Los 10 paneles de historietas de los Cuatro Fantásticos más icónicos de la historia

Los 10 paneles de historietas de los Cuatro Fantásticos más icónicos de la historia

Los Cuatro Fantásticos llegarán al MCU en un futuro cercano, quizás en un futuro muy cercano si Reed Richards es parte del MCU Illuminati en Doctor extraño en el multiverso de la locura. Es probable que su versión de acción en vivo esté influenciada por algunos de los paneles más icónicos que presentan a los Cuatro Fantásticos en Marvel Comics, que también son algunos de los mejores en la historia de los cómics.

Los mejores paneles de historietas con los Cuatro Fantásticos y sus mayores villanos de los últimos sesenta años incluyen momentos destacados en el género de superhéroes, definiendo todo lo que vino después. También incluyen poderosos momentos de personajes que siguen resonando hoy y seguramente informarán la representación del equipo clásico cuando finalmente se unan a las filas de la MCU.

VÍDEO DEL DÍA

El principio

Uno de los mejores paneles en la historia de los Cuatro Fantásticos ocurre en el primer número de la serie de 1961. El penúltimo panel del cómic reúne formalmente al equipo, con los cuatro héroes uniéndose en un momento fundamental en la historia de Marvel.

La imagen, cortesía del legendario artista Jack Kirby, resume en muchos sentidos todo el espíritu de los Cuatro Fantásticos. La familia es lo primero con el equipo, junto con mucha extrañeza también, encarnada en la mano rocosa de Ben Grimm.

El anulador definitivo

The Ultimate Nullifier se estableció como el arma más grande del Universo Marvel en la trilogía de Galactus, uno de los mejores arcos de cómics de los Cuatro Fantásticos de todos los tiempos. En Cuatro Fantásticos #342, el arma se usa en uno de los paneles más memorables en la historia del equipo.

El panel es engañosamente simple, con el equipo contra un fondo completamente blanco, pero el arma ha borrado la existencia. El panel sigue una secuencia absolutamente exultante de paneles del escritor y artista Walt Simonson con Galactus y Black Celestial, todo parte de un arco argumental que incluye a Ravonna Renslayer y la Time Variance Authority que seguramente tendrá un impacto en el UCM.

El poder cósmico

Doctor Doom es uno de los mejores villanos de los Cuatro Fantásticos de la historia. Es el foco de innumerables paneles icónicos, pero uno de los mejores es un indicador temprano de su ambición y poder. En Cuatro Fantásticos #57 de 1966, Doom monta la icónica tabla de surf de Silver Surfer.

Este momento épico llega en el número 60 después de que Doctor Doom le roba el Poder Cósmico a Silver Surfer y logra una de sus mayores victorias. Aunque la victoria es de corta duración, el panel vive para siempre y es probable que se reproduzca en el MCU en el futuro.

Dios Emperador Doom

Otro momento icónico que potencialmente podría llegar a la MCU es quizás el momento más triunfal de Doom. El Dios Emperador Doom del 2015 Guerras secretas El evento mata a Thanos en uno de los paneles más impactantes y brutales de la historia.

Doctor Doom se convierte en el gobernante de Battleworld en esta serie y el árbitro de toda la existencia después de robar el poder de The Beyonders. Es suficiente para destruir a uno de los seres más poderosos del Universo Marvel en un solo acto horrible.

Última posición de la antorcha humana

Muchos de los paneles más icónicos de los cómics de los Cuatro Fantásticos provienen de su período clásico temprano, pero uno de los mejores es uno más moderno. La Antorcha Humana hace su última parada en Cuatro Fantásticos # 587 de 2011, finalmente muriendo, al menos por un tiempo.

La imagen icónica de Johnny Storm enfrentándose solo a los monstruos que habitan en la Zona Negativa sigue siendo un momento duradero de la carrera del escritor Jonathan Hickman en el título, uno de los mejores cómics de los Cuatro Fantásticos de la década de 2010.

Entra Pantera Negra

Cuatro Fantásticos El #52 es fundamental por presentar a Black Panther, el primer superhéroe negro en Marvel Comics y uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos. Uno de los paneles más icónicos entre muchos en el tema es su ataque acrobático a los Cuatro Fantásticos.

El panel, dibujado como todos a través de los primeros 101 números de Jack Kirby, establece en un momento singular la fuerza y ​​la agilidad de T’Challa, así como su poder contra algunos de los más grandes superhéroes del Universo Marvel.

Los rayos cósmicos

Uno de los paneles más icónicos en la historia del equipo incluye un momento que a menudo se ha vuelto a imaginar en cómics posteriores y otros medios. La exposición del equipo a los rayos cósmicos en su cohete experimental sigue siendo una imagen característica del origen científico de los Cuatro Fantásticos.

El panel del cohete del equipo que pasa a través de los rayos cósmicos, dándoles sus superpoderes, ha sido homenajeado por muchos artistas en los cómics posteriores de Fantastic Four, incluidos John Byrne y Jim Lee durante sus carreras en el libro.

Llega Galactus

Uno de los paneles más emblemáticos de la historia de Marvel Comics presenta la llegada de Galactus a la Tierra. Uno de los seres cósmicos más poderosos del Universo Marvel, su presentación es un momento histórico en el desarrollo de Marvel Comics.

La apariencia de Galactus evolucionaría un poco a partir de este panel inicial de Kirby: la G en su pecho desaparecería con el tiempo, al igual que su esquema de color rojo y verde, pero este momento marca en muchos sentidos el punto culminante del Universo Marvel temprano en el años 60

En la zona negativa

Otro panel icónico de los años 60 presenta el viaje inicial de Reed Richard a la Zona Negativa. El panel de Kirby no solo es clave en la historia del Universo Marvel y el MCU, sino que también es uno de los primeros usos de los medios mixtos en los cómics.

Jack Kirby, responsable de la mayoría de las icónicas portadas de los Cuatro Fantásticos de la Edad de Plata, comenzó a experimentar con elementos fotocopiados durante este período, creando en ese momento collages sin precedentes que crearon un nuevo universo realmente fantástico para que los lectores lo descubran en Cuatro Fantásticos #51.

Este hombre, este monstruo

Cuatro Fantásticos El número 51 es un tema fundamental en la historia de los Cuatro Fantásticos y también incluye otro panel icónico. La imagen de Ben Grimm solo bajo la lluvia se ha convertido en sinónimo de su larga lucha por aceptar sus nuevos poderes y el ser rocoso en el que se ha convertido.

Este número es un fantástico estudio del personaje de Ben Grimm y una destilación perfecta de por qué los Cuatro Fantásticos se distinguen tanto de otros cómics de la Edad de Plata. Este panel encarna todas esas cualidades en una imagen única e inolvidable.




Source link