, en realidad es un poco divertido. El objetivo no solo se ha convertido en una especie de meme, sino que es el equivalente a decir “para ganar, simplemente no mueras”. Desafortunadamente, este es un objetivo que los jugadores están condenados a fallar.

Evita que el Guasón consiga la inmortalidad – Batman: Arkham City

Cualquier videojuego sobre superhéroes requerirá una cierta suspensión de la incredulidad. batman: ciudad de arkham, sin embargo, posiblemente uno de los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos, se juega casi en su totalidad. Sin embargo, uno de los objetivos finales del juego es solo una extraña serie de eventos.

Hacia el final del juego, Talia al Ghul le promete al Joker la vida eterna por salvar a Batman. Después de que Batman escapa, tiene que ir a evitar que se cumpla esta promesa. Si bien tiene sentido en el contexto del juego y encaja bien con las habilidades y personalidades del personaje, el mensaje en sí mismo sigue siendo innegablemente caricaturesco.

Destruye Megatron – Transformadores: La Caída de Cybertron

Dado que la mayoría de los Transformadores franquicia gira en torno a los heroicos Autobots que intentan detener al villano Megatron, es razonable que destruirlo sea un objetivo en un juego. En Caída de Cybertron sin embargo, el humor está todo en la ejecución.

En lugar de que este sea el objetivo justo antes de enfrentarse al jefe final, los jugadores reciben este aviso solo en el tercer nivel después de tomar el control del Autobot Metroplex del tamaño de una ciudad. Los jugadores miran al Decepticon del tamaño de una hormiga y presionan cuerpo a cuerpo varias veces, golpeando a Megatron más y más en escombros con cada golpe. No hace falta decir que es una pelea bastante corta.

Miau miau – No más héroes

No Más Heroes fue un juego de hack and slash sangriento y lleno de acción para Nintendo Wii que todos deberían recordar, pero no todo fueron espadas y enfrentamientos. A medida que los jugadores ascendían en los rangos de asesinos, tenían que ganarse la oportunidad de enfrentarse al próximo jefe.

Entre las peleas de jefes a gran escala, los jugadores tenían que ganar dinero para comprar mejoras, armas u otros artículos. Peor aún, tenían que pagar dinero en el juego para poder enfrentarse a cada jefe. Para hacer esto, los jugadores tenían que asumir una variedad de trabajos de medio tiempo, como cortar el césped o atrapar gatos escapados, para poder recaudar dinero para las batallas. Y se supone que los videojuegos son un descanso de lo cotidiano.

Dispárale a este tipo en la cara – Borderlands 2

los Tierras fronterizas todos los juegos se basan cómicamente en la violencia superior, y territorios fronterizos 2 llevó la carnicería autorreferencial al siguiente nivel con una famosa misión secundaria. Durante el juego, los jugadores se encontrarán con un NPC que le pedirá a alguien que le dispare en la cara.

Si los jugadores interactúan con el acertadamente llamado “Face McShooty”, se les dará una nueva misión para hacer exactamente lo que McShooty les pide que hagan. Luego, los jugadores pueden simplemente complacer al pobre hombre y completar posiblemente la misión más fácil de todo el juego. Sin embargo, si McShooty recibe un disparo en cualquier lugar que no sea la cara, se burlará del jugador por su mala puntería.

Hacer la cosa – World of Warcraft

Mundo de Warcraft es un juego enorme lleno de personajes coloridos para conocer y grandes misiones para emprender. Una cosa que los jugadores probablemente no sabían que podían hacer en warcraft es emprender una de las misiones más absurdas de todos los tiempos. En un área del juego, los jugadores se encontrarán con una criatura llamada Pearlhunter Phin.

Si los jugadores interactúan con Shin, se les dará una misión llamada “Do the Thing”, y ese es el alcance de la información sobre cómo completarlo. La descripción de la misión es solo un murmullo incoherente, pero afortunadamente “la cosa” es solo reunir algunos recursos que se encuentran alrededor de Phin.

Molesto Calamardo – Bob Esponja Pantalones Cuadrados: La Batalla Por Fondo De Bikini

Calamardo es a menudo víctima de las travesuras de Bob Esponja en Bob Esponja Pantalones Cuadrados, y no siempre inmerecidamente. El sorprendentemente fenomenal y sorprendentemente difícil Bob Esponja Pantalones Cuadrados: La Batalla Por La Parte Inferior Del Bikini permite a los jugadores celebrar una de las festividades favoritas de Bob Esponja en sus primeros momentos.

Mientras explora el área del centro, Bob Esponja puede ingresar a diferentes edificios y completar tareas para encontrar Golden Spatulas, el principal objeto de colección del juego. Si los jugadores ingresan a la casa de Calamardo, el único objetivo es molestar al pobre Calamardo, lo que los jugadores pueden hacer saltando, rompiendo cosas o golpeándolo. Calamardo finalmente regalará la espátula a cambio de que lo dejen en paz.

Dispara a un agujero en Marte – DOOM Eternal

Después de una escena hilarante en 2016 CONDENAR, el científico Cyborg Samuel Hayden debería haber sabido que Doomguy no recibe órdenes particularmente bien. Esto se demuestra una vez más de manera aún más grandiosa en la secuela. DOOM eternoen esta ya legendaria línea.

Desesperado por llegar a una ciudad antigua, Hayden le dice al Slayer que está enterrado en las profundidades de Marte. Siempre ingenioso, el Slayer traza un curso para que el arma más grande del sistema solar se abra camino allí. Después de que Hayden les dice a los jugadores que “no pueden simplemente hacer un agujero en la superficie de Marte”, aparece un objetivo para hacer exactamente eso. Y seguro, lo suficiente lo hacen.

No te chupes los pantalones – No te chupes los pantalones

Los juegos de navegador de Internet también cuentan como videojuegos, e incluso con muchos ejemplos extravagantes, pocos pueden compararse con la simple belleza de No te cagues en los pantalones. Una jugada muy breve, solo hay un objetivo en todo el juego, el que figura en el título.

Los jugadores controlan a un hombre a quien se les dice que realmente necesita usar el baño. Hay varias formas de evitar este trágico destino en el “horror de la supervivencia”, desde tomar pastillas hasta simplemente usar el baño, pero en realidad es mucho más divertido perder y obtener una de las muchas pantallas divertidas y afortunadamente no gráficas. En cuanto a los objetivos de los videojuegos, no hay nada más divertido que “Don’t S*** Your Pants”.




Source link